¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slayers スレイヤーズ

+2
Nyu
Usagizombie
6 participantes

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ir abajo

Slayers スレイヤーズ Empty Slayers スレイヤーズ

Mensaje  Usagizombie Miér Jul 22, 2009 8:43 pm

Juer como puede faltar aqui mi Serie!! xDDDD

Slayers スレイヤーズ Acf344


Slayers (Reena y Gaudy en españa) es una serie de anime y manga basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi. Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios (mazoku) y demás seres "míticos".

La historia Gira alrededor de estos personajes:

Lina Inverse (Reena), la hechicera protagonista de la saga, simpática y divertida pero obsesa del dinero y la comida. A pesar de ello, jamas engorda. No soporta que le digan que no es hermosa y que tiene poco pecho. Es muy poderosa y hábil para la edad que tiene, unos 17 años, siendo el Dragon Slave su conjuro más identificativo, aunque es capaz de invocar magia oscura muy avanzada e incluso invocar a El Señor de las Pesadillas. Ha jugado un papel importantísimo en todos los sucesos del mundo de Slayers. Es muy cabeza dura, pero tiene un gran corazón.

Gourry Gabriev (Gaudi) , un poderoso espadachín mercenario que se ha auto-proclamado el guardaespaldas de Lina y la acompaña en asolutamente todos sus viajess. Es algo lerdo y sumamente inocente, pero es muy noble y fiel; poseía la poderosa Espada de Luz, que ha pasado de generacion en generacion en su familia, hasta que la pierde en uno de sus combates. Aunque Lina le dice "Cabeza de medusa" por lo tonto que es, protege a Lina a costa de su vida.

Zelgadiss Graywords (Zelgadis). Espadachín y hechicero con una gran resistencia defensiva, fue convertido en una Quimera (de humano, Demonio Blow y Golem de piedra) por su bisabuelo Rezo, el Monje Rojo, ya que Zelgadiss ansiaba poder. Acompaña a Lina y los demás por el mundo mientras busca una cura para su condición. Tiene una gran amistad (o algo más) con Ameria, y es su guardaespaldas en la quinta temporada. Como humano tiene una piel pálida y ojos azul marino, con el cabello lila o negro según la temporada. Como quimera, tiene el cabello lila y duro como el metal, la piel de color turquesa claro como el Demonio Blow y manchada de trozos de roca, como golem.

Ameria (Amelia), princesa de Saillune y sacerdotisa especializada. Es una chica obsesionada con la justicia y de buen corazón que nunca se rinde. Quiere mucho a Zelgadiss, y le tiene miedo a Lina. Su padre, el rey de Saillune Philionel le ha inculcado desde pequeña sus valores, y es la persona que Amelia más admira.

Sylphiel Nels Ladha. Sacerdotisa de la ciudad de Sairaag. Antigua conocida de Gourry, del que está claramente enamorada. Sus puntos fuertes son la magia curativa y la defensiva, pero es capaz de lanzar un Dragon Slave.

Martina. Princesa del reino de Zoana, está algo loca y persigue a Lina por doquier porque ella destruyó su reino cuando trataba de conquistar el mundo. Se ha inventado su propio dios, y es posible que tenga doble personalidad. Es muy enamoradiza.

Xellos (Zeross), un Demonio que acompaña a los demás protagonistas, normalmente manipulándolos para que sigan sus planes sin que se den cuenta. Siempre que se le pregunta algo relacionado con sus planes responde : ``Eso es un secreto´´. Dependiendo de lo que le convenga, es bueno o malo, pero siempre queda muy claro que en una lucha ganaría seguro. Existe la teoría de que al igual que su creador, sea hijo directo del Señor o Señora de las pesadillas.

Philia (Filia). Un Dragón Dorado, Sacerdotisa de Vulabazard, dios dragón del fuego. Encarga una misión a Lina para salvar el mundo, y le guía por el "mundo exterior". Odia a los mazokus, especialmenta a Xellos.

Hay 4 temporadas segun se, Slayers, Slayers Next, Slayers Try y Slayers Revolution.
En españa solo se han emitido las 3 primeras, la otra ha salido hace poco =D

No hace falta que diga cual es mi personaje favorito nop? xD

Usagizombie
Usagizombie
Lolita

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : España / Murcia

http://magicbizarreland.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Slayers スレイヤーズ Empty Re: Slayers スレイヤーズ

Mensaje  Nyu Miér Jul 22, 2009 11:00 pm

La PRIMERA SERIE que mis ojos vieron , grandísima , me encanto mucho ^^ Y mi personaje prefe es Reena y Gaudi
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Slayers スレイヤーズ Empty Re: Slayers スレイヤーズ

Mensaje  saya-nakamura Jue Jul 23, 2009 1:20 pm

dios!!! slayers!!! que serie mas grande!!! genial... una de las primeras que vi junto con saint seiya u oliver y benji... que recuerdos... personaje favorito... Reena, Gaudi y Zelgadiss *¬* xDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Slayers スレイヤーズ Empty Re: Slayers スレイヤーズ

Mensaje  Seri Mar Jul 28, 2009 4:08 pm

yuoooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss

Desde cuando hay topic de esta serie que no lo he visto ¬_¬

Memememememememeeeeeee encaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaa I love you

No me la perdia cuando la echaban en la 2 (era en ese canal no?XD)
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Slayers スレイヤーズ Empty Re: Slayers スレイヤーズ

Mensaje  GreyFx Miér Jul 29, 2009 9:53 am

Esta fue de las primeras series que vi y me encanto. Creo que en 2008 empezo una nueva temporada.
GreyFx
GreyFx
Florero Japo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Slayers スレイヤーズ Empty Re: Slayers スレイヤーズ

Mensaje  Tears Dom Mayo 01, 2011 12:21 pm

OwO no vi esto hasta ahora! Slayers *Q* mi primer anime al que me enganché de peque junto con Kenshin, al que también le guardo mucho cariño :3 Tengo una cinta de casette (sí, la guardo xD) con el opening de Slayers grabado xDDD Así me dio de fuerte, no me perdía un capítulo.
Tears
Tears
Florero Japo

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30
Localización : Frente al ordenador :)

Volver arriba Ir abajo

Slayers スレイヤーズ Empty Re: Slayers スレイヤーズ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.