¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellsing

+8
AzusaNoyama
Bya Akai
aisel
hikari kori
KanashiiMiddy
Innerwolf
Nyu
Alael
12 participantes

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ir abajo

Hellsing Empty Hellsing

Mensaje  Alael Dom Jul 12, 2009 11:39 pm

Estoy enganchadisimo a esta serie, ya me he visto los 13 episodios y 4 de los OVAs (Los OVAs son BRUTALES).

Hellsing Hellsing_01

Hellsing (ヘルシング, Herushingu?) es una serie de manga que ha sido escrita e ilustrada por Kouta Hirano. Su primera edición fue en Young King Ours en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en 10 volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. Relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.

La serie manga está licenciada en inglés, en Norteamérica por Dark Horse Comics, en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment y en Singapur por Chuang Yi, mientras que la edición en castellano está licenciada por Editorial Ivrea en Argentina. En 2001, Hirano comenzó a publicar los capítulos de una precuela, Hellsing: The Dawn, en ediciones especiales de Young King OURs, con seis capítulos lanzados en septiembre de 2008.

Una serie anime del mismo nombre fue producida por Gonzo, dirigida por Umanosuke Iida, se basa en el manga, pero tiene alguna diferencia en la trama. Se crearon 13 episodios que se emitieron en la Fuji Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002. Un OVA, llamado Hellsing Ultimate ha sido producido por Geneon y el primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2006.

ARGUMENTO:

Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país, de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los Hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente le toma el pelo a Seras Victoria. Hay poco límite a las atrocidades que los personajes pueden cometer a lo largo de la serie, desde violación, mutilación, tortura y canibalismo. Sin embargo, al mismo tiempo ahonda en la fuerza de carácter, la bondad, y el heroísmo.

RECOMENDADA A TODOS!

En STAGEVU.COM buscad hellsing, y veros los OVAs... son 4 los que tienen ahi.

El Primero: http://stagevu.com/video/wjrlatjxsqpy
Alael
Alael
Lolita

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  Nyu Dom Jul 12, 2009 11:44 pm

Gran serie Hellsing son 13 capítulos ,que no están nada mal U^^ y Alucard es dios xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  Alael Dom Jul 12, 2009 11:45 pm

Nyu escribió:Gran serie Hellsing son 13 capítulos ,que no están nada mal U^^ y Alucard es dios xD

Hechate un vistazo a los OVAs, he puesto el primero al final de mi post Cool
Alael
Alael
Lolita

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  Innerwolf Dom Jul 12, 2009 11:47 pm

Oh, por fin!! Hellsing! Tengo los 9 tomos del manga que han salido hasta ahora, y me he visto el anime y las OVAs que han sacado.

Una de mis series preferidas. Dentro de la brutalidad y la violencia gráfica hay unos personajes geniales y muchas sorpresas...
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  Nyu Dom Jul 12, 2009 11:56 pm

Alael te quiero por las OVAS , molaaan *_*
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  KanashiiMiddy Dom Jul 12, 2009 11:57 pm

siempre quise empezarla pero nunca tengo tiempo

T_T
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  Innerwolf Lun Jul 13, 2009 12:05 am

KanashiiMiddy escribió:siempre quise empezarla pero nunca tengo tiempo

T_T

Las OVAs se ven en nada de tiempo, el manga se acaba en el tomo 10 así que es rápido de leer por Internet XD y barato de comprar.
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  hikari kori Lun Jul 13, 2009 1:32 am

otra serie k tengo el la lista de pendientes XD aver kuando me la veo k tengo ganas de verla
hikari kori
hikari kori
Kote kote

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  Alael Jue Jul 16, 2009 1:34 am

Una pregunta, he leído por ahí que el OVA 6 esta a punto de salir en Japón, como en 10 días o así... eso quiere decir que el 5 salio ya hace un tiempo, yo no consigo encontrarlo en ningún lado... alguien que lo haya encontrado por ahí?
Alael
Alael
Lolita

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  aisel Jue Sep 10, 2009 10:37 am

dios sin duda hellsing es mi serie favorita me e comrado la gran malloria de los comics ( k porcierto son los k se parecen a las ovas )y tengo todos los capitulos descargados *_*
aisel
aisel
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  Bya Akai Mar Sep 29, 2009 7:54 pm

Hellsing es de las mejores, ahora me estoy leyendo el manga que no sigue el argumento de anime o mejor dicho al reves, pero que si que la recomiendo a todo el mundo
Bya Akai
Bya Akai
Lolita

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  AzusaNoyama Sáb Jun 05, 2010 5:05 am

^Me han hablado muy bien de ella pero no he tenido tiempo de verla...
Casi no tengo tiempo de nada espero ke pronto pueda verla tiene pinta de gustarme

AzusaNoyama
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  Shisubeki yume Mar Jun 22, 2010 12:05 am

Ví la serie y me faltan gran parte de las OVAs, tengo los mangas hasta el tomo 6.
Hace poco desayunaba viendo Hellsing, no es muy sano, pero ahora lo haría como si nada. Very Happy
Shisubeki yume
Shisubeki yume
Decora profesional

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  Scarrel Vie Dic 03, 2010 10:55 am

Definitavamente una de mis series preferidas, hace poco me compre los 10 Tomos del Manga =D

Sin duda uno de los mejores que eh leido.
En cuanto al anime mucho no me gusto porque no es la historia del manga, razon por la cual recomiendo las OVAs que si estan hechas basadas en el manga.

En definitiva es una serie muy recomendable =)

Salu2
Scarrel
Scarrel
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Localización : Inside The Highest Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  akunin Lun Oct 03, 2011 11:28 am

Alucard es una de mis personajes favoritos!
Lamentablemente los ovas son un poco tardados, espero el 9º , pero es posible que no salga hasta enero del 2012 Sad , y ni hablar del decimo y último, definitivamente son buenas, no he leído el manga, pero no quisiera hacerlo hasta terminar de ver las ovas, lo que me deja en un limbo horrendo.
¡Muy recomendable!
akunin
akunin
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  LauX-Scarlet Miér Oct 05, 2011 6:31 am

Esta serie la empeze pero no la e terminado xDDD pero la verdad con lo ke e visto me a encantodo ,estan genial xDD What a Face
LauX-Scarlet
LauX-Scarlet
Alien verde

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.