Scar.
4 participantes
Scar.
Bueno,pues estuve buscando un topic por aqui sobre ellos y no encontré...
Estuve pensando si abrir uno o no... puesto que la banda ya no está junta,me pareció un poco nosé... pero como desde que los conocí no he podido parar de escucharlos,decidí abrir el topic.
Que aunque ahora estén en otra banda y bla,bla,bla... está de pxta madre .
A ver que os parecen... (:
Este grupo,actualmente ya no sigue la escena del Visual Kei, ni llevan el mismo nombre. Ahora se llaman 4way Speakers y llevan un estilo más decantado a una banda de rock urbana normal y corriente.
Los componentes son los mismos; quitando a uno de sus guitarras, Masami.
Vo.YU-YA
Gu.JUNYA
Ba.TSUYOSHI
Dr.DAISUKE
Está claro, que a mi, me gusta más Scar.
Os dejo unos PV's a ver que os parece el grupo.
Sinceramente,es una pena que el grupo haya decidido abandonar la estética Visual Kei y cambiarse de nombre y demás... Pues molaban muchísimo... T.T
[Igualmente,corren rumores de que la música de la banda actual de estos señoritos,es parecida a la de Scar,asique si os gustan buscaré información por ahi sobre el nuevo grupo ^^]
Estuve pensando si abrir uno o no... puesto que la banda ya no está junta,me pareció un poco nosé... pero como desde que los conocí no he podido parar de escucharlos,decidí abrir el topic.
Que aunque ahora estén en otra banda y bla,bla,bla... está de pxta madre .
A ver que os parecen... (:
Este grupo,actualmente ya no sigue la escena del Visual Kei, ni llevan el mismo nombre. Ahora se llaman 4way Speakers y llevan un estilo más decantado a una banda de rock urbana normal y corriente.
Los componentes son los mismos; quitando a uno de sus guitarras, Masami.
Vo.YU-YA
Gu.JUNYA
Ba.TSUYOSHI
Dr.DAISUKE
Está claro, que a mi, me gusta más Scar.
Os dejo unos PV's a ver que os parece el grupo.
Sinceramente,es una pena que el grupo haya decidido abandonar la estética Visual Kei y cambiarse de nombre y demás... Pues molaban muchísimo... T.T
[Igualmente,corren rumores de que la música de la banda actual de estos señoritos,es parecida a la de Scar,asique si os gustan buscaré información por ahi sobre el nuevo grupo ^^]
Re: Scar.
H escuchado el primer video que has puesto y me ha encantado *o*
Están muy bien, es una pena que hayan cambiado de estilo >.<
Están muy bien, es una pena que hayan cambiado de estilo >.<
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
nena, tas lucido.......peazoo de grupooo *-*
Kyuu_Ketsukiro- Eroguro
- Cantidad de envíos : 364
A mi me encantan,tengo un vicio a ellos que no puedo dejar de escucharlos,haha!
Os dejo otro video ^^!
Os dejo otro video ^^!