¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla?

3 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Ir abajo

Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla? Empty Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla?

Mensaje  Kaori Vie Ene 15, 2010 9:21 pm

Bueno, como dice el título, a ver si alguien que lleve o haya llevado el pelo teñido, me puede echsr una mano >__< Mañana voy a la pelu, voy a ver si me cojen para tintarme y tal. Me lo voy a teñir de color violín (es como un morado oscuro), y si puedo mañana mismo, me echo un par de mechones en morado más claro, o magenta, según vea. El caso es que una de las últimas veces que me teñi, me duró una mísera semana el color ._. y eso que me echaba una mascarilla siempre que me lavaba el pelo, pero nada D: A ver si alguien de por aquí, me recomienda alguna mascarilla que sea buena de verdad, que he probado varias y nada ;O;
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla? Empty Re: Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla?

Mensaje  saya-nakamura Sáb Ene 16, 2010 12:15 am

tienes que echarte mascarilla de color (no se la que usarias la anterior vez, pero me da a mi que no usastes una de color xDD) para que no se te vaya. Yo tengo el flequillo y una mecha morada y la mascarilla que uso es (voy a mirarla... xDDDD) revlon professional nutri color creme (color morado, obvio xD), pero para que se te quede bien el color tienes que tener el pelo decolorado, si no, se te queda un poco de color pero no te coje casi nada >_<. Yo la compre en una tienda especializada en productos de peluqueria y tal, asique no se donde mas la pueden vender, pero es un poco bastante cara, a mi me costo la broma 18 euros -.-U pero bueno, si solo la utilizas para algunas zonas, la verdad es que la mascarilla dura xDDDD

espero que te haya servido de ayuda ^^U xDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla? Empty Re: Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla?

Mensaje  Kaori Sáb Ene 16, 2010 2:09 pm

Muchas gracias Saya ^^ Sí, usé una de color, he probado de Llongueras y de Elvive, pero no me sirvieron de mucho, la verdad xDDD
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla? Empty Re: Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla?

Mensaje  saya-nakamura Sáb Ene 16, 2010 2:18 pm

pues a mi la mia me va genial, se te queda el pelo morao morao xDDDDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla? Empty Re: Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla?

Mensaje  Néssä Jue Ago 26, 2010 1:42 am

la de Tresseme (la tienen en mercadona), es muy buena, yo la utilizo para el pelo teñido, y te asgeuro que si compras la gama entera (si usas plancha el protector te salvará la vida), tendrás un pelo muy lindo.
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 33
Localización : Sorrow made you.

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla? Empty Re: Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.