¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

+2
LSV
Hakku-kun
6 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Hakku-kun Mar Abr 06, 2010 11:17 am

El caso es que estaba pensando en dejarme el pelo largo, para hacer algo de este tipo (no necesariamente lo mismo): https://2img.net/h/i197.photobucket.com/albums/aa187/Aoi_blackmoral/aoi162.jpg :3 ,y no se ni como empezar xD Mi pelo tiene bastante volumen (y es ondulado pero por ahora planchando se arregla xD) y mientras me crece, ¿que hago? ¿joderme y ir por la vida hecho una mierda con un pelo que parece una rata muerta en mi cabeza? (exageracion) xD Habia pensado en ir a alguna peluqueria con la foto para que me lo arreglaran mientras me crece, pero si ahora lo tengo relativamente "corto", no se que van a hacerme :S Bueno resumiendo, me gustaria saber vosotros como habeis hecho para llegar a tener un de este tipo (los que lo tengais xD). ¿Antes de que os creciera fuisteis a una peluqueria para irlo “arreglando” mientras crece o lo dejasteis crecer a lo loco sin mas? ¿Cualquier peluqueria mas o menos decente sabra hacer eso o todas me lo dejaran igual de mal? xD

Yo que desde pequeñito soñaba con el pelo de Cloud, Sasuke y cosas de esas y cuando descubri el Visual Kei…. >.< T.T

PD: Lo he resumido lo maximo que he podido xD Este tema me esta desesperando últimamente Embarassed
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  LSV Mar Abr 06, 2010 2:38 pm

Yo es que consideraría cualquier opción válida, o dejarlo a lo loco (y usar un peinado normalito) o vas y bueno... depende como lo tengas de corto te podrán hacer algo o no xDD

Yo la única vez que tuve el pelo mas o menos visual lo tenía por la cintura y fuí a la peluquería con una foto, ellos se encargaron de todo xD en fin, mi caso no creo que te valga xDDD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Zophisu Mar Abr 06, 2010 3:15 pm

yo como cada vez ke voy a arreglarlo me lo joden lo estoy dejando crecer a sus anchas y no lo tengo del todo mal e.e
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Sei-chan Mar Abr 06, 2010 3:39 pm

bueh! puedes hacerte un peinado tipo gackt, cortito pero molonguis xD sólo fíjate en que no choque demasiado con ese que te quieres hacer para no tener que esperar más de lo necesario
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Sei-chan Mar Abr 06, 2010 7:27 pm

No edito, por que lo pongo horas después y tal, pa que la gente lo vea xD


El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Fm0901_Gackt005
Algo así, pero si acaso ponle color, no?
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Hakku-kun Miér Abr 07, 2010 12:54 pm

Hombre, molar mola xD Si al final voy a una peluqueria, segun lo que me hagan vere si puedo hacer algo de ese tipo Twisted Evil (Espero que no la caguen G_G) Lo de poner color te refieres a tintar el pelo? porque eso lo veo yo dificil xD Bastante que he convencido a mi padre para lo de la plancha si le digo de tintar me mata xDD
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Sei-chan Miér Abr 07, 2010 1:18 pm

jajaja entonces nada xDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  LSV Miér Abr 07, 2010 1:43 pm

Sei-chan escribió:No edito, por que lo pongo horas después y tal, pa que la gente lo vea xD


El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Fm0901_Gackt005
Algo así, pero si acaso ponle color, no?

Vale, el pelo corto así también mola xD y supongo que sea mas fácil de cuidar que largo e_e
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Nyu Miér Abr 07, 2010 10:39 pm

Mucha suerte hakku que cuando fui con mi madre a que me empezaran a darle forma y tal , me trataron genial y hicieron eso exactamente ( también incluye que nos conocen desde hace tiempo xD)
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  polito Dom Abr 11, 2010 5:33 pm

yo el peinado que decias lo e llevado lo que pasa esque casi ningun peluquero te entiende lo de los lados xD dejate crecer lo de los lados un poco y despues dale la forma que quieras , suele quedar bien ^^ y lo de atras pues o cortito o mediano a capas o dejatelo largo eso ya como tu veas , yo lo tengo ondulado y la parte de atras la llevo mazo de larga para poder ponerme una coleta y despreocuparme de esa parte del pelo :3
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Nyu Dom Abr 11, 2010 9:46 pm

Espero que vayas informando , de progresos o no xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Hakku-kun Lun Abr 12, 2010 2:31 pm

Si, ire informando Smile pero por ahora sigo como antes. Ahora estoy pensando en que peluqueria ir para que me lo arregle un poco mientras me crece, que tengo el pelo un poco mal xD
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Sei-chan Dom Abr 25, 2010 11:03 pm

Te pongo más pelicos cortos

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< 1136627324_daishi2
El pelo, ese gran desconocido para mi >.< 533915823_3cbbeec0ac
El pelo, ese gran desconocido para mi >.< FoolsMate-2004-11_frontM
El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Kyo
El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Maovd2
El pelo, ese gran desconocido para mi >.< 2162215
El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Kazuyuki_matsumoto
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Hakku-kun Jue Abr 29, 2010 6:39 pm

El pelo de la segunda foto, que va vestido de azul, tiene su gracia pero es que lo tiene muy fino, y el mio es todo lo contrario T.T xD
Hace unos dias que fui a la peluqueria, pero ya me ha crecido y lo tengo igual que antes de ir a la peluqueria. Ha sido una perdida de dinero y tiempo xD Asi que, he decidido dejar que el pelo crezca a lo loco hasta que pueda hacer cositas (si es que puedo), ire haciendo chapuzas con la plancha y que sea lo que superman quiera xDD

PD: Gracias por las fotos, estudiare las posibilidades de mi pelo a ver si puedo hacer algo "molon" mientras, aunque lo mas probable es que no, pero lo intentare xD
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Nyu Jue Abr 29, 2010 10:04 pm

El corte del 2 de la foto no está nada mal :3
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El pelo, ese gran desconocido para mi >.< Empty Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.