¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world-

+4
Sei-chan
LSV
Zophisu
Kaede
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world-

Mensaje  Kure Mar Mayo 18, 2010 1:45 am

Kaede escribió:
Por otro lado, un grupo con la producción estética de Lin, que encima sabes de donde vienen cada grupo, ya puedes saber, que puede que te gusten o no, pero que no serán malos.

Oh? Seguro? A mi por ejemplo the killing red addiction me parece bazofia pura, malisimos, y mira que X, Loudness y sobretodo Cloud Nine (por parte de Taiji) me encantan, Anti Feminism tambien y Color tambien me gustan (no tanto, pero me gustan).

Asi que creo que los integrantes, aunque vengan de grupos que si que te gusten, no quiere decir que vayan a gustarte o que ya de por si sean buenos (porque que no me gusten no quiere decir que no me parezcan buenos en lo que hacen)
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world-

Mensaje  Brunix Mar Mayo 18, 2010 11:52 pm

Kaede escribió:


No le veo la lógica xDDDD
Esta mal reconocer a un grupo por la popularidad de sus integrantes en otros grupos?
mejor escuchar solo grupos que no se conozcan los miembros?
Obviamente tienen mas fama por lo de antes que por lo que son ahora, que ahora no son nada apenas, son algo muy nuevo. Eso es así siempre! es absurdo nombrarlo xDDD

Lo que queria decir, en resumidas cuentas, tal como ya ha dicho Kure es que, por muy famosos que sean los que integran un nuevo grupo (obviamente por la fama cosechada en bandas anteriores y por su indiscutible talento) NO quiere decir, que en conjunto sean buenos. Aunque seguiran vendiendo más por quienes son, que por la música que hagan, sea esta buena o mala.

Kaede escribió:
Osea, que es Vamps!? el grupo donde canta Hyde.... ¿Que hay de la carrera en solitario de Hyde? , el vocalista de Laruku.
Nuevo grupo de Tatsurou, con miembros de Sadie, Alice Nine, Ayabie, Jealkb...
SADS no fue conocido de la noche a la mañana por que alguna virgen así lo quiso, sino por estar Kiyoharu ex.Kuroyume, lo mismo que Machine, un proyecto que cuajó por el talento de sus integrantes y obviamente por estar Hakuei (Penicillin) y Kiyoshi (soporte de hide).
Básicamente, en este mundo va asi, te vas creando un nombre y una carrera, no solo a nivel musical, es lógico que te reconozcan por tu trabajo, de no ser así me parecería una falta de respeto

Bla bla bla bla. Lo siento, yo no me se de pe a pa todos los integrantes de cada grupo. Mas bien no se ni como se llaman los integrantes de mi grupo favorito.

No, no se quienes son VAMPS ni me importa quién sea ese tal Hyde ni los demás grupos ni integrantes y ex integrantes.

Si, soy el mas desinformado de todo el foro seguramente. Pero, creo que así mi opinión a la hora de que me guste un grupo o no, no se verá afectada por la presencia de X sujeto en dicha banda.

Creo que eso en mi opinión es ventajoso.


Kaede escribió:
Realmente no entiendo lo malo de que hayan ex.miembros, mejor que sigan a no que se retiren...

Siempre van a ser ex-algo XD eso seguro.

Pero yo no he dicho que sea malo, como ya he dicho más arriba y en reiteradas ocasiones, lo que me molesta es que lo usen como reclamo. Aunque ya se que es inevitable.



Kaede escribió:
Y lo de supervisuals, pues tampoco es que vayan de pretenciosos, nadie les obliga a serlo, me dolería que no lo fuesen teniendo en cuenta que está KISAKI, y si, gracias a el, el grupo tendrá una acogida mayor... o te crees que si en Versailles no hubiese sido el vocalista Kamijo y hubiese sido Kanzaki estarían donde están ahora xDDDDDD

Tú mismo lo dices. EstasReafirmando mi opinión sobre el tema en este párrafo.

------

Brunix escribió:
Zophisu escribió:pero ke una banda se haga conocida casi antes de empezar por sus miembros no es nada nuevo, ya a pasado con otros

Y eso es lo que más me jode, que la música quede en un 2º o 3º plano, porqué también hay muchos grupos que sacan una photo session antes de sacar ni una demo y la gente se basa en su estilismo para decir: Oh si como molan *_*, seguro que son buenos.

Me cansa XD

Kaede escribió:

Me parece bien que te canse eso, pero que te canse la gente no los grupos. Obviamente, en el visual, antes que la musica sacan fotos, no estos ni otro grupo, sino el 99'99999999% a no ser que sean ya ex-algo y sean conocidos y editen primero algo de musica antes de mostrar una sola foto como hicieron grupos como the Studs.
Yo personalmente, escucho de todo, la estética es un reclamo, y puedo decir "que grupo mas guay" sin haberlos escuchado, pero si a la hora de la verdad, su música apesta, pues no hay mas, apesta xDDDD

Me da igual que no te parezca bien, aunque, reconozco que es una opinión muy personal mia sobre el mundo visual.


Kaede escribió:
Por otro lado, un grupo con la producción estética de Lin, que encima sabes de donde vienen cada grupo, ya puedes saber, que puede que te gusten o no, pero que no serán malos.
Aparte, al conocer los ex.miembros pues puedes llegarte a hacer una idea de como sonará la música, yo era fan de Pashya y Akito era el compositor, en Chariots ya pensé que habrían matices que me recordarían y las guitarras y baterías eran casi idénticas. Ahora en Lin, puedo esperar algo similar.

Otra opinión muy personal mia: Para saber que me van a vender otro grupo casi igual porqué 3 ó 4 de sus integrantes provienen de la misma banda... Pues escucho el grupo viejo... Siempre habrá excepciones.

En definitiva, prefiero que innoven a que me vendan lo mismo con 4 arreglos y una estética un poco diferente.
Brunix
Brunix
Lolita

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world-

Mensaje  Sei-chan Miér Mayo 19, 2010 12:27 am

La cosa está en que no te lo venden a ti, se lo venden a sus fans japoneses, que si que conocen a los integrantes de sus grupos favoritos y que quieren seguir viéndoles en vivo, no resignarse a escucharles en un CD.

Y otra cosa, yo no creo que un grupo te tenga que gustar porque estén los ex. integrantes de tal grupo, solo que te vas a interesar por ese grupo, cosa que quizás de otra manera no harías.
Es una manera como otra cualquiera de conocer nuevos grupos ._.
Yo siempre suelo investigar los ex. grupos de los integrantes de grupos que me gustan, o con los grupos antiguos busco sus grupos posteriores, y he descubierto verdaderas joyas así. Igual que he descubierto mierda, la diferencia está en que la mierda no la escucho y lo bueno sí ._.

EDITO: Pero no tiene caso discutir sobre esto, son puntos de vista y ya xD Si es que somos baka
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world-

Mensaje  Kaede Miér Mayo 19, 2010 12:49 am

Kure escribió:
Kaede escribió:
Por otro lado, un grupo con la producción estética de Lin, que encima sabes de donde vienen cada grupo, ya puedes saber, que puede que te gusten o no, pero que no serán malos.

Oh? Seguro? A mi por ejemplo the killing red addiction me parece bazofia pura, malisimos, y mira que X, Loudness y sobretodo Cloud Nine (por parte de Taiji) me encantan, Anti Feminism tambien y Color tambien me gustan (no tanto, pero me gustan).

Asi que creo que los integrantes, aunque vengan de grupos que si que te gusten, no quiere decir que vayan a gustarte o que ya de por si sean buenos (porque que no me gusten no quiere decir que no me parezcan buenos en lo que hacen)

Si, seguro.
Un buen músico es un buen músico, puede no gustarte lo que haga en un futuro o lo que hizo al principio, pero desde el momento que uno se vuelve bueno en algo y lo demuestra, no deja de serlo creo yo. Puede sonra mas comercial, mas típico, muy introspectivo, demasiado raro etc. Pero alguien que ya tiene talento, no va a perderlo. Eso si sería raro...
Y de momento, por la canción integra que han editado, no parece que ese talento se lo haya llevado la marea...

En referente a lo demás, sino te gusta que usen ese reclamo, es respetable, aunque sería ilógico que no lo hicieran. Tienen un nombre y una carrera, y es como un reclamo cualquiera.
Tampoco entiendo tu opinión o interés en este tópic del grupo, ya que es algo mas digno de debate que de hablar de un grupo que ni conoces, que al fin y al cabo, no se ha aportado nada con tanto comentario y respuesta.
De todos modos, añadiré, que en ningún lugar oficial suyo han puesto "RIKU ex vocal de Phantasmagoria" "Akito!!! es-Pashya, ex-chariots!!!" etc etc etc
tan solo se ha anunciado que es el nuevo grupo de KISAKI, teniendo en cuenta que ha sido básicamente una persona que dio oportunidades a decenas de grupos a partir del 1997 y de su mano han salido grupos y artistas como Gazette o Miyavi. Y su trayectoria en la música se remonta ya hace mas de 15 años, osea, que es un icono del vk indie en Japón... lo mas lógico es que se venda al nombrar lo de "KISAKI new band", pero ya digo, es el único que se nombra en sitios oficiales del grupo. Por lo que todo lo que te parece mal supongo que es como se está informando de este grupo por y dentro del fandom.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world- - Página 2 Empty Re: KISAKI NEW BAND, 凛 (Lin) -the end of corruption world-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.