¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdadera muerte de un emo

+17
NaNda_vK
Ryuusey Kori Garasu
saya-nakamura
Shinn
Kure
Kuroi Zetsu
Itaka
shimaru-sama
KanashiiMiddy
kurogame
Nyu
Yura
GreyFx
Innerwolf
Zophisu
Ayame Aizawa
Seri
21 participantes

:: Varios :: Off-topic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La verdadera muerte de un emo - Página 2 Empty Re: La verdadera muerte de un emo

Mensaje  Seri Mar Ago 04, 2009 3:00 pm

yo no sirvo pa analizar videos que no sean pvs >_>
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

La verdadera muerte de un emo - Página 2 Empty Re: La verdadera muerte de un emo

Mensaje  Kuroi Zetsu Jue Ago 13, 2009 7:14 pm

joder o_o que animales si eso es verdad es para matarlos en serio que gentuza >_< hay que estar mal de la cabeza para hacer eso
Kuroi Zetsu
Kuroi Zetsu
Lolita

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Kure Jue Ago 13, 2009 7:23 pm

shimaru-sama escribió:jajajajaajjajja
pobrines
todos
es un gran montaje
XD

si os fijais bn el ladrillo k tira el tio tiene agujeros
pero luego el k esta encima de la kabeza del emo
no los tiene y es totalmente diferente
XD
asi k no sufrais xD

eso iba a decir xD es un fake como una casa D:
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629

Mensaje  Yura Dom Ago 30, 2009 12:13 am

en serio, aunq sea d coña da asco, odio a la gente asi
yo estoy de acuerdo en lo d la bomba x)
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022

http://kylukia.blogspot.com/

Mensaje  Shinn Miér Dic 16, 2009 6:17 pm

wtf de video. El "violaemos" como se auto proclama. por la mañana "hace" de mata emos y por la noche ...

en su canal.
Shinn
Shinn
Alien verde

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  saya-nakamura Miér Dic 16, 2009 6:29 pm

solo una cosa qeue decir al respecto y es: LOL O________o
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Dom Dic 20, 2009 7:28 pm

Ayame Aizawa escribió:Yo tambien me lo creo, por que si, allí son muy retrogrados y hay muchos enfermos...no se, me recuerda a uno que era panchito, y se hizo famoso en internet por colgar imagenes degollando gatos que cogia por la calle, y regodeandose con ello, y eso era verdad, principalmente vi algunas de las imagenes (Que trauma u.u) y en algunas ponia cosas como "ups se ha muerto" y cosas asi, horrible. Lo peor es que las colgaba en su fotolog y habia comentarios alagandole...u.u
Sin mencionar las peleas que hubo tambien, que se pegaban otras tribus con emos, solo por ser emos, y que se armo mucha bronca, y peleas muy bestias y tal, solo por la gilipollez esa.

No se, no me extraña nada, pero espero que no sea verdad, y aunque sea mentira no tiene ni p.gracia >.<
Y tampoco me extraña que este en youtube, por que en youtube hay videos horribles, sobre todo de maltrato animal, y no los borran. Y sin embargo si borran los que rompen los derechos de autor y cosas asi, cuando a mi me parece mas importante borrar lo otro...<.<
Que pena que no sepa quien es o que no le haya visto,sino,Saw seria una pelicula tipica de Playhouse Disney en comparación a lo que le haría.
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294

Mensaje  NaNda_vK Lun Feb 22, 2010 7:35 am

Zophisu escribió:pos si es de verdad no me sorprenderia nada,ke los mexicanos de esa clase son finos,buf a mi una chica mexicana me conto unas historias de lo ke les hacen algunos a los gays...
ps la vdd si tienes razon, los barrios bajos de mexico tienen gente de mierda..y aunk yo soy mexicana lo acepto T.T..yo no me relaciono con esa gente ..aca en mexico ahi mucha gente ignorante y eso me da tristeza...aki en mi cuidad hubo una pelea contra emos y grrrr no entiendo por k hacen esto!!!! mi familia no me dejo salir ese dia por k fue toodo un caos..mexico es muii lindo hablando del pais en si pero sin esa gente seria mucho mejor grrr..k trizte ez tener k vivir en un pais con gente tan estuppida, ignorante y k llegan tan bajo!!
NaNda_vK
NaNda_vK
Lolita

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  KenzoUrami Mar Feb 23, 2010 8:42 pm

Son Mexicanos, sólo hay que ver lo que hacen sus vecinos los Chilenos con las tribus urbanas (Esa gran gilipollez), y los programas de TV que les dedican. Y sí, me creo superiores a ellos por este tipo de mierdas, y me dan puta risa.

Que les cuelguen de los cojones.
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Sei-chan Mar Feb 23, 2010 11:53 pm

No creo que esté bien generalizar, aquí también hay mucho capullo. Y espérate unos años que en la tele no hagan aquí as mismas mierdas... T_T
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Mensaje  KenzoUrami Dom Mar 14, 2010 3:15 pm

Sei-chan escribió:No creo que esté bien generalizar, aquí también hay mucho capullo. Y espérate unos años que en la tele no hagan aquí as mismas mierdas... T_T
Especial Diario de Patricia: "Tribus Urbanas"
"Pau es un chico emo-raper de Madríd, ell cual quiere pedir perdón a su amigo Brandow, que es un visual kei de Madríd." Por poner un ejemplo con lo más famous del mundillo. Me lo imagino y me dan hasta tembleques, tú.
Shocked
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Sei-chan Dom Mar 14, 2010 8:38 pm

xDDD Pr un momento pensé que eso había sucedido de verdad y me he asustao D':
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Mensaje  Hakku-kun Mar Mar 16, 2010 5:30 pm

Dios, que alivio saber que el video era mentira xD Pero sean verdad o mentira este tipo de videos, no estaria mal que youtube hiciera una limpieza de videos violentos, aunque sean dirigidos a personas o a gatitos xD Cualquier celula vegetal puede llegar a ser mas inteligente que las personas que hacen estas cosas.

PD: Lo de emo-raper hace gracia y eso, pero hay gente que se considera emo-oshare Shocked, asi que, visto lo visto, no me sorprenderia que haya tontos desinformados diciendo burradas de ese tipo xD
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Mensaje  Cereza Ukyou Lun Mar 29, 2010 8:55 am

Que triste... Soy sincera, me molestó un poco eso de "son mexicanos, unos animales" & es horrible que la gente de otros lugares generalice.. Desafortunadamente, a como está mi país entiendo que lo critiquen de tal forma puesto que el mismo gobierno se ha encargado de llevarnos a la ruina. Pero si les pediría de todo corazón que no generalicen, no soy la mejor persona.. Pero hay mucho como yo que tratamos de superarnos.

En cuanto al vídeo.. Yo también digo LOL.. No lo creo. Muchas personas grabaron ese tipo de vídeos por "diversión", además al momento del golpe no hay un sonido que concuerde.. & si hubiera sido cierto el chavo hubiera gritado o algo por estilo.. En fin.

Espero no les haya molestado mi comentario, una opinión de alguien que ha visto actos de violencia, pero no los lleva a cabo.

P.d. El mundo se está haciendo basura u.u
Cereza Ukyou
Cereza Ukyou
Lolita

Cantidad de envíos : 43

https://www.facebook.com/CerezaUkyou

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Mar Mar 30, 2010 8:17 pm

Sei-chan escribió:No creo que esté bien generalizar, aquí también hay mucho capullo. Y espérate unos años que en la tele no hagan aquí as mismas mierdas... T_T

Aki salen cosplayers diciendo que son visuals, emos diciendo que no son emos y scene-fashioncore-emos diciendo que no son emos ni nada de eso... ._. fue muy lol.Ninguno vio el reportaje de tribus urbanas de la sexta?? Tenia que haber ido alguien del foro vestido muy buay con un cartel del foro!xDD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2