Gothic Dolls
+24
Gaara_Kakumei
Kaede
Carnelas
LSV
polito
Darth_Shizuka
rakel
Itachi
Kai Matsumoto
dart_strife
Gambatte_ne
Yoru
Ilhya
Ryuuji_x3
Nyu
Saiki Horikoshi
Sei-chan
Karui
hide
Mynkon
RyO Matsumoto
BONDI
Ayame Aizawa
saya-nakamura
28 participantes
:: Música :: J-Music :: Indie :: Grupos españoles
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Gothic Dolls
¬¬ savia que pondrias algo asi,^^ todos molan un monton, me encanta la parte de piano de Crucify my love y sobre todo como canta Kala *.*Itachi escribió:
Y si, GothicDolls molan mucho >.< Kazuki el que mas :3 jajaj
rakel- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 10
Oh dios... crucify my love... habrá gente que me mate por decir esto pero... para mi gusto la version de los Gothic Dolls le da mil vueltas a la original òwó que la de X JAPAN es muy sosilla :S
Yo sobre eso, opino lo mismo pero con Pegasus Fantasy. Me gusta muchísimo más la versión de Gothic Dolls que no la original (la de Animetal claramente, también es buenísima).
Itachi- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 100
Gothic Dolls @ Premios UFI-09/UFI Awards 2009
"UFi y Radio 3 te dan la oportunidad de elegir al ganador del Premio del Público de la primera entrega de los Premios de la Música Independiente, que se entregarán el próximo 4 de Junio."
Gothic Dolls participa en este concurso y de momento va ganando, pero os confieis y dejéis de votar. Votad desde cuantos ordenadores podais xDD
Aquí dejo el link:
http://www.rtve.es/radio/20081229/gothic-dolls-rotten-cuteness/212817.shtml
Gothic Dolls participa en este concurso y de momento va ganando, pero os confieis y dejéis de votar. Votad desde cuantos ordenadores podais xDD
Aquí dejo el link:
http://www.rtve.es/radio/20081229/gothic-dolls-rotten-cuteness/212817.shtml
Yo ya he votado
Me gustan bastante a decir verdad, los he probado hace nada, y me encantan! Pero, no consigo descargarme sus canciones. ¿Alguien me las puede pasar, o decirme donde descargármelas, o algo? xDD
Bye! xD
Me gustan bastante a decir verdad, los he probado hace nada, y me encantan! Pero, no consigo descargarme sus canciones. ¿Alguien me las puede pasar, o decirme donde descargármelas, o algo? xDD
Bye! xD
Darth_Shizuka- Major
- Cantidad de envíos : 212
Hombre, lo ideal sería que te compraras los CDs (que lo necesitan xD) pero bueno, pasame tu msn por un privado y lo negociamos xDDD
Pero el 4 de Junio ya ha pasado xD!
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
ya lo se, me di cuenta luego xD
pero creo que se equivocaron, he mirado en la web oficial y las votaciones acaban el dia 15 ._.
Por cierto, si tenéis un ordenador que redirecciona lo del IP (que bien me explico... u.u') cada vez que se reinicia el ordenador, PODÉIS VOLVER A VOTAR
pero creo que se equivocaron, he mirado en la web oficial y las votaciones acaban el dia 15 ._.
Por cierto, si tenéis un ordenador que redirecciona lo del IP (que bien me explico... u.u') cada vez que se reinicia el ordenador, PODÉIS VOLVER A VOTAR
Haber si me he enterado xD ¿Se puede volver a votar cada vez que se reinicie el ordenador? xD De todos modos tengo dos ordenadores, y puedo convencer a gente para que vote (aunque les de igual u.u)
PD: Sei-chan, ya te envié el mp con mi msn xD agrégame, que me gustaría tener las canciones pronto T.T (estoy todo el rato escuchándolas desde su myspace y por youtube xDDD)
PD: Sei-chan, ya te envié el mp con mi msn xD agrégame, que me gustaría tener las canciones pronto T.T (estoy todo el rato escuchándolas desde su myspace y por youtube xDDD)
Darth_Shizuka- Major
- Cantidad de envíos : 212
Si la dirección de IP va cambiando sí, puedes votar tantas veces como reinicies el ordenador. Del mismo modo si un ordenador tiene varias cuentas de usuarios o sesiones o como coño se llamen, se puede votar desde cada una de estas
Y at ehe agregado :3
Y at ehe agregado :3
Sei-chan, a eso se le llama IP dinámica xD
Quedan 3 días para que finalice la encuesta... y ganan de más de 1000 xD
Quedan 3 días para que finalice la encuesta... y ganan de más de 1000 xD
Itachi- Florero Japo
JAjaja siii
Parece que los segundos se han rendido pero (y Kazuki es de mi misma opinión), puede que sea una trampa, para en el último momento ponerse a proxear (xD), yo que se, la noche de antes, mientras dormimos, y arrebatarles el primer puesto òwó Así que hay que andarse con ojo
xDD
Parece que los segundos se han rendido pero (y Kazuki es de mi misma opinión), puede que sea una trampa, para en el último momento ponerse a proxear (xD), yo que se, la noche de antes, mientras dormimos, y arrebatarles el primer puesto òwó Así que hay que andarse con ojo
xDD
Dejo videos de la galaaaaa
Decidme que os parece el sonido de la bateria, k a mi no me convence, no se si es la acustica, la grabacion, o k, pero no se... :S
Por cierto, en el video n k sale Kala hablando, el del pelo rapao de detras he deducido que es el nuevo baterista ^^
Decidme que os parece el sonido de la bateria, k a mi no me convence, no se si es la acustica, la grabacion, o k, pero no se... :S
Por cierto, en el video n k sale Kala hablando, el del pelo rapao de detras he deducido que es el nuevo baterista ^^
Pues te lo diría, pero ahora no puedo volver a ver el video ._.
Yo estos dos ya los había visto (del foro de Gothic Dolls XD), pero bueno, no me había fijado en eso del batería. Aun que sí, que suena algo diferente, y en que... va rapado o.o
Sobre lo demás... GO GO GOTHIC DOLLS!
Yo estos dos ya los había visto (del foro de Gothic Dolls XD), pero bueno, no me había fijado en eso del batería. Aun que sí, que suena algo diferente, y en que... va rapado o.o
Sobre lo demás... GO GO GOTHIC DOLLS!
Itachi- Florero Japo
Os informamos que la banda tocará el Domingo día 20 de Septiembre en las Jornaicas de Zaragoza, a las 17:30 de la tarde.
También los días 26 y 27 de éste mes se celebra en Madrid el Japan Weekend y Gothicdolls estarán tocando allí.
Para más información sobre ambos conciertos, podéis consultar las web oficiales de los eventos:
http://www.japanweekendmadrid.net/
http://jornaicas.tatakae.com/
Nopuedo ir T.T
También los días 26 y 27 de éste mes se celebra en Madrid el Japan Weekend y Gothicdolls estarán tocando allí.
Para más información sobre ambos conciertos, podéis consultar las web oficiales de los eventos:
http://www.japanweekendmadrid.net/
http://jornaicas.tatakae.com/
Nopuedo ir T.T
Yo los veré en el japan, supongo ^^
Ayame Aizawa- Admin
Ya, tenían a alguien de soporte para las grabaciones y a los conciertos la llevaban grabada :S
Pero creo que ahora ya tienen! Así que no dudes en volver a verlos en directo para ver que tal! 8D
Pero creo que ahora ya tienen! Así que no dudes en volver a verlos en directo para ver que tal! 8D
a ver que tal tocan en el japan... y con el nuevo bateria, espero no llevarme una decepcion... xDDDDD
yo ireee espero que vaya gente, la verdad que los conozco desde hace poco, y merecen la pena. (Los conozco gracias a este foro^^)
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Bieeeeeen!!!
Entonces tu debias ser aquel visitante oculto que rondaba ultimamente por aquí! :O
Entonces tu debias ser aquel visitante oculto que rondaba ultimamente por aquí! :O
Bueno, al final no tocarón, para variar xD
Carne habló con Kazuki y el le contó que les cambiaron el concierto al domingo sin avisar y ellos no podian ese dia, asi que nada. O algo asi no me acuerdo muy bien tampoco xD
u.u'
Carne habló con Kazuki y el le contó que les cambiaron el concierto al domingo sin avisar y ellos no podian ese dia, asi que nada. O algo asi no me acuerdo muy bien tampoco xD
u.u'
Ayame Aizawa- Admin
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
TT_________________________________________________________________TT
TT_________________________________________________________________TT
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6