¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

凛 -the end of corruption world- FIRST ALBUM!

3 participantes

Ir abajo

凛 -the end of corruption world- FIRST ALBUM! Empty 凛 -the end of corruption world- FIRST ALBUM!

Mensaje  Kaede Dom Jun 19, 2011 5:27 pm

Lin lanzará su primer FULL ALBUM el 31 de Agosto! Justo el mismo día en que realizarán el evento anual tributo a Phantasmagoria!
El primer album: Independent "MAZE" saldrá en dos ediciones distintas, cada una por 3675yens, cada edición incluirá un CD extra con dos temas bonus.
El tracklist general de Independent "MAZE" será:

01. Cold Sabbat
02. From The End...
03. Silent To My Pain
04. Royal Blood
05. Metamorphose
06. As If Forever Exists.
07. Continuation of dream
08. Mind confusion
09. Flowers Bloom
10. World In Flames

y los temas bonus...

type A:
01. Fall
02. Hitlor.

type B:
01. Replicant Blue
02. The ins and outs

Además, cada CD incluirá un pequeño formulario con el que conseguir otro CD mas gratuito con otro tema mas, inédito (lástima que esto solo sirva para Japón)...

En total, retoman sus 4 primeros maxi-singles desde As if Forever Exist. hasta Flowers Bloom, y añaden un total de 10 temas nuevos! (+1, por el tercer cd bonus ese xD).
Sinceramente me ha sorprendido tantísimo esta noticia que aún no me lo creo! xD Es la primera vez que KISAKI en toda su carrera como músico dentro de un grupo, lanza un full album, ni la:sadies, ni MIRAGE, ni Syndrome, ni KISAKI project, ni Phantasmagoria... (ni mucho menos grupos anteriores xD) ¿Significará que tendrá pensado no separar al grupo a los 2 años y medio e intentar ir en serio de una vez por todas?
Muchos temas nuevos habrán a finales de Agosto, me cuesta de asimilar que Lin tendré como 26 temas en un año y poco... (mas de los que ha tenido Phantasmagoria... aunque es obvio que la calidad musical de Phantasmagoria era el, el doble y hasta el triple de mejor a mi parecer)
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

凛 -the end of corruption world- FIRST ALBUM! Empty Re: 凛 -the end of corruption world- FIRST ALBUM!

Mensaje  Zophisu Lun Jun 20, 2011 12:29 am

la verdad es que estoy muy sorprendido, en menos de un año ya han sobrepasado a Phantasmagoria en cuanto a produccion!! y tambien es cierto que Kisaki nunca publico ningun album en ninguna banda, al menos no sin ser un best collection o ya despues de su separacion, lo cual dice mucho sobre este proyecto Razz.
Definitivamente me lo pienso comprar >w< aunque voy a tener que endeudarme mucho para ello D:
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

凛 -the end of corruption world- FIRST ALBUM! Empty Re: 凛 -the end of corruption world- FIRST ALBUM!

Mensaje  Kanon Lun Jun 20, 2011 5:03 pm

me lo comentaron ayer y me puse muy contenta, casi había olvidado lo que era un CD con KISAKI XDDDD lo estoy viendo una compra obligada òwó


Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

凛 -the end of corruption world- FIRST ALBUM! Empty Re: 凛 -the end of corruption world- FIRST ALBUM!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.