GACKT
+24
Cereza Ukyou
Shinn
Nyu
[yuka]
Kai Matsumoto
Negapon
Akitina
Zophisu
Kure
Mayura
11739
saya-nakamura
Hyô
Akirex
Saki
Sei-chan
Innerwolf
Seri
Ayame ~NYAPPY~
BONDI
Ayame Aizawa
Morphine
maldito_destino
Kelpie
28 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GACKT
a ver... lo de bunraku lo sabia hace tiempo... tengo muchas ganas de verla!!! llevo esperando desde que estrenaron sweeney todd!!!
josh y gackt juntos... todo un sueño... me voy a pasar la peli entera babeando.... *¬*
la peli de moonchild me gusto muchiiiisimooo!!! desde entonces que veo a Hyde con otros ojos... y a parte de vampiros tambien va de mafiosos, una combinacion interesante a mi parecer... ^_^
lo de los rumores... no habia oido nada... me habria dado un colapso!!! ojala se viniera a dar un concierto, me encantaria verlo en directo!!!
y nadie le ha dicho que en españa no solo se come paella? si no le gusta el arroz que coma un buen plato de fuet y jamon serrano con pan con tomate!!! o una bona escudella!!!
y de postres... una crema catalana!!! XDD
josh y gackt juntos... todo un sueño... me voy a pasar la peli entera babeando.... *¬*
la peli de moonchild me gusto muchiiiisimooo!!! desde entonces que veo a Hyde con otros ojos... y a parte de vampiros tambien va de mafiosos, una combinacion interesante a mi parecer... ^_^
lo de los rumores... no habia oido nada... me habria dado un colapso!!! ojala se viniera a dar un concierto, me encantaria verlo en directo!!!
y nadie le ha dicho que en españa no solo se come paella? si no le gusta el arroz que coma un buen plato de fuet y jamon serrano con pan con tomate!!! o una bona escudella!!!
y de postres... una crema catalana!!! XDD
Kelpie- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 15
Bueeeno XD No me acordaba de este post XD
A ver... hace unas semanas me pasé por Lu:na (club de fans español chungo owo) y aclararon lo del concierto famoso de Gackt en España u.u
Dicen que, en efecto, viene a dar un concierto. PERO exclusivo para Dears ._.u La cosa está en que el hombre se viene a España con todo el equipo, el Gacktjob y DEARS ENTERO desde Japón a dar un concierto aquí y después hacerse fotos con las fans y que el paisaje español quede bien detrás .__.u
Me parece un poco... incomprensible, yo qué sé, atraviesa medio mundo para hacerse fotos XD No sé, podría hacer como laruku en París, que dejaron entrar a las fans locales XD Pero no, este se ve que no está hasta los c* de Dears y se las lleva como quien se lleva a sus hijos XD
Así que nada, quien no sea de Dears se queda con las ganas XD
A ver... hace unas semanas me pasé por Lu:na (club de fans español chungo owo) y aclararon lo del concierto famoso de Gackt en España u.u
Dicen que, en efecto, viene a dar un concierto. PERO exclusivo para Dears ._.u La cosa está en que el hombre se viene a España con todo el equipo, el Gacktjob y DEARS ENTERO desde Japón a dar un concierto aquí y después hacerse fotos con las fans y que el paisaje español quede bien detrás .__.u
Me parece un poco... incomprensible, yo qué sé, atraviesa medio mundo para hacerse fotos XD No sé, podría hacer como laruku en París, que dejaron entrar a las fans locales XD Pero no, este se ve que no está hasta los c* de Dears y se las lleva como quien se lleva a sus hijos XD
Mayura escribió:Bueeeno XD No me acordaba de este post XD
Perdona????? Me estás diciendo que va a venir a España una marea de Japonesas histéricas sólo para ver a Gackt, al que pueden ver perfectamente en Japón???? Es de locos ._. Joder, pues Gackt no es santo de mi devoción, pero me molaría verlo en concierto, pero si tengo que hacerme del fanclub oficial, paso òwó
Lo mismo pienso yo XD Me parece una gilipollez por su parte (con perdón XD). Pero bueno, allá se pudra con las Dears XDDDDDDDD.
No me gusta gackt, pero he leido lo que habeis dicho y me parece absurdo totalmente, para eso mismo podrían quedarse en Japón y que pongan el fondo de las fotos con photoshop xDD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Va como muy sobrado, no? xD O esa imprsion me da con los de la visita a barcelona -D-
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Veis? Esa es la diferencia entre Miyavi y Gackt, ambos van de sobrados, pero, por mucho que Miyavi se lo crea demasiado, cuida de sus fans, sean de donde sean òwó
JODER con el Gackt,ke ya le vale,a mi me da igual ke venga por los fans españoles o no ya ke de solista no me va,pero venir con un tropel de fns japonesas a españa para dar un concierto solo para ellas??? ke chorrada menuda mamonada
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Gackt.
Pues veamos, me pone lo que se dice muchisimo, (jujui) tiene una voz superanjarts y adoro su boca... La cancion de Redemption me vuelve loca y se me sube la adrenalina hasta las orejas, y tiene la voz muy dulce cuando quiere (december love songs) y muy grrrw (Redemption) tambien en otras... :3
Con MoonChild lloré, solo de verlo llorar a él :__ y me rei demasiado con los caretos que me ponia '-'
Ains.
BaiBai
Pues veamos, me pone lo que se dice muchisimo, (jujui) tiene una voz superanjarts y adoro su boca... La cancion de Redemption me vuelve loca y se me sube la adrenalina hasta las orejas, y tiene la voz muy dulce cuando quiere (december love songs) y muy grrrw (Redemption) tambien en otras... :3
Con MoonChild lloré, solo de verlo llorar a él :__ y me rei demasiado con los caretos que me ponia '-'
Ains.
BaiBai
pues vaya...
me acaba de caer mu bajo ¬_¬
se tendria que dar cuenta que no solo tiene fans en japon... y l@s fans de aqui podemos ser tan (o más) incondicionales que las japonesas...
me caguen!!!
me acaba de caer mu bajo ¬_¬
se tendria que dar cuenta que no solo tiene fans en japon... y l@s fans de aqui podemos ser tan (o más) incondicionales que las japonesas...
me caguen!!!
Kelpie- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 15
Para mi gackt es de los que se les sube demasiado la fama a la cabeza
No sé D:
Yo tambien estoy en contra de eso de que se traiga 20 japonesas y les de un concierto en españa pfff
Joer, esque el no entiende que es el primer j-amor del 98% de las fans de la jmusic XDD
(el mio no fue D: )
No sé D:
Yo tambien estoy en contra de eso de que se traiga 20 japonesas y les de un concierto en españa pfff
Joer, esque el no entiende que es el primer j-amor del 98% de las fans de la jmusic XDD
(el mio no fue D: )
Última edición por Seri el Mar Abr 14, 2009 4:55 pm, editado 1 vez (Razón : puto icono de :))
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
en mi opinion, sobreestimado xD
Negapon- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 107
la verdad es que gackt fue uno de los primeros artistas japos qe empeze a escuchar xD y su actuacion en moonchild estaba muy bien, me gusto la peli aunke prefiero mucho mas a Hide e.e
Que amo su voz y su trabajo, pero que su voz le quedaba mucho mejor a Malice Mizer con Kami . . . Sus canciones ...Me encantan pero me gustan más las fuertes como las del ultimo disco . . .
Gackt~~
Gackt~~
Solo me quedo con Diabolos , lo demas no me gusta nada
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
me e viciado a Redemption y a Vanilla xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Vainilla mola xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Saya-Nakamura escribió:Hyô escribió:El título es ¿Qué me decís de Gackt? pues Hyô dice: no me gusta. xD
saya estar de acuerdo con Hyô xDDD
pues hace un par de dias me dijiste lo contrario xD
Lu:na :
https://www.youtube.com/watch?v=v9TG69kzXrM&feature=related
redemption:
https://www.youtube.com/watch?v=bIRwkyIptOc
Speed Master:
https://www.youtube.com/watch?v=IKbt_An8Bhw&feature=related
Shinn- Alien verde
- Cantidad de envíos : 73
[yuka] escribió:Que amo su voz y su trabajo, pero que su voz le quedaba mucho mejor a Malice Mizer con Kami . . . Sus canciones ...Me encantan pero me gustan más las fuertes como las del ultimo disco . . .
Gackt~~
Totalmente de acuerdo.. Kami u.u...
En fin.. A mi también me gusta mucho su voz.. Me gustaba su personalidad.. De repente todos lo tachan de presumido & cosas así.. Pero es el precio de la fama, quieras o no, los artistas que te gustan algún día como que sienten que vuelan.. & es muy sexy el condenado juaz juaz.. =P
De lo que no cabe duda es que es un musico extraordinario,por muy fanfarron o muy creido que sea
Ryo Sakazaki escribió:De lo que no cabe duda es que es un musico extraordinario,por muy fanfarron o muy creido que sea
+1 y eso que no lo sigo mucho que digamos.
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Página 2 de 2. • 1, 2