Saga Soul Reaver
2 participantes
:: Varios :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Saga Soul Reaver
Bueno os pongo una saga de videojuegos k a mi me encantan, sobretodo x su historia k es la ostia, en cuanto a jugabilidad el primero es el mas “difícil” de jugar, pero el 2 y el 3 ganan muchísima jugabilidad y hay menos puzzles( en parte x eso me gustan mas XD)
La saga soul reaver(dividida en 3 juegos) es un juego que continua la historia de los juegos Blood Omen. En estos juegos se narra la historia de un mundo en decadencia dominado por vampiros y la venganza del protagonista contra sus hermanos, tras su destierro a la muerte. A medida que se van jugando a los distintos juegos nos encontraremos con que la historia cada vez se vuelve mas interesante y retorcida, entorno a un destino destino incierto y a la paradoja de la vida, asta cerrar el circulo de la vida del protagosnista y encerrandolo en una vana existencia.
Legacy of Kain: Soul Reaver(1999)
Legacy of Kain: Soul Reaver 2(2001)
Legacy of Kain: Defiance(2003)
Link para bajar los juegos:
http://www.taringa.net/posts/juegos/1129640/Saga-de-legacy-of-kain+soul-reaver-en-un-dvd-%28-5-juegos-en-u.html
La saga soul reaver(dividida en 3 juegos) es un juego que continua la historia de los juegos Blood Omen. En estos juegos se narra la historia de un mundo en decadencia dominado por vampiros y la venganza del protagonista contra sus hermanos, tras su destierro a la muerte. A medida que se van jugando a los distintos juegos nos encontraremos con que la historia cada vez se vuelve mas interesante y retorcida, entorno a un destino destino incierto y a la paradoja de la vida, asta cerrar el circulo de la vida del protagosnista y encerrandolo en una vana existencia.
Legacy of Kain: Soul Reaver(1999)
Legacy of Kain: Soul Reaver 2(2001)
Legacy of Kain: Defiance(2003)
Link para bajar los juegos:
http://www.taringa.net/posts/juegos/1129640/Saga-de-legacy-of-kain+soul-reaver-en-un-dvd-%28-5-juegos-en-u.html
Sermi- Cacha de Uruha
- Cantidad de envíos : 750
Re: Saga Soul Reaver
dios, como no se me ha podido ocurrir poner este pedazo de juego? O.O flipo conmigo misma... xDDDDD Kain... *¬* diosil... no tengo mas que decir xDDDDD
Saya-Nakamura escribió:dios, como no se me ha podido ocurrir poner este pedazo de juego? O.O flipo conmigo misma...
Eso es por que yo molo mas k tu y lo sabes XDDD
Sermi- Cacha de Uruha
Sermi escribió:Saya-Nakamura escribió:dios, como no se me ha podido ocurrir poner este pedazo de juego? O.O flipo conmigo misma...
Eso es por que yo molo mas k tu y lo sabes XDDD
y tu sabes que lo que acabas de decir es completamente mentira xDDD
ñañañaña y tu mas XDD
Sermi- Cacha de Uruha
:: Varios :: Videojuegos
Página 1 de 1.