Versailles
+40
Killtech
Windress
kirune
Gaara_Kakumei
Kure
Frenetico-eLe
KaruraVisualkei
kyodirengrey
Erisgaroth
Kaede
mOny~
YASMIN
Kurisutina
Kanon
overmanson
freedom_g
Shisubeki yume
miakasm
LSV
hikari kori
Mayu
Kyuu_Ketsukiro
Sermi
Itachi
Kai Matsumoto
Nagare
Sei-chan
Darth_Shizuka
saya-nakamura
arupi
Kaori
Nyu
Ilhya
Zophisu
Innerwolf
Yuuki_Kumamoto.
Seri
BONDI
Mynkon
Ayame Aizawa
44 participantes
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Versailles
Frenetico-eLe escribió:Esta banda es una de mis favoritas y son parte de que me metiera más en todo el mundo del VK.
Hace unos meses vinieron a la ciudad de México por su tour de Method of Inheritance y después de que una amiga se enfermó y me cedió su boleto vip para verlos (yo tenía boleto, pero no vip) pude estar hasta adelante con Kamijo, Hizaki, Teru, Masashi (que varias le decían Masaki pues aun no se sabía bien todo el asunto de él) y Yuki... Ha sido una de las noches mas mágicas que he podido vivir *-*
Hasta una lagrima recorrió mi rostro cuando todos coreamos Serenade y al final gritamos una y otra vez "Jasmine!"
Pude conocerlos en persona, me firmaron un poster (que cuido más que a mi vida xD) y me dieron la mano *-*
Además que aunque Teru no era de mis favoritos miembros de la banda, se portó tan amable y habló un poco de español, que se volvió ya uno de mis favoritos tmbn! XD
Antes de pasar a conocerlos les juro que me estaba orinando de la emoción! XD (mucha información cofcof)
Pero es una noche que jamás olvidaré *-*
Edito: Aquí una grabación de la fila en la que estuvimos horas antes del concierto y que hasta la lluvia nos agarró, pero que se disfrutó porque todos platicabamos entre todos jaja en una parte del video creo que salgo yo xD
(Bueno... en una de las bolitas de gente donde estamos platicando. Se ve la bolita, pero sólo sale mi pelo y ya xD)
- Spoiler:
jaja me dio risa eso, yo tambiren fui al concierto de versailles en mexico y era de los primeros en la fila vip, jaja no se si llegastes a ver mi letrero que decia " i love hizaki"
xD
se ve bueno ese dorama, yo no soy de eso de ver doramas pero los vi y estan chistosos, me gustaria que duraran mucho mas k 4 minutos
freedom_g- Lolita
- Cantidad de envíos : 33
- Spoiler:
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Eso debe ser alguna colaboración con una marca de ropa como la del barco pirata de Jasmine You que era para Alice and the pirates.. No puede ser un cambio tan drástico O_o
look raro,pero me gusto..es shockeante verlos vestidos de otra manera pero no les queda mal
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
se ven geniales con sus nuevo looks, mas bien estan inspirados en las ropas inglesas de la epoca de jack el destripador, teru se parece a ciel phamtomhive
xD
xD
freedom_g- Lolita
- Cantidad de envíos : 33
+1Sei-chan escribió:Eso debe ser alguna colaboración con una marca de ropa como la del barco pirata de Jasmine You que era para Alice and the pirates.. No puede ser un cambio tan drástico O_o
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Tengo entendido que es la portada del "Philia Limited Edition type B" y la del "A" es:
Así que lo más probable sería que, o usan los dos looks (cambio de vestuario en mitad de concierto a lo bestia? xD) o simplemente con el más típico suyo.
Así que lo más probable sería que, o usan los dos looks (cambio de vestuario en mitad de concierto a lo bestia? xD) o simplemente con el más típico suyo.
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
freedom_g escribió:se ven geniales con sus nuevo looks, mas bien estan inspirados en las ropas inglesas de la epoca de jack el destripador, teru se parece a ciel phamtomhive
xD
lo dudo, el traje de Teru es el unico que se da un aire a la estetica britanica del XIX, aunke kizas si, en tal caso en mi opinion estan suspensos xD,los trajes me gustan, pero no como oficiales para ellos, y menos aun como para salir con ellos en la portada de un CD xD, aunke en este caso solo me gusta la portdada del Regular
- Spoiler:
aunke tambien deja ke desear
Zophisu- Furi Master
Creo que usarán este,los dos están buenos,pero el look del type A es más del estilo que tienen siempre.Lord Sperant Vancourt escribió:Tengo entendido que es la portada del "Philia Limited Edition type B" y la del "A" es:
El otro,kamijo parece personaje de película de ciencia-ficción,hizaki parece la detective sexy de la película (?),teru,como dijeron antes,parece ciel phantomhive y masashi y yuki parecen meseros de restaurante re super concheto de puerto madero xD..les queda bien
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
soy el unico ke le nota un corte bastante comercial? bueno esta cancion es para el opening de su dorama no? siendo asi puedo hacer la vista gorda por esta vez xDDDD aunke se me estan callendo ;_;
Zophisu- Furi Master
Si hay suerte y como se supone que es el opening... es lo más "comercial" el resto puede molar mucho : D
Y además sinceramente, ese trocito me suena a "nada nuevo por estos lares".
Y además sinceramente, ese trocito me suena a "nada nuevo por estos lares".
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Lord Sperant Vancourt escribió: ese trocito me suena a "nada nuevo por estos lares".
si, ese trozo es una definicion acustica de eso xD
Zophisu- Furi Master
eso tiene gracia, ami me encanta versallies
kirune- Major
- Cantidad de envíos : 246
yo era un fanatico de ellos, desde Ascendead Master empezaron a perder aquello que me enamoro de ellos u.u
Zophisu- Furi Master
Uy, pues a mí God Palace me encanta, podría decir que es hasta mi preferida ò.ó
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Re:Versailles
su nuevo look lo amo
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
Ya no son lo que eran antes, pero si ignoramos lo que llegaron a ser, tampoco están mal.
Shisubeki yume- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 265
Hola, soy nueva en el foro y solo queria decir que Versailles es mi banda favorita. Que adoro todo lo que hacen (excepto ese dorama ridiculo, aunque admito que me dio un poquito de risa), que me gustan antes y ahora. Kamijo y Hizaki son mis favoritos, aunque tambien Teru con sus impresionantes solos y su carita tan cute. Para Yuki mis respetos y Masashi aunque es "nuevo" ya se ha ganado mi corazon tambien. Fui al concierto en Mexico y aunque no consegui entradas VIP disfrute como loca, debo decir que fue el mejor de mi vida.
Ahora estoy, bueno, con ansias de que salga el nuevo single y el nuevo PV, como todos, supongo xD
Ahora estoy, bueno, con ansias de que salga el nuevo single y el nuevo PV, como todos, supongo xD
Bienvenida Windress! Pásate por el foro de presentaciones para presentarte (valga la redundancia)
en cuanto lo vi me e kedado con esta cara pero ke es esto?? creo ke estamos ante lo peor ke han hecho hasta ahora
Zophisu- Furi Master
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
parece que sigue su camino con lo cual a quien le guste versailles seguro que su nuevo single tambien le gustara ... aunque es pronto para proclamas u.u espero que sea bueno
kirune- Major
- Cantidad de envíos : 246
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16