¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silent Hill

+4
Kure
Ayame Aizawa
Nyu
KanashiiMiddy
8 participantes

 :: Varios :: Videojuegos

Ir abajo

Silent Hill Empty Silent Hill

Mensaje  KanashiiMiddy Vie Jul 17, 2009 11:00 pm

Me parece muy mal que no haya un topic aqui de Silent hill. ¬¬
Y como friki total de este juego que soy,abro uno.

Si me conoceis,me gusta tanto como Resident Evil... y eso ya es demasiado. xD

Pongo algo de informacion,aunque de fijo que todos conoceis el juego.

Silent Hill Silenthill5-silenthillv-logo

Silent Hill (サイレントヒル (sairento hiru, サイレントヒル?)) es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre.
Silent Hill es conocido por sus historias complejas, las cuales son reveladas a través de escenas cinemáticas y memorandos dentro del juego. Cada título se desarrolla como una película y las acciones del jugador determinan cual de los posibles finales toma la historia. La serie también es reconocida por sus ambientes detallados y perturbadores así como por la escalofriante banda sonora compuesta por Akira Yamaoka.

Videojuegos


Silent Hill Silent_hill1

Concebido por el diseñador de videojuegos Keiichiro Toyama, el primer Silent Hill fue lanzado en 1999 en la Sony PlayStation. La historia del juego se centra en Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados.

Silent Hill Silenthill

Silent Hill 2 fue lanzado en 2001 para la Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC. La versión extendida de Microsoft Xbox y PC es llamada Silent Hill 2: Restless Dreams en América y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa y Australia; esta versión posee una historia y protagonista extra. La historia se centra en James Sunderland, quien ha recibido una carta de su difunta esposa diciéndole que ella lo está esperando en su "lugar especial", lo que lo lleva a Silent Hill.

Silent Hill Silent%20Hill%203

La segunda secuela, Silent Hill 3, fue lanzada en 2003 para la Sony PlayStation 2 y PC. Siguiendo directamente los eventos del primer juego, la historia se centra en una adolescente llamada Heather quien es forzada por una sacerdotisa llamada Claudia a entrar al "Otro Mundo" y a descubrir los misterios que rodean su pasado, incluyendo su propio vínculo al pueblo maldito. Silent Hill 3 fue el primer juego de la serie en incluir una banda sonora con pistas vocales y un sistema de disfraces desbloqueables.

Silent Hill A_33910

Silent Hill 4: The Room fue lanzado en 2004 para la Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC. La historia sigue a Henry Townshend quien se encuentra a sí mismo encerrado misteriosamente en su propio apartamento, hasta que un agujero aparece en la pared de su baño. El agujero lo conduce a varios mundos donde Henry desvela la conexión de su apartamento con un asesino en serie relacionado al pueblo de Silent Hill. El título muestra a personajes mencionados en títulos anteriores.

El juego no iba a ser titulado Silent Hill originalmente, pero sí fue desarrollado como una historia paralela de la serie. El título original era Room 302.[18] Silent Hill 4: The Room fue el último juego desarrollado por los creadores originales de Team Silent. Los títulos posteriores fueron desarrollados por otras divisiones de Konami y por equipos fuera de la compañía.

Silent Hill Silenthill

La precuela Silent Hill Origins, desarrollada por Climax Group, fue lanzada en 2007 para la Sony PlayStation Portable y en marzo del 2008 para la Playstation 2. La historia muestra a Travis Grady, un camionero con un pasado perturbador quien entra a Silent Hill para rescatar a una niña de un incendio. Durante su búsqueda por descubrir el destino de la niña quemada, se encuentra a personajes del primer juego.

Silent Hill Silent-hill-homecoming-screenshot%20plus%20Logo

Homecoming fue lanzado en octubre de 2008 para la Sony PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego narra la historia de Alex Shepherd, un soldado que ha regresado de una guerra en el extranjero. Al llegar a su pueblo Shepherd descubre que su padre ha desaparecido y su madre se encuentra catatónica. Su hermano Joshua es el único en quien encuentra consuelo pero también desaparece. La historia se centra en la búsqueda de Shepherd por su hermano. Homecoming fue desarrollado por Double Helix Games.

Silent Hill Silent-hill-shattered-memories

Shattered Memories será una re-interpretación del primer Silent Hill hecha por Climax Group. Será lanzada para el Nintendo Wii, Sony PlayStation 2 y PlayStation Portable. Climax Group ha hecho hincapié en señalar que este título "no es un remake"; el juego no contará con combate alguno, la historia tomará lugar en una continuidad alternativa con eventos diferentes, el "Otro Mundo" no será sangriento sino que estará hecho de hielo, y los diseños de Cybil y Harry son diferentes.

Imágenes del juego,de todas las partes dichas anteriormente.


Silent Hill.

Silent Hill Silent-hill-1-image-5
Silent Hill Silent_hill_4_1

Silent Hill 2.

Silent Hill Silent_screen004
Silent Hill 10896-silent_hill2_5b

Silent Hill 3.


Silent Hill PS2_-_Silent_Hill_3
Silent Hill Silent%20Hill%203
Silent Hill Silenthill3_screen009
Silent Hill 3

Silent Hill 4.

Silent Hill Silent%20hill%204%20the%20room_ss2
Silent Hill Silent_hill_4_the_room_2

Silent Hill Origins (Silent Hill Zero).


Silent Hill Silent_hill_origins_leadin
Silent Hill Silent_hill_origins
Silent Hill Silent-hill-origins-20071112044929864_640w

Silent Hill 5: Homecoming.

Silent Hill Silent-hill-homecoming
Silent Hill Silent_hill_homecoming
Silent Hill Silent_hill_5-546621

Silent Hill: Shattered memories.

Silent Hill Silent-hill-shattered-memories-20090409004427249_640w
Silent Hill Silent-hill-shattered-memories-paa-wii1

____

Las imágenes de los juegos las pongo más que nada para que veáis los diferentes personajes,así como diferentes gráficos, los tipos de monstruos que hay... (ya que sabeis que en cada juego de Silent Hill suelen salir nuevos monstruos)... etc.
Aunque tampoco pongo mucho por si alguien le apetece jugar... para que se lleve algún que otro susto.. jiji. xD

Mi opinión personal del juego...
Como ya he dicho,es uno de mis favoritos... Todos los juegos nombrados anteriormente los tengo ^^ ( menos el 5, que desgraciadamente ni tengo ps3, ni xbox, ni un pc lo suficientemente bueno como para que me pille el juego... xD,pero lo conseguiré...)
Los demás los tengo todos aunque solo me queda por pasarme el Origins,que no consigo tiempo por ninguna parte... :/

Por lo demás...
Mi juego favorito de Silent Hill es el 3... aparte de porque la protagonista es chica Very Happy,porque la historia esta muchisimo más currada, los monstruos son para flipar, los lugares son mucho mas sangrientos, crueles, rebuscados, y acojonantes y... porque cuando jugué se me pusieron los pelos de punta.
Aunque eso si, para pasar miedo miedo mieeeeeedo, recomiendo el cuatro (Aunque el tres tambien,eh xD)

¿Que os parece a vosotros este juego?


Última edición por KanashiiMiddy el Sáb Jul 18, 2009 9:11 pm, editado 2 veces
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Nyu Vie Jul 17, 2009 11:38 pm

Con RAZÓN me caes bien , mismos gustos en juegos , toda la saga de Resident Evil entera y hecha y Los Silent Hill igual hecha y entera , son perfectas ^^ Y falta una de proyect zero *OOO*
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Jul 18, 2009 12:21 am

ñaaa >.< Quiero jugar, me encantaría jugar a este tipo de juegos, pero nunca me lo propongo totalmente...estoy segura de que me acojonaria,...;_; XD Pero a mi me encanta pasar miedo, soy masoca, asi que voy a jugar si, lo que pasa es que me da pereza ponerme...pero...
De hecho, ahora le diré a mi padre que me baje alguno, el 3 o el 4 ya que los has recomendado ^^ Y bueno, probaré y ya os cuento xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  KanashiiMiddy Sáb Jul 18, 2009 1:09 am

U-ee!
Ha servido de algo tanta información y demás ^^!

Espero que te guste el juego, Ayame.
Yo te recomendaría que jugases al dos, para empezar, y si te gusta, seguir con la saga Wink.
Tampoco es plan de que te acojones a lo bestia y luego no quieras seguir jugando... xD

El uno es bastante antiguo,incluso me lo bajé para pc, y los graficos (que supuestamente eran mejores) seguian siendo un cagao,aparte de ser super lento.
Asique Ayame, te recomiendo -si vas a empezar a jugar a la saga- que empieces por el dos ^^.

Nyu, gracias ^^.
Por fin alguien que se los ha pasado todos Very Happy, aunqe a mi solo me queda el origins y el 5 ¬¬. Del 5 he visto jugar pero no he jugado. Fxck. XD

El Zero es el Origins. o_o


Última edición por KanashiiMiddy el Sáb Jul 18, 2009 5:01 pm, editado 1 vez
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Jul 18, 2009 1:25 am

Vale si, empezaré por el 2, si es más soft, por que nunca he jugado a un juego de este tipo, y no me quiero arrepentir! xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Kure Sáb Jul 18, 2009 3:19 am

Al que tengo ganas es el que va a salir para Wii e_e no podras luchas contra los bichos, solo escapar corriendo, vamos, adrenalina pura xD he visto video y se ve genial


Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  KanashiiMiddy Sáb Jul 18, 2009 4:55 pm

Kure escribió:Al que tengo ganas es el que va a salir para Wii e_e no podras luchas contra los bichos, solo escapar corriendo, vamos, adrenalina pura xD he visto video y se ve genial



Yo ya conocia de oidas este juego,pero no habia ningun video ni nada....... ò_ó!

Y tras ver el video solo puedo decir...

Ai diooooooooooooos.
Micorrooooooooooooooooooooooo *____________________________________________*

Que graficos,qué qué qué...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qui
e
ro

ju
gar


*o*
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Nyu Dom Jul 19, 2009 9:32 pm

Se vé interesante el juego , lo que odio que sea de wii cuándo esta saga ha pertenico a sony pero bueno , al ser Un silent Hill me lo compraré y en 2 días lo tendré hecho xDDD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  KanashiiMiddy Lun Jul 20, 2009 3:06 pm

Nyu escribió:Se vé interesante el juego , lo que odio que sea de wii cuándo esta saga ha pertenico a sony pero bueno , al ser Un silent Hill me lo compraré y en 2 días lo tendré hecho xDDD

Idem!
pero tu shhh,deja a la Wii... qe pa una videoconsola qe tengo depues de la PS2...
xDDDDDDDDDDDDD!
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Nyu Lun Jul 20, 2009 4:08 pm

Jajajajajaja , valeeee la dejaré *heroe
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Kure Mar Jul 21, 2009 2:40 pm

Nyu escribió:lo que odio que sea de wii cuándo esta saga ha pertenico a sony

LOL eso es una tonteria. Primero, por que no es un capitulo de la saga oficial, es casi como un remake del primero. Segundo, es logico hacer juegos para la wii por que es la que mas vende y mas posibles compradores tiene (por eso en su tiempo lo hicieron para sony). Tercero ps3 ya tiene el Silent Hill homecoming ese o como se llame. Cuarto, muchos, como yo por ejemplo, no tenemos dinero para comprarnos una PS3 y nos gustaría tambien disfrutar de un Silent Hill.... y tal
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Nyu Mar Jul 21, 2009 10:56 pm

Kure escribió:
Nyu escribió:lo que odio que sea de wii cuándo esta saga ha pertenico a sony

LOL eso es una tonteria. Primero, por que no es un capitulo de la saga oficial, es casi como un remake del primero. Segundo, es logico hacer juegos para la wii por que es la que mas vende y mas posibles compradores tiene (por eso en su tiempo lo hicieron para sony). Tercero ps3 ya tiene el Silent Hill homecoming ese o como se llame. Cuarto, muchos, como yo por ejemplo, no tenemos dinero para comprarnos una PS3 y nos gustaría tambien disfrutar de un Silent Hill.... y tal

Eso lo entiéndo perfectamente , pero no malinterpretes mi post , no digo que lo odie a muerte ni nada, solo que me fastidia un poco , pero bueno , yo he tenido casos con otros juegos y he prefirido eso
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  KanashiiMiddy Miér Jul 22, 2009 3:14 am

Kure escribió:
Nyu escribió:lo que odio que sea de wii cuándo esta saga ha pertenico a sony

Cuarto, muchos, como yo por ejemplo, no tenemos dinero para comprarnos una PS3 y nos gustaría tambien disfrutar de un Silent Hill.... y tal


yo tambien ;__;
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  saya-nakamura Jue Jul 23, 2009 2:09 pm

jodeeeeeeeeeer!!! yo tengo que jugar!!! T.T
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Jul 23, 2009 4:16 pm

Mi padre me está bajando...no solo el 2, sino la coleccion completa xDD
Asi que dentro de nada empezaré a jugar, y creo que a el le ha gustado y tambien va a jugar xDDD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  KanashiiMiddy Jue Jul 23, 2009 6:25 pm

A tu padre le gusta? Coi xD..

A mi hermana pequeña tambien... bueno,yo creo que lo que le gusta es verme jugar a videojuegos en general,porqe cuando en Silent Hill salia un monstruo se iba corriendo donde mi madre xDDD.
Pero luego mi madre tambien se vicio a ver el juego.. creo que por culpa de mi hermana que lo queria ver con su compañia...
LOL.

Toda mi familia viendome jugar en mi habitacion a Silent Hill... ahora que lo recuerdo,es algo LOL:
xD
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  LSV Lun Nov 23, 2009 5:32 am

Ohhhh Silent hill, jodr... si que tenéis buenos gustos xD
No sería el mismo sin esta saga jaja el que me enganchó fue el dos, y desde que el cabezapino(el mismo que el de la peli) entro en mi vida todo cambió xDDD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Nyu Lun Nov 23, 2009 5:47 pm

A me gustó mucho el 1 y 2 , el 3 lo veía bien , el origins regular , el 4 bien y este último el homecoming que lo tengo para la xbox bien : 3
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  LSV Lun Nov 23, 2009 6:49 pm

Yo ahora voy a viciarme al 3 y luego cuando me lo pase al 4 ^^P
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Ryo Sakazaki Miér Dic 02, 2009 6:37 pm

Tengo ganas de jugar a esta saga,cual es el mejor para pc¿?
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Vie Ene 29, 2010 1:13 am

Oh,me corro!Amo estos juegos!!Son la ostia!!*O*
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  LSV Vie Ene 29, 2010 1:25 am

Ryo Sakazaki escribió:Tengo ganas de jugar a esta saga,cual es el mejor para pc¿?

Uh no vi este comentario de hace la vida.

Pues juraría que son iguales las versiones de pc que de consola... si no te importan los gráficos yo te diría que jugaras al 1 o al 2, los veo diferentes al 3 y 4, y el 5 no lo he probado (si está, que tampoco estoy segurísimo xD)
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Nyu Mar Feb 02, 2010 12:15 am

Yo que los tengo , los últimos no los he visto para pc asique no lo sé fijo nol
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  LSV Jue Mayo 20, 2010 5:11 pm

A raíz de:
saya-nakamura escribió:pienso si entonces el resto dfe silent hill estan para pc... yo creia que no o_O xD

Pues yo tengo el 4 original para pc, el 1 si no lo hay se emula, y el 2 también está, del 3 no puedo dar fe, el que no creo que esté es el Origins, para para ps2 si jeje
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Varios :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.