Dragon ball z burst limit
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Dragon ball z burst limit
Dragon Ball Burst Limits es la adaptación de la popularísima serie de manga-anime para PS3 y Xbox 360. Bandai-Namco y Dimps quiere llevar las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a nuestras consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online.
Burst Limits toma como base la mecánica de los Budokai, presentando una jugabilidad básica 2D pero numerosos efectos 3D; combos, golpes rápidos, ataques energéticos, contras… y una especial atención a las desapariciones. También contaremos con alucinantes combos aéreos que nos llevarán volando a lo largo y ancho de los escenarios más conocidos de la serie.
Uno de los puntos más criticados por los fans de Dragon Ball a la serie Budokai era su falta de espectacularidad; muy poco tenían que ver los espectaculares ataques energéticos de la serie con los breves fogonazos que acompañaban a nuestros golpes… Pues bien, en esta entrega vamos a disfrutar con todo lujo de detalles de los ataques especiales más famosos de la serie; tras golpear con un especial, hay una pausa con una mínima carga intermedia (al menos, en la beta), y la cámara se centra en nuestro jugador preparando y cargando el ataque. El combate se detiene completamente y veremos a nuestro personaje favorito lanzando su especial más característico mientras grita (a todo pulmón) su nombre. El efecto en nuestro rival también se ha multiplicado
Burst Limits toma como base la mecánica de los Budokai, presentando una jugabilidad básica 2D pero numerosos efectos 3D; combos, golpes rápidos, ataques energéticos, contras… y una especial atención a las desapariciones. También contaremos con alucinantes combos aéreos que nos llevarán volando a lo largo y ancho de los escenarios más conocidos de la serie.
Uno de los puntos más criticados por los fans de Dragon Ball a la serie Budokai era su falta de espectacularidad; muy poco tenían que ver los espectaculares ataques energéticos de la serie con los breves fogonazos que acompañaban a nuestros golpes… Pues bien, en esta entrega vamos a disfrutar con todo lujo de detalles de los ataques especiales más famosos de la serie; tras golpear con un especial, hay una pausa con una mínima carga intermedia (al menos, en la beta), y la cámara se centra en nuestro jugador preparando y cargando el ataque. El combate se detiene completamente y veremos a nuestro personaje favorito lanzando su especial más característico mientras grita (a todo pulmón) su nombre. El efecto en nuestro rival también se ha multiplicado
manolokun- Calcetin sudado
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