¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que más me jode

+30
Shisubeki yume
Yulls
overmanson
miakasm
Basoira
Kanon
「 Kyoko 」
[yuka]
Kaori
Sei-chan
Ryuusey Kori Garasu
LSV
Haaku_Honsitsu
Sermi
Flauro
polito
Carnelas
Ryo Sakazaki
Chiaki.Fujiwara
Kuroi Zetsu
Seri
saya-nakamura
Yura
Kyuu_Ketsukiro
Ayame Aizawa
Innerwolf
Nyu
Zophisu
KanashiiMiddy
KenzoUrami
34 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lo que más me jode Empty Lo que más me jode

Mensaje  KenzoUrami Dom Jun 28, 2009 4:58 pm

Lo que más me toca los churugüallos es que te vengan los tipical pavos con el pelo de colorines que te dicen eso de: "Me encanta Dir en Grey, The GazettE y An Cafe". Luego les dices: ¿Y cuáles te gustan más de esos grupos?, y ell@s te responden: Obscure, Filth in the Beauty y Escapism. Me dan ganitas de aplaudirles, ché Very Happy

También me joden los ·&%$·&% críos con los petardos de los %&/% que cuando te saltan las chispas al pié o te lo lanzan al lado para que te asustes y les gritas luego te salta el padre de los cojones.

Qué os toca a vosotr@s la moral?
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31
Localización : Cajero Quemado de la Cam

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  KanashiiMiddy Dom Jun 28, 2009 10:19 pm

Lo mismo que has dicho tú al principio xD.
En definitiva; los possers.


También que mi ordenador se pete, que mi madre me toque mis cosas sin permiso, que entren ami habitacion sin avisar, que se me acabe la bateria del Ipod cuando estoy de viaje, que me maten mas de 3 veces en un videojuego, que mis amigos se hagan los borrachos cuando no lo estan, que me pida tabaco gente que tiene tabaco, perder en el futbolin xD, que la gente sea una malqueda, que la gente diga qe va a hacer cosas y luego no las hace, como a todo el mundo; las mentiras, como a todo el mundo; la gente falsa, no encontrar en megaupload discos que me quiero bajar xD, que mi padre me cotillee lo que hago en el ordenador, que me despierten un sabado por la mañana, que los vecinos me den golpes en la pared cuando escucho musica...

y puedo seguir diciendo cosas... xDDDD
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Zophisu Dom Jun 28, 2009 10:51 pm

e_e me sumo al grupo al grupo de los ke les tocan los cojenes los putos possers

tambn me jode ke sea necesario discutir con mi hermana porke me plante por tos lados al kaulitz de mierda y me diga ke es mejor ke Mana sama solo porke es mas joben y famoso ¬_¬ un dia la mato,tambn la risa de retrasada de demi lovato,mi hermano y el futbol,los ke se creen ke la vida es maravillosa y perfecta,los ke se creen muy ``cool´´ por sacarse fotos cutres con el movil con gafas de sol enormes poniendo morritos,los letreros cutres exos con photoshpo en plan flipada o cutre,el rap de mierda de porta,las crias ke emulan a angy o a la montana,los payasos...xD,los ke van de listos y de sabelotodos pero luego no hacen la O con un canuto,los curas,los jodidos flamenkitos y sus putas palmitas,el reggeton,las niñatas ke se creen ke por ir de botellon y sacarse fotos borrachas y subirlas al tuenti son guays,ke mis padres me pregunten si soy gay o si me siento mujer...y bueno mas cosas pero se me duerme la mano xDDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  KanashiiMiddy Dom Jun 28, 2009 10:54 pm

Zophisu escribió:los curas,los jodidos flamenkitos y sus putas palmitas,el reggeton,las niñatas ke se creen ke por ir de botellon y sacarse fotos borrachas y subirlas al tuenti son guays


me uno a eso -_-.

y tambien añado:
los malditos eventos estupidos del tuenti
los fakes
las arañas
los possers de visual que un dia van de eroguro, otro dia de oshare, y otro dia de lolita...
-_________________________-.
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Nyu Dom Jun 28, 2009 11:12 pm

Lo que me jode eh ... veamos :

-Que toquen mis cosas sin pedir permiso ( algo muy normal ) .
- Que se burlen de mí sin conocerme .
-Que la gente vaya de lista de super guay y sea una mierda absoluta .
-Que la gente le interese algo de repente solo para interesar alguien , y si no cuela , olvidarlo todo .
- Que gasten bromas respecto a la moda o estilo que pueda llevar o gustar .

Y un laaaargo fin .
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Innerwolf Dom Jun 28, 2009 11:15 pm

La gente que para saludar a un "amigo" tiene que destruirte los tímpanos, los que aplauden por cualquier giliopollez, los que ponen música en el movil cuando van en el metro, las chicas que van a la universidad vestidas para ligar en vez de para estudiar, los kanis, las chonis, los possers, la gente que va enseñando la ropa interior sin que yo tenga la menor intención de verla, la retrógrada iglesia católica, los puritanos y conservadores, la gente cerrada de mente, los que confunden chinos con japoneses...

Y en general, todo. Suelo estar lleno de ira homicida. Mi novia lo puede confirmar, debe de estar harta de oir quejarme de todo y de todos. Pero es que me encanta despotricar XDDD

Ah, y los silbidos. Me parece la forma más primitiva, burda y molesta de comunicación...
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Jun 29, 2009 1:25 am

Los ruiditos, los que critican sin conocer, los que creen conocerme, los que se "enamoran" de alguien solo por el aspecto, mi hermana, que me despierten con ruido continuado y molesto o acariciandome, que me hablen en el oido, que me griten cosas por la calle, que maltraten mi ropa (Lo hace mi hermana ;_; ), los que gritan por la calle, que digan cosas de mi cuando yo estoy cerca y lo hagan en plan secretito, los que no respetan los gustos de los demás, los homófobos/racistas y demás mierdas, los extremistas, los católicos, los que siguen las modas por el simple hecho de seguirlas, los que no razonan, los bakalas/pokeros/canis y sus hembras, disney chanel, los que se creen superiores por comprar cosas de marca, los toreros lo que hacen y quienes les siguen.....

Y más cosas, seguro, pero ahora no se me ocurren ^^'
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Lun Jun 29, 2009 2:14 am

a ver...dioos viaa repetir xDDDD
los possers (pooor 100000ava vez), los emos, loe pokerillos ke llevan la musika a toda hostia por la calle y cuando pasas la suben mas pa joderte la vida cuandpo no llevas tu propio iPod poorke sa jodio o algo, la gente (pibes solitarios) ke te agregan al tuenti porke se aburren, la gente falsa, las niñatas pijas de mierda, los gotikos de pega (ke escuchan metal sinfoniko y no saben ni lo ke es el gotiko de verda... -.-), los padres plastas, los niños pijines ke se creen ke por ir a un colegio privado de monjas y con uniforme son la puta hostia, la gente ke huele a sudor podrido por la calle, la playa, el putisimo calor, lo canis y demas plagas humanas, los tios borrachos ke pretendes ligar contigo, los homofobos, los ke confunden visual con emo, los ke por ser visual te llaman homosexual, la gente inculta ke se kiere hacer la lista, estudiar, ke me digan como tengo ke hacer ciertas cosas, ordenar mi cuarto....
ETC ETC
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Zophisu Lun Jun 29, 2009 11:24 am

tambn me joden:

los ke van de duros por la vida y luego tienen el Ipod plagado de flamenco y musica cursi españolista,los ke insultan sin conocerte de nada solo porke pasas por ai,los profesores de gimnasia ke stan todo el dia diciendo ke ai ke hacer ejercicio pero ellos estan como vacas,ke me digan ke tengo ke salir con mis amigos cuando he estado esparando el verano solo para no tener ke verles la cara,ke alguien mas feo ke yo me diga ke soy feo,las niñatas gritonas,los flipados ke van de chulos pero ke en cuanto te cabreas llorikean pidiendo piedad,los leyendas...y un largo ect
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Nyu Lun Jun 29, 2009 12:46 pm

También lo que más me jode esque esté jugando a la consola y vaya hacerme un munbdo/jefe o lo que sea y tenga que apagar porque vamos a salir o simplemente por las pilas >.< .
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Yura Lun Jun 29, 2009 1:25 pm

los pokis, bacalutis, las sha ruBikah y reSuloNa, y demas flipados, el flamenkitoh, los q se creen mejores q tu, la violencia tanto animal como humana, las mentiras, el racismo, la gente que se burla d otros x su frma d vestir, la gente q solo vive de fiesta y botellon, que se me rompan todos los aparatos electronicos a los 2 dias d comprarlos (altavoz, impresora, portatil, cascos...), ser una p. vergonzosa, la gente q Se deja llvar x los demas, los possers, q no me dejen ''pintarme'' el pelo como quiera, que no me dejen comprarme la ropa q realmente me gusta xq es de ''macarra'', tener q dejar d pintar xa ponerme a studiar grrrr, que me vacilen, que hagan la coña de 'laura mira, una hormiga!' ¬¬ si, las tengo fobia, que se metan conmigo x ello...
Y + cosas xo paro q me canso xD
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  saya-nakamura Lun Jun 29, 2009 1:37 pm

pues... a ver... me uno a los possers xDDD, que mastiquen el chicle con la boca abierta, mi madre (en todos sus aspectos... xDDDD), que toquen mis cosas, que recojan mi habitacion sin mi permiso, que me quiten mis posters de la pared, las charlas de mis hermanas en plan madre, que me llamen emo cuando no lo soy ¬¬, a los putos pokeros, macacos cambollanos, sus bailes ridiculos para cortejar a las canis, que me toquen las orejas, los extremos politicos (y tengo una amiga que es "anarquista"), los que se creen algo cuando en realidad no lo son, los prepotentes, los violinistas(por regla general xDDDD), las que tocan la flauta (vienen a ser casi todas unas putas...), que mi vecina de abajo simpre se queja cuando me pongo a ensayar, los que se creen el centro del mundo, los que se creen que solo existen sus problemas y los demas viven felices y contentos, que tenga que apagar la consola sin haber podido guardar la partida, que se me acaben las pilas del mp3, los tontos que arman escandalo en el metro y que generalmente se suelen poner al final del tren donde voy yo casi siempre, que no me salga algo con la guitarra o viola cuando el dia anterior si que me salia, los pokeros que me intentan agregar al tuenti ¬¬, los pesaos que estan simpre al loro de cuando actualizas para comentarte...

y ahora no se me ocurre nada mas xDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  KanashiiMiddy Mar Jun 30, 2009 1:18 am

· A mi tambien me jode ir al campo,porqe no lo aguanto xD, demasiados insectos, blegh.
· Tambien odio que llueva cuando estoy fuera de casa y qe haga viento (hola, buenos dias, adios pelo... ¬¬), qe se me corra el maquillaje.
· Tener resaca xD.
· Que mis amigos cuando esten amargados, que amarguen a los demás.
· Que la gente se haga la victima sobre cualquier estupidez.
· Dramas.
· Que me piquen el mechero, que se me pierda, o que no encienda xD.
· Dormirme viendo una pelicula. ( Odio no enterarme del final y esque luego verla otra vez me da pereza... siempre suelo aprenderme el principio de las peliculas de memoria y el final nunca lo veo xD)

y más cosas...-__-U
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Jun 30, 2009 3:53 am

KanashiiMiddy escribió:
· Tambien odio que llueva cuando estoy fuera de casa y qe haga viento (hola, buenos dias, adios pelo... ¬¬), qe se me corra el maquillaje.

+1000 xDDD Eso jode mucho ;_;
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Yura Mar Jun 30, 2009 4:12 am

Ayame Aizawa escribió:
KanashiiMiddy escribió:
· Tambien odio que llueva cuando estoy fuera de casa y qe haga viento (hola, buenos dias, adios pelo... ¬¬), qe se me corra el maquillaje.

+1000 xDDD Eso jode mucho ;_;
ahí, ahí a mi tb, nse como pero el aire siempre va en dirección contraria al flequillo, es un incordio xD
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  KanashiiMiddy Mar Jun 30, 2009 7:19 pm

Y que cuando te hagas una foto de repente venga viento y aparezcas en la foto con todo el frentón Very Happy.


xDDD
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Jun 30, 2009 8:58 pm

XDD Cierto, aunque esas fotos lo mejor es borrarlas xD
Pero peor es cuando llueve, que no hay remedio, y a mi se me ondula y encrespa el pelo, es horrible ;_;
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Miér Jul 01, 2009 2:09 am

o ke te hagan fotos pedo.......U.U o hablando.....si hablas como ioo ahi tol ratoo moviendote y haciendo el chorra...las fotos pueden ser catastroficas
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  KanashiiMiddy Jue Jul 02, 2009 2:00 am

Ayame Aizawa escribió:XDD Cierto, aunque esas fotos lo mejor es borrarlas xD
Pero peor es cuando llueve, que no hay remedio, y a mi se me ondula y encrespa el pelo, es horrible ;_;


y a mi
;__________;
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Seri Vie Jul 03, 2009 4:41 pm

dios cuanto tiempo sin pasarme por aquí

A ver
que me quiero desahogar

- A los possers de los co***** que se creen fansnamber wans solo por escuchar cassis y filth in the beauty de gazette o escapism de an cafe como deciis >.< Que no llevan ni dos meses y se creen ultravisualeros por llevar una chaqueta a rayas negras y rojas

- A la admin del foro esde de gazette spain que es una posser que mezcla gazette con belinda y RBD. Va de visual por comprarse dos faldas en j-canovas, dice que lleva 2 años en el visual cuando empezó recien la moda possera y solo escucha de visual gazette alice nine y sug

- A los direngreyeros que van de guays odiando a gazette por el gran dios kami kyo sama que si esto y lo otro

- A los denominados ''gazetteros''que para mi esa gente es la que solo se fijan en su fiisico y ya >.<

- A los que van de ultravisualeros que no se les mete en la cabeza que el visual solo está en japon y que para ser visual hay que hacer j-music

- El p*** teclado de los co***** del pc de mi madre que está mas duro que los cuernos de un casero

- Los Jonas sisters y sus pijas seguidoras que van de rockeras

- Las tokiohoteleras emochas y posseras que dan asco >.<

- Los emos y demás possers

- Las niñatas estas mega ReeXuuLooNaaSH que las miras y te dan una hostia de no me llegas a la suela del zapato y me envidiias NiiNiiaH ¬¬

- El flamenco de los ovarios y todas esas mierdas

- A las denominadas pijas de barrio obrero (como las denomina mi madre) que son las niñas estas normales como todos nosotros que van de ultra pijitas que si zara, beshka, mango y su movil de 800 euros de ultima tecnologia y tacones que parecen un pato borracho andando

- Los canis, las chonis

- La gente que por ir de negro te llama emo gotico

- La gente inculta


etc
>:<
xDD
me he desaogao e_e
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Zophisu Vie Jul 03, 2009 5:07 pm

e_e repira respira xDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Vie Jul 03, 2009 5:35 pm

nena.....completamente de acuerdo contigo..... A LA MIERDA TODA ESA GENTUZA ¬_¬
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Kuroi Zetsu Lun Jul 06, 2009 1:53 am

pff resumidamente que la gente no tenga respeto por los demas =) mientras alla respeto todo me parece bien
Kuroi Zetsu
Kuroi Zetsu
Lolita

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Chiaki.Fujiwara Jue Jul 09, 2009 4:48 am

me los abeis kitado todos.... U___U
ah, no, tengo uno xDD

ke mi vecina de arriba le GRITE al sordo de su marido ke al mear apunte bien.
Chiaki.Fujiwara
Chiaki.Fujiwara
Kote kote

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : Salamanca

http://www.myspace.com/todos_me_dicen

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Vie Jul 10, 2009 12:47 am

Chiaki.Fujiwara escribió:me los abeis kitado todos.... U___U
ah, no, tengo uno xDD

ke mi vecina de arriba le GRITE al sordo de su marido ke al mear apunte bien.

dioooos ma mataoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me jode Empty Re: Lo que más me jode

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.