Final Fantasy
+23
Bya Akai
kotaro asamiya
Usagizombie
Kai Matsumoto
Gambatte_ne
Itaka
11739
Saiki Horikoshi
Mayura
GreyFx
Karui
Nyu
Noctis
yukahana
Zophisu
Yui~ko Setsuyama
RyO Matsumoto
Ayame ~NYAPPY~
Sour
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Mynkon
Morphine
27 participantes
:: Varios :: Videojuegos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Final Fantasy
En general todos me han gustado perocomo los primeros de play ningunos
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
los de play sq fueron SUPER EPICOS marcaron una epoca y marcaron mi vida sinceramente
RyO Matsumoto- Eroguro
- Cantidad de envíos : 355
son los mas Final Fantasy,ahora los estan relanzando para gameboy
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
xa nintendo ds xDD
RyO Matsumoto- Eroguro
clarissimamente el mejor final es el 7 (i en si toda la saga que han hecho de este juego que no es larga ni nada XD ) aunque el 6 tambien es una maravilla ^^
si que hay FF para pc ^^u por ejemplo yo tengo el 7 i el 8 xD (aunque tambien los tengo para play)
si que hay FF para pc ^^u por ejemplo yo tengo el 7 i el 8 xD (aunque tambien los tengo para play)
RyO Matsumoto escribió:pues q sepas q ai versiones para pc x lo menos xa el 7,el 8 nolose xo y el 9 creo q no
El ff 7 y 8 estan para pc , pero son muy xungos de encontrar y que te funcionen mas aun xDDDDD
Como dices los ff de ps1 fueron tremendamente buenos , el x es una kaka comparandolo con estos
GreyFx- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 97
el X es wenisimo e ?:O XDDD lo q son el X-2 y el XII SON LOS MALOS XD
RyO Matsumoto- Eroguro
El 10 es bueno pero comparado con el VII y VIII se queda en pañales , me ahorro la comparacion con el x-2 y XII que puede herir sensibilidades xDDD
GreyFx- Florero Japo
uf ya te digo menudas 2 pestes de juegos O_O
RyO Matsumoto- Eroguro
Mi preferido es el IX u.u también me gustan el VII y el X D: Pero el X-2 y el XII..... DDDDD: Sin comentarios XD
final fantasy o tb llamado obra maestra xD
el ultimo k e jugao es el dissidia mi juego favorito desde k lo jugue a sido siempre el 7 y e jugao al 1 2 3 4 6 7 8 9 10 12 el online nu xDDDDDDDDDDD
el ultimo k e jugao es el dissidia mi juego favorito desde k lo jugue a sido siempre el 7 y e jugao al 1 2 3 4 6 7 8 9 10 12 el online nu xDDDDDDDDDDD
Saiki Horikoshi- Major
- Cantidad de envíos : 221
por cierto..
Saiki Horikoshi- Major
EAS FOTO ES BRUTAL SAIKI XDDDDD
RyO Matsumoto- Eroguro
RyO Matsumoto escribió:EAS FOTO ES BRUTAL SAIKI XDDDDD
kise ke disfrutarais de ella tanto como lo hice yo cuando la vi xDDDDDDD
Saiki Horikoshi- Major
Grande Guti xDDDDDDDDDDD
GreyFx- Florero Japo
Karui escribió:saiki que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues vayase al baño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muaa mi tifa
Saiki Horikoshi- Major
Wooo yo tambien soy muy fan del FF xD me encantan las historias y los escenarios y todo en general! La coña es que como rara que soy, al reves del mundo, mis preferidos son el VIII y el XII xD El mas mas, el VIII sin dudarlo! es de los que he jugado el que mas me gusta. El XII es que el sistema de batalla y donde se desarrollaba me mola mucho, y eso que lo tuve k dejar tirado por los estudios xD este año me e propuesto volver a pasarmelos.
El VII me gusta...pero creo que le han dado demasiada publicidad y el VIII en historia para mi, es mucho mas original, pero vamos que sobre gustos...
El que también quiero probar es el XI, el online, alguien a jugado? dicen que esta increible, pero como sea como el wow de pagar...mal asunto.
En cuanto a las pre-secuelas, secuelas y demas...el crisis core esta muy increible, de hecho la psp me la compre para eso, porque no tengo ningun otro juego (por ahora)xD, y el dirge of cerberus me encanto! estoy a ver si me pillo el colgante para el movil! increible!! ademas a mi es que del FFVII también mi personaje preferido es Vicent asi que el dirge tenia muchos puntos para gustarme xD.
Y despues de este tocho...pues nada, super feliz de ver gente que también le gusta el FF!! xDDD
El VII me gusta...pero creo que le han dado demasiada publicidad y el VIII en historia para mi, es mucho mas original, pero vamos que sobre gustos...
El que también quiero probar es el XI, el online, alguien a jugado? dicen que esta increible, pero como sea como el wow de pagar...mal asunto.
En cuanto a las pre-secuelas, secuelas y demas...el crisis core esta muy increible, de hecho la psp me la compre para eso, porque no tengo ningun otro juego (por ahora)xD, y el dirge of cerberus me encanto! estoy a ver si me pillo el colgante para el movil! increible!! ademas a mi es que del FFVII también mi personaje preferido es Vicent asi que el dirge tenia muchos puntos para gustarme xD.
Y despues de este tocho...pues nada, super feliz de ver gente que también le gusta el FF!! xDDD
11739- Lolita
- Cantidad de envíos : 21
Saya-Nakamura escribió:nu T_T por tener no tengo ni la psp, por eso estoy buscando algun emulador para el pc
Tranquila, que el FFVII, FFVIII y FFIX estan para pc. Bueno, el IX no sé, pero esos dos sí. Lo sé porque me los bajé para pc y estube jugando ya hace años xD
FFVII pc: http://www.mininova.org/tor/2400941
FFVIII pc: http://www.mininova.org/tor/2053379
FFIX pc: creo que no hay xDu
el mejor es el 7 sin duda!!!!!!!!!!! y el crisis core me decepciono,muy corto,me lo pase en 2 dias T,T
Itaka escribió:Saya-Nakamura escribió:nu T_T por tener no tengo ni la psp, por eso estoy buscando algun emulador para el pc
Tranquila, que el FFVII, FFVIII y FFIX estan para pc. Bueno, el IX no sé, pero esos dos sí. Lo sé porque me los bajé para pc y estube jugando ya hace años xD
FFVII pc: http://www.mininova.org/tor/2400941
FFVIII pc: http://www.mininova.org/tor/2053379
FFIX pc: creo que no hay xDu
*0*... te acabas de convertir en mi idolo al salvarme la vida xDDDD
despues d haberme pasado el final fantasy 7 el 10-2 y el 10 y los KH descubro k...TAtATACHANNNNNNNNNNNN... A LAS MAQUINAS LES AFECTAN MUCHO LOS ATAKES ELECTRICOS!!! (bien soy lista.. xDDD)
el mejor es el FF7 o eso dicen xD
yo estoy ahora con el crisis core en la PSP y van a sacar el disisidia, que ya esta en japon pero bueno, un amigo se lo ha bajado y dice que no mola tanto .__.
yo estoy ahora con el crisis core en la PSP y van a sacar el disisidia, que ya esta en japon pero bueno, un amigo se lo ha bajado y dice que no mola tanto .__.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Varios :: Videojuegos
Página 2 de 3.