Skull
+6
Chiaki.Fujiwara
saya-nakamura
Nyu
Zophisu
Kyuu_Ketsukiro
KanashiiMiddy
10 participantes
:: Música :: J-Music :: Indie :: Eroguro kei
Página 1 de 1.
Skull
Otra banda genial y que no he visto por aqui,asique aqui me dispongo a darles a conocer porque lo merecen.
Vo. SIN
Gu. Dai
Gu. Kouta
Ba. Ryou
Dr. Tetsuya
Exmiembros:
Ba. Sakura
Esta banda ha ganado popularidad gracias a sus dinámicas actuaciones en vivo, a sus cambios de ritmo y de estilo y por la fuerza individual de sus canciones.
Unos logrados estribillos, junto con gritos y riffs que hace que SKULL desafíe las barreras que lo encasillan en una categoría, demostrando de forma sorprendente y autentica un gran talento a la hora de componer originales y bellas melodías.
El grupo SKULL se formó en el 2003. En el 2005 lanzaron su primer maxi-single Jisaku Jien, haciendo así su entrada en la escena musical japonesa. Mientras que la banda tuvo un comienzo lento al principio, en el 2007 cogieron velocidad y desde entonces no han parado de tomar impulso.
SKULL comenzó el 2008 con su concierto Black Revolution. En la actuación realizada el 21 de Marzo, A Bullet of Darkness, repartieron copias de su nuevo single en vivo, Bullet. Aún con muchas actividades programadas para el 2008 y ya habiendo realizado en mayo una gira one-man, en julio se anunció que SKULL perdería a su bajista después de la presentación del 15 de septiembre.
Tras un último live el 26 de marzo de 2010 la banda se separa.
Vo. SIN
Gu. Dai
Gu. Kouta
Ba. Ryou
Dr. Tetsuya
Exmiembros:
Ba. Sakura
Esta banda ha ganado popularidad gracias a sus dinámicas actuaciones en vivo, a sus cambios de ritmo y de estilo y por la fuerza individual de sus canciones.
Unos logrados estribillos, junto con gritos y riffs que hace que SKULL desafíe las barreras que lo encasillan en una categoría, demostrando de forma sorprendente y autentica un gran talento a la hora de componer originales y bellas melodías.
El grupo SKULL se formó en el 2003. En el 2005 lanzaron su primer maxi-single Jisaku Jien, haciendo así su entrada en la escena musical japonesa. Mientras que la banda tuvo un comienzo lento al principio, en el 2007 cogieron velocidad y desde entonces no han parado de tomar impulso.
SKULL comenzó el 2008 con su concierto Black Revolution. En la actuación realizada el 21 de Marzo, A Bullet of Darkness, repartieron copias de su nuevo single en vivo, Bullet. Aún con muchas actividades programadas para el 2008 y ya habiendo realizado en mayo una gira one-man, en julio se anunció que SKULL perdería a su bajista después de la presentación del 15 de septiembre.
Tras un último live el 26 de marzo de 2010 la banda se separa.
Re: Skull
kee idolos colega ^__^
Kyuu_Ketsukiro- Eroguro
- Cantidad de envíos : 364
*w* pa mi lista de desgargas pendientes
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Me encantan dioos *OOO*
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
haha
me alegro qe os hayan gustado ^^!
aqi dejo otro video/cancion,vaya... que también es una de mis favoritas... : DDDDDDDDD
me alegro qe os hayan gustado ^^!
aqi dejo otro video/cancion,vaya... que también es una de mis favoritas... : DDDDDDDDD
SKULL...... (baba)
como me encantan *O* (la mierda sk mi ordenaputo esta muerto asik no tengo nada.... TT.TT y lo ke tenia lo perdi TT___TT)
como me encantan *O* (la mierda sk mi ordenaputo esta muerto asik no tengo nada.... TT.TT y lo ke tenia lo perdi TT___TT)
este grupo los konoci ace muxo
y me gutan muxo
e_e
y me gutan muxo
e_e
shimaru-sama- Indie
- Cantidad de envíos : 182
me encantan *¬*
hikari kori- Kote kote
- Cantidad de envíos : 466
Informo que el 20 de mayo sacaron un nuevo single llamado Awake!
Y el 22 de Julio de este mismito año,es decir... la semana que viene!!!!!!... sacarán otro single más llamado SKIN!!!
*_*
Y el 22 de Julio de este mismito año,es decir... la semana que viene!!!!!!... sacarán otro single más llamado SKIN!!!
*_*
Buenisimos!!!
Sermi- Cacha de Uruha
- Cantidad de envíos : 750
Han sacado nuevo trabajo que se títula : SKIN
P.D: Me lo he bajado y no está nada mal ^^
P.D: Me lo he bajado y no está nada mal ^^
Ya lo dije yo más atrás... snif snif XDDD.
Yo también me lo bajé... *OOOOOOOOOOOOOOOOOO*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me lo bajé... *OOOOOOOOOOOOOOOOOO*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son geniales *O*
a la verdad
me gustaba mucho esta banda
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
:: Música :: J-Music :: Indie :: Eroguro kei
Página 1 de 1.