Versailles
+40
Killtech
Windress
kirune
Gaara_Kakumei
Kure
Frenetico-eLe
KaruraVisualkei
kyodirengrey
Erisgaroth
Kaede
mOny~
YASMIN
Kurisutina
Kanon
overmanson
freedom_g
Shisubeki yume
miakasm
LSV
hikari kori
Mayu
Kyuu_Ketsukiro
Sermi
Itachi
Kai Matsumoto
Nagare
Sei-chan
Darth_Shizuka
saya-nakamura
arupi
Kaori
Nyu
Ilhya
Zophisu
Innerwolf
Yuuki_Kumamoto.
Seri
BONDI
Mynkon
Ayame Aizawa
44 participantes
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Versailles
orale
masashi ya es oficial
yo pense que tal ves le arian como malice mizer le hizo a kami
nunca hubo un sustituto oficial para el
pero bueno
bien por masashi y por los chicos
esperemos que les balla bien
masashi ya es oficial
yo pense que tal ves le arian como malice mizer le hizo a kami
nunca hubo un sustituto oficial para el
pero bueno
bien por masashi y por los chicos
esperemos que les balla bien
freedom_g- Lolita
- Cantidad de envíos : 33
me he puesto contentisima al leerlo !!
lo que tb he leido es que van a sacar pronto nuevo single con 3 canciones que se llama Destiny - The lovers, han sacado preview, buscarlo por el youtube y si no de todas formas ya os digo que el preview es el instrumental que escuchais a modo de "intro" en el pv de aristocrat's simphony
lo que tb he leido es que van a sacar pronto nuevo single con 3 canciones que se llama Destiny - The lovers, han sacado preview, buscarlo por el youtube y si no de todas formas ya os digo que el preview es el instrumental que escuchais a modo de "intro" en el pv de aristocrat's simphony
Qué sorpresa!!
Oh...sin palabras...
Se me hace tan raro alguien nuevo, es...extraño...Es una buena noticia, sin duda, pero me ha pillado desprevenida.
Teru, sí, te queremos volver a ver de niñita >w<!! Kamijo provocador. xD
Oh...sin palabras...
Se me hace tan raro alguien nuevo, es...extraño...Es una buena noticia, sin duda, pero me ha pillado desprevenida.
Teru, sí, te queremos volver a ver de niñita >w<!! Kamijo provocador. xD
Shisubeki yume- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 265
los movimientos de Kamijo en el video que sale en la web son tan gays... me encanta xD
Por cierto, por como está puesta la info en la sección "band" yo diría que Masashi es el de la izquierda ._.
Por cierto, por como está puesta la info en la sección "band" yo diría que Masashi es el de la izquierda ._.
Me alegro por Masashi de que sea oficial ^^ , por otro lado espero ( creo que al igual que todos ) con ansia de ver lo nuevo y bueno yo creo que mirando hacia la iz xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
me gusta mucho el video de la preview repiten lo que hicieron para presentar la banda cuando empezaron, como si este single marcara un nuevo comienzo ^.^
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Zophisu escribió:me gusta mucho el video de la preview repiten lo que hicieron para presentar la banda cuando empezaron, como si este single marcara un nuevo comienzo ^.^
Lo mismo digo , ya tengo ganas de oir más >o<
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
se yo tambien ya quiero
escuchar masss
escuchar masss
mOny~- Lolita
- Cantidad de envíos : 27
Vo : KAMIJO
Gt : HIZAKI
Gt : TERU
Ba : MASASHI
Dr : YUKI
ETERNAL MEMBER Jasmine You
((Versailles Web Site))
Simplemente, me conmueve.
Gt : HIZAKI
Gt : TERU
Ba : MASASHI
Dr : YUKI
ETERNAL MEMBER Jasmine You
((Versailles Web Site))
Simplemente, me conmueve.
Lo pone así?? No sabía como ponerlo al editar el post principal, ahora lo cambio para ponerlo así ^^
lo siento por el doble post pero es a modo de "actualizacion"
os dejo con Destiny the Lovers, no se si es el PV oficial o un video promo o algo, porque es un poco "extraño/diferente"
os dejo con Destiny the Lovers, no se si es el PV oficial o un video promo o algo, porque es un poco "extraño/diferente"
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
ahora mismo no puedo verlo, pero si tiene insertadas escenas de un live y el sonido no es precisamente de gran calidad entonces es promo
Zophisu- Furi Master
No está mal la canción… aunque bueno, en su linea, no me llama especialmente la atención, pero creo que es mejor que otras que han hecho.
Lo de eternal member Jasmine You, es que es lo mínimo que pueden decir realmente, y siempre deberá ser así
Lo de eternal member Jasmine You, es que es lo mínimo que pueden decir realmente, y siempre deberá ser así
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
En serio, que le pasa a Kamijo en los vibratos??? O.o
Por lo demás me encanta, es preciosa >^<
Por lo demás me encanta, es preciosa >^<
Oh Sei!!!! Que Cruel~
no te preocupes, la versión del disco será perfectísima!!! xDDDDDD
Está claro lo que pasa, no va a ser como Kiyoharu, Asagi de D, Jui de Vidoll (con el cuello en sanas condiciones) o Sono de Matenrou Opera… No todos los vocalistas van a sonar mejor en directo que en disco (por muy populares que sean)
no te preocupes, la versión del disco será perfectísima!!! xDDDDDD
Está claro lo que pasa, no va a ser como Kiyoharu, Asagi de D, Jui de Vidoll (con el cuello en sanas condiciones) o Sono de Matenrou Opera… No todos los vocalistas van a sonar mejor en directo que en disco (por muy populares que sean)
de todas formas un mal dia lo puede tener cualquiera, para mi canta igual de bien en directo que en el disco, pero obviamente el directo nunca va a sonar igual ni voz ni instrumentos...
La gracia de los directos es eso! es mas, si suena igual no lo disfrutas tanto creo yo.
Yo en directo agradezco hasta los gallos xDDDD
Pero lo que decía, no es cuestión de que tenga un buen o mal día, simplemente en directo hay cantantes que dices "suena incluso mejor que en el disco", "lo hace igual de bien que en el disco" o "suena distinto que en el disco" etc... pero de Kamijo y de muchos otros, no puedes decir que canta incluso mejor que en el disco (no por ser Versailles, de grupos que me gustan como 12012 o Sadie y he ido a conciertos, puedo decir lo mismo, ni Wataru ni Mao llegan al nivel del disco mientras que Vidoll o Matenrou Opera decía: no solo lo dan todas las notas clavadas sino que encima su voz tiene muchísima mas potencia en directo)
Yo en directo agradezco hasta los gallos xDDDD
Pero lo que decía, no es cuestión de que tenga un buen o mal día, simplemente en directo hay cantantes que dices "suena incluso mejor que en el disco", "lo hace igual de bien que en el disco" o "suena distinto que en el disco" etc... pero de Kamijo y de muchos otros, no puedes decir que canta incluso mejor que en el disco (no por ser Versailles, de grupos que me gustan como 12012 o Sadie y he ido a conciertos, puedo decir lo mismo, ni Wataru ni Mao llegan al nivel del disco mientras que Vidoll o Matenrou Opera decía: no solo lo dan todas las notas clavadas sino que encima su voz tiene muchísima mas potencia en directo)
No se, yo pensaba que estaba afónico o algo xD Pero sí tienes razón, cada cantante es un mundo en cuanto a los directos òwó
acabo de escuchar la cancion, esta buena, pero ahy nada mas, lo que puedo opinar, tendria que asimilarla mas tiempo, pss como dicen de la voz de kamijo, la senti normal, no escuche que tuvieran algun problema, tal vex para mas eventos en vivo que tenga ya pueda mejorar esa cancion
freedom_g- Lolita
- Cantidad de envíos : 33
pff el nuevo single me parece decepcionante, Destiny-the lovers- me aburre, glowing butterfly esta bastante bien pero no suena para nada a Versailles, incluso cuando empezo a cantar Kamijo me costo reconocerlo, y Libido pffff es como si hubieran adaptado una cancion de la vieja escuela y la hubieran adaptado a su estilo
Zophisu- Furi Master
Pues yo no he notado nada .________.
Qué feliz soy, vamos. xDD
Qué feliz soy, vamos. xDD
En mi opinión se pasan de dramáticos ya eh? xD
Pero, primeros planos de botas = Me complace xD
Pero, primeros planos de botas = Me complace xD