Konichiwa! Soy Gumii!
+4
saya-nakamura
Sermi
Nyu
Gumii
8 participantes
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Konichiwa! Soy Gumii!
Gumii escribió:no estais locos, vivís sin complejos, qe es diferente
ohhhh *.* que monaaaaaa *.* eres la primera persona que no me llama loca *.* xDDDDDD
no, bromas a parte. gracias ^^U
Yo nunca te he dicho loca D: , solo olimar :3
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Yo si y me encanta XD, SAYA LOCA!!!
Sermi- Cacha de Uruha
- Cantidad de envíos : 750
gracias xDDD
ah, y por lo demas, saya esta loca e.e XD
ah, y por lo demas, saya esta loca e.e XD
Carnelas- Eroguro
- Cantidad de envíos : 383
Que lastimica XD
una pregunta!
vosotros, bueno, casi todos (o todos) os conoceis en persona? me esta dando en la natiz qe si
es curiosidad XD
una pregunta!
vosotros, bueno, casi todos (o todos) os conoceis en persona? me esta dando en la natiz qe si
es curiosidad XD
Gumii- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 266
los de madrid entre ellos casi que la mayoria si (no?) y yo a algunos de madrid ^^
los de madrid es que solemos quedar cada sabado, practicamente todos los sabados xD y claro... xDDD
de todas formas, a veces se organizan quedadas nacionales, ahi conoci yo a sei *_* y luego ya quedamos tambien en el concierto de miyavi en barna ^^
de todas formas, a veces se organizan quedadas nacionales, ahi conoci yo a sei *_* y luego ya quedamos tambien en el concierto de miyavi en barna ^^
Carnelas- Eroguro
- Cantidad de envíos : 383
Carnelas escribió:los de madrid es que solemos quedar cada sabado, practicamente todos los sabados xD y claro... xDDD
<3 *w*
Carnelas escribió:los de madrid es que solemos quedar cada sabado, practicamente todos los sabados xD y claro... xDDD
lo que tenia que decir ya lo han dicho Gumii, los de madrid nos conocemos casi todos en persona yluego tambien a otros de foro de otros sitios como Sei, de la quedada visual del 1 de Agosto ^^
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 2 de 2.