¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imitaciones o marcas?

+14
Ryuusey Kori Garasu
saya-nakamura
Nyu
Gaara_Kakumei
Sei-chan
Haaku_Honsitsu
Mayura
Sermi
Zophisu
Innerwolf
Giru Hatsuharu
Ayame Aizawa
Kaede
Carnelas
18 participantes

 :: Varios :: Debates

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Imitaciones o marcas?

Mensaje  Carnelas Lun Nov 02, 2009 6:33 pm

He visto que algunos topics se desvian hacia este tema y he decidido abrir uno aqui para hablar sobre que es mejor, o al menos para que digais que preferis vosotros, comprar cinco cosas de imitacion medianamente decentes (me refiero, que el patronaje este bien hecho y eso) o comprar una cosa pero que sea de marca??
Yo sinceramente no se que prefiero xD, supongo que una marca, aparte de venderte el nombre, te vende calidad en las telas y una prenda bien trabajada y diseñada, que eso una marca de imitacion no lo cumple mucho... (sobre todo la calidad en las telas, me temo), pero claro, no es lo mismo dejarte 150€ en una chaqueta (por ejemplo) a dejarte 150€ en tres o cuatro prendas de ropa que sigan la misma estetica...
asi que por mi parte, depende de la marca, depende de la imitacion, y depende del venazo que me de ^^
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Kaede Lun Nov 02, 2009 8:46 pm

Original, siempre!
Prefiero poco y de calidad, que mucho y que me dure menos y de peor calidad.
Aparte, al comprar una marca, mayoritariamente también pagas un diseño, con un trabajo hecho por los diseñadores (obvio xDD), mientras que en la imitación, pagas teas baratas, una copia y posiblemente gente aún mas explotada xDD (eso en lo que se refiere a marcas japas, que la mayoría se confeccionan en el mismo país, mientras que las imitaciones son chinas, donde la explotación está a la orden del día.)
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Nov 02, 2009 10:08 pm

Pues yo, en ropa, prefiero copias (tambien depende de que cosa, si es algo tan malo que hasta pica pues no xD)
Pero si es algo con una calidad normalita pues prefiero mas prendas de ese tipo a tener una de calidad 100% pero que cueste 100 euros mas e.e Además, no me gusta la idea de pagar la marca...
Si compro algo de marca es por que: Es de segunda mano (Que alli cuidan muy bien la ropa) y me sale barato, cueste relativamente poco o por que me guste tantíííísimo que no me importe pagar x precio, aunque esto último nunca me ha pasado ._.'
Y bueno, si fuera rica me compraria mas cosas de marca, por que hay algunas que hacen ropa que me encanta peeero, sería por eso, no compraria algo solo por el hecho de ser de marca, además seguiria comprando las cosas con menos calidad si me gustan mucho tambien... e.e
Pero como no soy rica, me compro lo que me guste y este a mi alcanze (sea de marca o no)
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re:imitacionesa o marcas?

Mensaje  Giru Hatsuharu Lun Nov 02, 2009 10:09 pm

Ami mas bien preferiria tener mas prendas d una calidad media , porke siempre las puedo arreglar uno mismoy si se stropea una tienas mas cn las ke vestirte , mientras k si solo t diese la pasta para una d marca sol otendrias esa prenda
Giru Hatsuharu
Giru Hatsuharu
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Innerwolf Mar Nov 03, 2009 12:02 am

Ni una cosa, ni la otra. Ropa de marcas decentes pero sin mucho nombre. Tienes buena calidad a un buen precio.
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Kaede Mar Nov 03, 2009 2:23 am

Innerwolf escribió:Ni una cosa, ni la otra. Ropa de marcas decentes pero sin mucho nombre. Tienes buena calidad a un buen precio.
+1!
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Zophisu Mar Nov 03, 2009 2:25 pm

a mi la marca me da igual, en lo que me fijo es un la prenda en si, no es si la ha hecho uno u otro
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Sermi Mar Nov 03, 2009 3:07 pm

Siempre mola tener alguna prenda de ropa de marca, pero en muchos casos casi se paga mas la marca k la calidad, incluso muchas veces te encuentras prendas sin marca con la misma calidad o incluso mas k una prenda de marca. El caso esk te guste la ropa y si puedes modificarla a tu gusto o agregarle cosas mejor(esto ultimo mejor en la prendas sin marca, ya k si te las cargas el dinero perdido será menor XDDD)
Sermi
Sermi
Cacha de Uruha

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Mayura Vie Nov 06, 2009 5:31 pm

Yo lo tengo claro. Depende de la relación calidad-precio. Si la calidad vale lo que cuesta, lo compro, si no, para otro xD
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Jue Nov 12, 2009 5:26 am

Yo la verdad es que no suelo comprar ropa (odio ir de compras xD) pero cuando voy miro que me guste, que sea de mi talla (obvio xD) y que no me deje un riñón para pagarla, no miro si es de marca o no
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Sei-chan Vie Dic 11, 2009 11:10 am

Y no había comentado aquí? :O
Supongo que es por que offtopiqueé con esto en otro debate xD

Ante todo decir que me parece muy respetable la opinión de cada uno. Cada uno que administre su dinero como le de la gana, que para algo es suyo! (o de sus padres? xD)
Y ahora sí:
Como ya se ha dicho, yo compro lo que, gustándome, me ofrezca una relación calidad-precio razonable. El problema es que las cosas de imitación en muchos casos son taaaan malas que no las compraría ni por 10 euros Dx Y ya es que ni las de marca. Me compré un top en House of Rock en valencia... Oh dios a qué mala hora me lo compré, el patronaje hecho como el culo, los cordones que ataban las mangas no podían ser más mierda y las mangas cada una llevaba una unión al top distinta (y no, no era adrede D: ), pero en esa época yo era una niña tonta e inconsciente.. (en realidad fue hace un año xDDDD)

En fin... Yo creo que lo mejor es customizarse la ropa, pero claro, si vas a destrozar una camiseta no pagas 30 euros por ella, así que yo prefiero básicos de ZARA, MANGO, Bershka... Y hacerle yo los apaños oportunos. El otro día me compré una camisa en el alcampo le hice tris tras por aquí y por allá y me quedó monísima xD me falta coserle las orillas >.<

Aunque lo ideal sería aprender a coser, procurarse una máquina, un manual de patronaje y hacerse cada cual lo suyo... Realmente he de plantearme esto n serio òwó
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Gaara_Kakumei Dom Dic 13, 2009 9:02 pm

Ya sábeis mi opinión de esto XD.
(sí, resurgí de las cenizas XD)
Gaara_Kakumei
Gaara_Kakumei
Oshare

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Nyu Dom Dic 13, 2009 9:29 pm

Yo ni una ni otra , creo que de acuercon lo que dijisteís todo un poco
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  saya-nakamura Lun Dic 14, 2009 1:47 am

Sei-chan escribió:En fin... Yo creo que lo mejor es customizarse la ropa, pero claro, si vas a destrozar una camiseta no pagas 30 euros por ella, así que yo prefiero básicos de ZARA, MANGO, Bershka... Y hacerle yo los apaños oportunos. El otro día me compré una camisa en el alcampo le hice tris tras por aquí y por allá y me quedó monísima xD me falta coserle las orillas >.<

Aunque lo ideal sería aprender a coser, procurarse una máquina, un manual de patronaje y hacerse cada cual lo suyo... Realmente he de plantearme esto n serio òwó

en eso estoy contigo sei, aunque hay mucha gente que no sabe coser, y eso complica un poco mas la situacion >.< (yo nada mas que me he hecho un par de cosillas para cosplay, asique mi nivel de costureria ¿? no esta muy por las nubes xDDDD), pero muchas veces es mejor, te queda como a ti te gusta y a demas sale mas barato
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Dic 14, 2009 6:00 pm

Si supiera coser esa seria mi opcion nº1, pero no es el caso xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Vie Feb 05, 2010 1:59 am

A mi llevar ropa de marca o no me da igual.Prefiero las copias,ya que son bastante mas rentables,aunque de vez en cuando darse un caprichito con algo de marca no esta de mas =P,aunque,obviamente, si las copias son askerosillas pues no,es feo y eso xDD.Generalmente nunca busco marcas al mirar ropa xD Busco precios economicos,pero he podido comprobar por internet y eso que mucha gente solo se compra ropa de marca!O_O.Que huevos que tienen,y sobretodo,que bolsillos!xD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Kaede Vie Feb 05, 2010 2:04 am

Yo bolsillos no tengo muchos... -w-
Pero prefiero tener un armario modesto o reducido y que sea de marca a uno de copias...
No solo por "la marca" al comprar marca, pagas calidad y pagas un diseño y el trabajo de esos diseñadores...
creo que al igual que compro música, compro marcas porque también merece la pena pagar un trabajo bien hecho.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Vie Feb 05, 2010 2:27 am

Kaede escribió:Yo bolsillos no tengo muchos... -w-
Pero prefiero tener un armario modesto o reducido y que sea de marca a uno de copias...
No solo por "la marca" al comprar marca, pagas calidad y pagas un diseño y el trabajo de esos diseñadores...
creo que al igual que compro música, compro marcas porque también merece la pena pagar un trabajo bien hecho.
Yo esque nunca le he visto sentido a que algo sea de marca sinceramente ._. Porque es una prenda de ropa a la que la han puesto la etiketa de Sex Pot Revenge por decir alguna,es como si tu haces una camiseta,pones que es de la marca Kaede y lo pones a alto precio, no te discuto que la calidad sea mejor y todo eso y tampoco que este mal comprarlo eeh? Que yo cuando pueda me comprare algo de Sex Pot,a lo que me referia esque hay visuals que si algo no es de marca Sex pot Revenge o Punk Rave o Moi Memme Moitie(nose quien tiene economia para esa tienda,quien la tenga sera mi DIOS)etc no se la compra,por muy bonita,guachi chachi pistachi y barata que sea
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Kaede Vie Feb 05, 2010 3:51 am

Cualquiera de las marcas nombradas, en mi opinión no es una simple etiqueta, hay un trabajo detrás, de un diseñador, nada sale de la nada (bueno si, las copias). De todos modos, creo que lo principal para entender esto, es no mezclar el término casi imaginario "ser visual"... ya que por lo visto esta supuesta "moda visual" solo existe fuera de Japón (como moda), y también está claro, que una de las cosas que conlleva es "cuanta mas ropa tengas de este estilo mejor"... con lo que desemboca a:

1-No valorar el trabajo que hay detrás de una marca ni la calidad de esta
2-Preferir copias obviando que si la prenda es barata, el material y la mano de obra también lo es, con la cual la calidad se ve claramente resentida en este aspecto, pero claro, es un espacio mas en el armario (que para muchos es lo que cuenta)

Me ciño a lo mismo... mejor poco y bueno, que mucho y malo...
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Vie Feb 05, 2010 6:04 pm

Kaede,tampoco te pienses que me voy a comprar 35785786438628347658734 prendas de ropa y que ademas todas sean copias eh?xDD
Se que detras de una marca hay un trabajo y una calidad,pero muchas veces,el precio que ponen es el doble del que en realidad se merece
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Kaede Vie Feb 05, 2010 6:39 pm

No lo digo por ti ni mucho menos... es solo algo que sistemáticamente hace mucha gente.
De todos modos, que la marca sea mas cara de lo que realmente sea es como todo. Cuando una marca nueva empieza, pues su valor será relativo y su precio irá en función de la popularidad que adquiera. Con el tiempo si va bien, pues será mas reconocida y podrá ir subiendo los precios...

Tómatelo como un ascenso... en ocasiones la gente cobra mas por hacer menos y en otras trabajan mas para tener mas beneficios... pero eso ya va en relación a la exigencia y fidelidad de los compradores.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Exodia Sáb Ago 21, 2010 12:43 pm

Prefiero comprar original, sabiendo que me va durar más, que es de calidad y marca. Aunque no subestimo si la réplica está bien hecha y dura. Depende qué es lo que busque.
Si sé que la copia me va a durar porque veo que es de calidad prefiero comprarla (sabiendo que me sale mucho más barato y es prácticamente lo mismo al vestirlo que la original).
Aunque si la original se ve en aspecto mucho más atrayente que la copia (por más que la copia tenga mejor calidad [y pasa con muchas marcas] que la original) prefiero la original.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  overmanson Sáb Ago 21, 2010 1:28 pm

de marca.... y en rebajas!!!! xD (la economia no permite más)

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Yura Lun Sep 13, 2010 9:06 pm

Pues yo prefiero comprar lo que me guste, sin importar que sea de marca o no. Hombre, tener alguna cosilla por ahí de marca guay, pues mola x) pero normalmente no tengo economía como para permitirme cosas caras, por lo que siempre que decanto por ropa más barata, que aun así, está bien y me gusta igualmente ^^. La mayor parte de mi ropa es de tiendas de calidad/precio normal en plan H&M, Bershka y de esas que te encuentras en los centros comerciales.
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Sep 13, 2010 9:42 pm

Yo no se ni lo que tengo en el armario XD
Voy a comprar ropa cuando no me quedan mas huevos (o cuando no quiero llegar al extremo de enseñarlos por falta de ropa XDDDDDDDDDDDD)
Y lo unico que busco es que la ropa sea, negra, comoda, que me guste, y que no sea cara
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones o marcas? Empty Re: Imitaciones o marcas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Varios :: Debates

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.