Hola a tod@s!
+5
Hyô
Sermi
Sei-chan
Innerwolf
Dark Roxxstar*
9 participantes
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!
Hi! ^_^
Me llamo Camelia, encantada Vivo en un pueblo al lado de Benidorm, en Alicante, territorio completamente dominado por las discotecas,los bakalas y canis...podríamos decir que en mi pueblo estoy más sola que la una en lo que a gustos de música y vestuario se refiere XDD Seguro que a algunos os ha pasado...peero eso no importa XD
Me encanta el Visual Kei y,sobretodo, me encanta Japón, su cultura,su comida,el manga,el anime ...vamos, de todo XD Mis grupos favoritos son The Gazette,Alice Nine,D´espairsray,An Cafe y el gran Miyavi ´ Aunque también escucho más(Gackt,Maximum the Hormone,Nightmare...)
Mi mayor afición es la música,no puedo vivir sin ella, y viajar,sobretodo,me gusta ir a conciertos,si son en el extranjero,mejor que mejor ^_^ También me encata el cine,leer,el manga,el anime,escribir...
Espero conocer a bastante gente por aquí y pasarlo bien con todo el mundo ^^
Un beso a tod@s!!!
<3
P,.D:Alguien va al concierto de D´espairsray en Bcn este viernes?
Me llamo Camelia, encantada Vivo en un pueblo al lado de Benidorm, en Alicante, territorio completamente dominado por las discotecas,los bakalas y canis...podríamos decir que en mi pueblo estoy más sola que la una en lo que a gustos de música y vestuario se refiere XDD Seguro que a algunos os ha pasado...peero eso no importa XD
Me encanta el Visual Kei y,sobretodo, me encanta Japón, su cultura,su comida,el manga,el anime ...vamos, de todo XD Mis grupos favoritos son The Gazette,Alice Nine,D´espairsray,An Cafe y el gran Miyavi ´ Aunque también escucho más(Gackt,Maximum the Hormone,Nightmare...)
Mi mayor afición es la música,no puedo vivir sin ella, y viajar,sobretodo,me gusta ir a conciertos,si son en el extranjero,mejor que mejor ^_^ También me encata el cine,leer,el manga,el anime,escribir...
Espero conocer a bastante gente por aquí y pasarlo bien con todo el mundo ^^
Un beso a tod@s!!!
<3
P,.D:Alguien va al concierto de D´espairsray en Bcn este viernes?
Dark Roxxstar*- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 12
Re: Hola a tod@s!
Hola, bienvenida!! Espero que aquí puedas compartir con nosotros todos tus intereses y conocer muchos más grupos( yo he conocido muchísimos desde que estoy aqui ^^), y sobre todo, que hagas muchos amigos( creeme que los harás).
Yo no voy al concierto, pero me voy de viaje allí la semana que viene ^^
Pásatelo bien!!( ah, y consejo personal, ponte un avatar en cuanto puedas. Ayuda mucho a identificar a cada usuario con algo... yo conozco a la gente más por el avatar que por el nick XD)
Yo no voy al concierto, pero me voy de viaje allí la semana que viene ^^
Pásatelo bien!!( ah, y consejo personal, ponte un avatar en cuanto puedas. Ayuda mucho a identificar a cada usuario con algo... yo conozco a la gente más por el avatar que por el nick XD)
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
Bienvenida, ya veras como te lo pasas genial con nosotros y descubres un montón de cosas nuevas como a dicho inner.
Un saludo^^
Un saludo^^
Sermi- Cacha de Uruha
- Cantidad de envíos : 750
Bienvenida y si es por matar , cuenta con nyu 8D, que lo pases bien ^^
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Joe, que pedazo de presentacion xDDDD bienvenida!!!! ^^
me apunto... xDDDDD
Hyô escribió:cuando quieras te ayudo a matar bakalas =3 xDDDDDD
me apunto... xDDDDD
bienvenidaaa^^
hikari kori- Kote kote
- Cantidad de envíos : 466
bienvenidaaaaaaa
Kyuu_Ketsukiro- Eroguro
- Cantidad de envíos : 364
XDDDD Muchas gracias a todos ^_^ si es por matar...tendriais que matar a casi todo mi instituto XDD
Anda que no he tenido ganas a veces muahaha...
Anda que no he tenido ganas a veces muahaha...
Dark Roxxstar*- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 12
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.