¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zero No Tsukaima

+2
Nyu
Yura
6 participantes

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ir abajo

Zero No Tsukaima Empty Zero No Tsukaima

Mensaje  Yura Lun Sep 21, 2009 6:23 pm

Zero No Tsukaima Zeronotsukaimah


Zero no Tsukaima es una serie de novelas ligeras de fantasía y comedia escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka.

La novela ha sido adaptada a una serie de anime por J.C.Staff en julio de 2006 y ese mismo año también se realizó una versión manga dibujada por Ana Mochizuki.

La primera temporada del anime tuvo un notable éxito en Japón, estrenándose una segunda temporada en julio de 2007 llamada Futatsuki no Kishi y una tercera, Princesses no Rondo estrenada el pasado 6 de julio de 2008. La primera temporada de la serie fue licenciada en los Estados Unidos por Geneon Entertainment. En Diciembre del 2008 saco un Ova que es mas un capitulo extra de genero Ecchi. Cabe decir que utiliza nombres de personajes históricos de la historia de Francia y sacados de la novela "El vizconde de Bragelonne", de Alejandro Dumas, el autor de Los tres mosqueteros.

Historia:

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.Louise se acaba enamorando de Saito en la primera temporada y es salvada por este último.

Me la he empecé el viernes y ya voy por la tercera temporada, engancha bastante ^^ os la recomiendo :3
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zero No Tsukaima Empty Re: Zero No Tsukaima

Mensaje  Nyu Lun Sep 21, 2009 9:36 pm

La conozco y la he visto pero no se .. para mi " rara"
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zero No Tsukaima Empty Re: Zero No Tsukaima

Mensaje  hikari kori Lun Sep 21, 2009 10:46 pm

me la comenze a ver y esta bien, el ending molaaa XD
hikari kori
hikari kori
Kote kote

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Zero No Tsukaima Empty Re: Zero No Tsukaima

Mensaje  Sermi Mar Sep 29, 2009 10:36 pm

Es muy buena me encanta
Sermi
Sermi
Cacha de Uruha

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zero No Tsukaima Empty Re: Zero No Tsukaima

Mensaje  RocKMonkey Miér Nov 25, 2009 8:22 pm

Esta serie la he visto entera... y no me gusta nada como termina la ultima temporada! Como puede terminar asi! Es un castigo!!
RocKMonkey
RocKMonkey
Lolita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : Estapena

Volver arriba Ir abajo

Zero No Tsukaima Empty Re: Zero No Tsukaima

Mensaje  Mari-chan Mar Feb 09, 2010 7:10 pm

RocKMonkey escribió:Esta serie la he visto entera... y no me gusta nada como termina la ultima temporada! Como puede terminar asi! Es un castigo!!
A mi me encanta esta serie,pero coincido contigo,acaba fatal @_@ Pero tengo entendido que este año sacarán la 4ª tempo,a ver si es verdad *-*
Mari-chan
Mari-chan
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zero No Tsukaima Empty Re: Zero No Tsukaima

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.