Estupor y Temblores
3 participantes
:: Varios :: Literatura
Página 1 de 1.
Estupor y Temblores
Es uno deloslibros que recomienda el profesor de geografía de Asia demi carrera como bibliografía, pero antes de eso ya me lo recomendó mi madre xD
Es un libro autobiográfico que cuenta el periodo que la autora (Amélie Nothomb) pasó trabajando en una empresa en japón. Es un poco alarmante que esas cosas pasen realmente, pero tal como lo cuenta la autora es completamente lol. A pesar de lo duro de la situación, hace que parezca tan delirante que yo me estube riendo toda la tarde (lo que tardé en leerme el libro, que es cortito).
Lo recomiendo encarecidamente
Es un libro autobiográfico que cuenta el periodo que la autora (Amélie Nothomb) pasó trabajando en una empresa en japón. Es un poco alarmante que esas cosas pasen realmente, pero tal como lo cuenta la autora es completamente lol. A pesar de lo duro de la situación, hace que parezca tan delirante que yo me estube riendo toda la tarde (lo que tardé en leerme el libro, que es cortito).
Lo recomiendo encarecidamente
Re: Estupor y Temblores
Parece interesante Ò.ó
Veré a ver si lo puedo encntrar por algun lado ^^
Veré a ver si lo puedo encntrar por algun lado ^^
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Re: Estupor y Temblores
Por cierto, hay algún momento subliminalmente yuri x ahí xDDD
También cabe la posibilidad de que sea mi mente pervertida la que lo ve, pero en fin... xD
Ayame te lo recomiendo mucho mucho òwó
También cabe la posibilidad de que sea mi mente pervertida la que lo ve, pero en fin... xD
Ayame te lo recomiendo mucho mucho òwó
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
:: Varios :: Literatura
Página 1 de 1.