Coming Soon [terror tailandés]
4 participantes
Coming Soon [terror tailandés]
TITULO ORIGINAL: Bproh Graem Naa Win Yaan Aa Kaa
GENERO: Terror
PAIS: Tailandia
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 2008
Un joven llamado Chen, proyeccionista de unos modernos multicines y con algunos problemas personales de adicción a las apuestas rompe con su bella esposa Som, que también trabaja en ese sitio. Se acerca el próximo extreno de la nueva gran producción de terror Evil Spirit y Chen prepara y ordena los rollos de pelicula durante las proyecciones de prueba. Entonces descubre que hay algo terrible y maldito en ella cuando su cuñado desaparece viéndola. Todo parece estar relacionado con la maldición de una de las escenas de la película en que una mujer loca llamada Shomba que se dedica a secuestrar niños y arrancarles los ojos, es torturada y ahorcada por lus enfurecidos lugareños…
Esta pelicula la vi con desgana,porque no me parecía muy buena. Aun asi la vi entera y me sorprendió, pues la pelicula en si es genial, con algun que otro sustillo. Por eso abro este post,para recomendarla a todos aquellos amantes del cine de terror asiático.
^_^
Re: Coming Soon [terror tailandés]
La veré xD pero joder, todas las pelis de miedo tailandesas tienen monstruito-humano-deforme -o- por lo menos de las 5 o 6 que he visto no se ha salvado ninguna xD
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
casi todas las peliculas de miedo tienen un monstruo-humano-deforme
xD
xD
La he oído , pero no sé si verla x.x
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Yo intentaré verla, la verdad es que no promete nada original xD
Pero ese tipo de peliculas no están mal para entretenimiento ^^
Pero ese tipo de peliculas no están mal para entretenimiento ^^
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
KanashiiMiddy escribió:casi todas las peliculas de miedo tienen un monstruo-humano-deforme
xD
bueno... tienes razon... o por lo menos que son muchas las que lo tienen. sabes que? voy a abrir un post sobre peliculas de miedo asiaticas donde no haya un monstruo-humano-deforme xD
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Kure escribió:
bueno... tienes razon... o por lo menos que son muchas las que lo tienen. sabes que? voy a abrir un post sobre peliculas de miedo asiaticas donde no haya un monstruo-humano-deforme xD
Doll master!
por ejemplo... xDDDDDDDDD