Nightmare
+10
kyodirengrey
Scarrel
Maluu'Aika
Kuro Iwakura~
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Sermi
Nyu
Sei-chan
Ryo Sakazaki
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Nightmare
Vo. Yomi
Gu. Sakito
Gu. Hitsugi
Ba. Ni~ya
Dr. RUKA
Nightmare fue formado gracias a Sakito y Hitsugi, a los que más tarde se le unieron Ni~ya, RUKA y YOMI formando así el grupo.
La mayor parte de sus canciones tienen un elemento pesado de rock, con una línea baja pesada, ritmos difíciles y cambios en llaves melódicas. Aunque sus canciones recientes tienen un estallido leve/un elemento alternativo , el grupo todavía ha guardado sus raíces a partir de los días de su comienzo. También han experimentado con estilos nuevos del jazz, del ambiente, de la electrónica, del techno y de bossa-nova.
Muchos lo reconoceran porque dos de sus canciones fueron opening y ending de DEATH NOTE(yo me acabo de enterar buscando info).
Aqui os pongo unos videos
Me encanta el aspecto de Hitsugi...
Re: Nightmare
:O Vaya, no había post de Nightmare? que lol ._.
bueno, a mi no me gustan así que no me vereis mucho por este post xD
pero gracias por hacerlo òwó
bueno, a mi no me gustan así que no me vereis mucho por este post xD
pero gracias por hacerlo òwó
Se me hace muy raro que no hubiese , en fin yo aporto con el último PV que han sacado :
Espero que os guste ^^
Espero que os guste ^^
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
La verdad esk solo escucho una cancion k me encanta Raison d'etre(Op. de claymore),
Sermi- Cacha de Uruha
- Cantidad de envíos : 750
Me encanta *O*!
Pues si que es raro que no hubiese, yo creía que habia o.o
Bueno, este grupo me gusta un monton, tengo un disco, que ahora no me acuerdo como se llama que uso para relarme por que tiene canciones suaves...^^
Por cierto a mi no me cuadran en eroguro, musicalmente para nada o.o Pero yo de clasificar no tengo ni idea, asi que de momento lo dejo xD
Bueno, este grupo me gusta un monton, tengo un disco, que ahora no me acuerdo como se llama que uso para relarme por que tiene canciones suaves...^^
Por cierto a mi no me cuadran en eroguro, musicalmente para nada o.o Pero yo de clasificar no tengo ni idea, asi que de momento lo dejo xD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
A mi tampoco se me hace eroguro , pero no sé perfectamente dónde iría D:
mmm... eroguro eroguro... no es que sean demasiado xDDDDDDD yo los veo mas bien en indie pero bueno, de todos modos los voy a mover alli porque aqui en eroguro lo siento pero no pueden estar, esque me mata xDDDDDDD
Musicalmente a mi tampoco se me hacen eroguro asque los clasifique un poco por las pintas,algunos grupos aun me cuesta ponerles etiqueta,gracias por moverlo Saya.
Pues si, mejor aqui. Musicalmente no tienen NADA de eroguro xD
Ayame Aizawa- Admin
A lo mejor hacen magia y nos sorprenden pero que no creo xDDD
Porfin encontré el post de Nightmare!!! (^O^)
Aunque es raro que a la gente le guste Nightmare, solo conozco 3... y yo osea. A mi me gusta bastante... es el primer grupo que conocí.. gracias a Death Note( lo que no significa que sea la primera seria que vi) y por el que empecé a adentrarme en este mundo y dios ME ENCANTA!... aunque yo tampoco sé clasificarlo ._." pero bueno.
Gracias por postearlo Ryo-kun! (^_^)
Aunque es raro que a la gente le guste Nightmare, solo conozco 3... y yo osea. A mi me gusta bastante... es el primer grupo que conocí.. gracias a Death Note( lo que no significa que sea la primera seria que vi) y por el que empecé a adentrarme en este mundo y dios ME ENCANTA!... aunque yo tampoco sé clasificarlo ._." pero bueno.
Gracias por postearlo Ryo-kun! (^_^)
Kuro Iwakura~- Lolita
- Cantidad de envíos : 23
Yo creo que casi todo el mundo lo conoce por la cancion de death note, y ya está. Eso les ha dado fama pero por lo general la gente solo escucha esa cancion, y no saben lo que se pierden D:
Yo creo que es por eso, no veo a mucha gente que se moleste en buscar mas cosas de ellos la verdad D:
Yo creo que es por eso, no veo a mucha gente que se moleste en buscar mas cosas de ellos la verdad D:
Ayame Aizawa- Admin
A mi no me parece mala...Pero no es, ni de lejos, la mejor...xD
Ayame Aizawa- Admin
Yo les conocí a partir de The World y busqué más y... francamente no me gustan casi ninguna xD
De las que he escuchado creo que solo me gustan 5: the world, alumina, tsuki no hikari utstsu no yume y dirty D:
De las que he escuchado creo que solo me gustan 5: the world, alumina, tsuki no hikari utstsu no yume y dirty D:
Última edición por Sei-chan el Jue Ago 19, 2010 4:58 am, editado 2 veces
Si a mi me encanta. También me gusta mucho: Akane, Tokyo shounen, 36,7º, Hate... etc me gustan casi todas...
Kuro Iwakura~- Lolita
- Cantidad de envíos : 23
Waa yo amo a estos Tipos :B yo los conoci por The World&Alumina pero escuche mas de ellos y ame la de Jashin To Bara y The LAST SHOW ♥ mee encantan :B
Maluu'Aika- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 7
Localización : En KascarudoLandia 8-)CantandoCansionesde Nightmare&JM
Nightmare es mi banda favorita, son geniales, las canciones que mas me gustan son: Raison D'etre, Akane, Jishou(Shounen Terrorist), Neotenii, Raven Loud Speeaker.
Y una q de verdad me encanto, Star [K]Night
Aki les dejo el video:
Y aki una version con subtitulos para que puedan entender la letra de la cancion =)
Salu2
Y una q de verdad me encanto, Star [K]Night
Aki les dejo el video:
Y aki una version con subtitulos para que puedan entender la letra de la cancion =)
Salu2
Scarrel- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 4
la LEY
Nightmare the WORLD ESA CACION SI QUE ES BUENA
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
kyodirengrey escribió:Nightmare the WORLD ESA CACION SI QUE ES BUENA
obvio
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
¿¿¿¿Nightmare son indies????
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
yo diria ke no e.e
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
bueno
Nightmare si que es bueno todas su caciones pregan no hay niguna cacion que no se mala en este grupo
son LA LEY
son LA LEY
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
Página 1 de 2. • 1, 2