¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras letras

5 participantes

 :: Varios :: Literatura

Ir abajo

Nuestras letras Empty Nuestras letras

Mensaje  Sermi Vie Jun 26, 2009 4:20 am

Bueno e observado k aun no hay ningún post de este tipo en el k poder colgar nuestras pequeñas obrillas, asik lo abro :p

Hace un tiempo me daba x escribir pequeños relatos asik os dejo uno, haber si os gusta y espero k vosotros tmb pongáis alguno...


Caricia Mortal

Cada noche en el momento en el que la luna alcanza su posición mas alta mi camino me llevaba a pasar por un reino de silencio en el que la única melodía reinante es la de la noche. El cementerio, santuario que parecía mantenerse impasible con el paso de los tiempos, pero aquella noche había algo distinto, algo que me atraía y me invitaba a profanar la soledad de aquel santuario, una dulce y delicada voz que provenía de los pies de un gran ángel de piedra situado en el centro del cementerio.

Allí se encontraba una bella joven encapuchada, que en su mano portaba una oxidada y decrepita guadaña. A medida que mis pasos me acercaban a la misteriosa joven parecía como si el tiempo se ralentizase mientras una tímida y perversa sensación se apoderaba de mi cuerpo.

Al llegar a los pies de la joven volví a oír la misma voz: es la hora. Hinqué mis rodillas en el suelo frente a su presencia e incline la cabeza abrumado por aquella súbita visión y preparado para afrontar el inminente destino. Ella acaricio mi pelo cariñosamente regalándome así el paso a la otra vida y convirtiéndome en su servidor por la eternidad. Tu serás mi nueva guadaña.
Sermi
Sermi
Cacha de Uruha

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras letras Empty Re: Nuestras letras

Mensaje  Kanon Miér Jul 01, 2009 9:58 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 12:35 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras letras Empty Re: Nuestras letras

Mensaje  Sermi Jue Jul 02, 2009 12:22 am

Da igual.

Asias^^
Sermi
Sermi
Cacha de Uruha

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras letras Empty Re: Nuestras letras

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Jul 04, 2009 1:56 am

Está bien ^^ Aunque tiene algunos fallitos de escritura, pero eso se mejora con la practica ;D
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras letras Empty Re: Nuestras letras

Mensaje  Sermi Dom Jul 19, 2009 3:02 am

Ya bueno eso es lo que me tendréis que perdonar ya que suelo tener bastantes fallos de escritura.

Bueno os dejo otra aportación.

Bendición o Maldición

Un susurro, un susurro en la noche, ¿quién me llama?, ¿que quieres de mi?.Tengo hambre, siento sed, otra vez ese susurro. De pronto todo se nubla, cuando recobro el sentido todo esta a oscuras, no veo nada. El aire esta húmedo y cargado, la angustia se empieza a apoderar de mi, ¿donde estoy?. Al fin consigo liberarme de mi prisión y la luz de la luna alumbra mi lecho, estoy en una cripta!!!. A mi lado reposa el cuerpo ya sin vida de una joven, el miedo y la confusión se apoderan de mi, y salgo corriendo, la boca me sabe a sangre, ¿quien o que me a llevado a esta locura?, ¿en que me he convertido?.

De pronto aquel susurro volvió a aparecer tan inquietante y a la vez tan familiar, mis ojos volvieron a nublarse, cuando recobro el sentido en mis brazos reposa una joven temerosa y asustada, quería aflojar mis brazos pero mi cuerpo no me respondía y el susurro era mas intenso que nunca, repitiendo las mismas palabras: TOMALA, TOMA SU VIDA.

La abrace mas fuertemente contra mi cuerpo, mientras ella intentaba en vano liberarse mientras gritaba, aquellos gritos me asustaban y a la vez me excitaban en sobremanera, después de unos instantes todo quedo en silencio y volví a sentir el sabor de la sangre en mis labios. Me sentí acongojado por aquellas sensaciones vividas pues había cometido actos despreciables y había disfrutado con ello. Había cambiado, había recibido “un don” sin pedirlo, un don que oscurecía y encadenaba mi alma a las tinieblas para no volver a despertar de la pasional pesadilla en la que me encontraba envuelto, y fue en ese instante en el que recordé vagamente el rostro del aquel ser de mis pesadillas, aquel que me había encadenado a este cruel destino, sometido a vagar merodeando como un depredador cada noche, por toda la eternidad en busca del aquel preparado para recibir un beso mortal. El beso que acorte su vida y me permita seguir con mi condena una noche mas…
Sermi
Sermi
Cacha de Uruha

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras letras Empty Re: Nuestras letras

Mensaje  Haaku_Honsitsu Jue Oct 01, 2009 5:33 am

Qué bueno!! Me encantan los dos, si llevase sombrero me lo quitaba.
Yo no soy bueno para escribir... bueno, si estoy muy enfadado sí se me dá más o menos bien, je je
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Nuestras letras Empty Re: Nuestras letras

Mensaje  saya-nakamura Jue Oct 01, 2009 12:49 pm

No los habia leido hasta ahora Sermi, pero estan muy chulos *_*
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Nuestras letras Empty Re: Nuestras letras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.