¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fable

3 participantes

 :: Varios :: Videojuegos

Ir abajo

Fable Empty Fable

Mensaje  saya-nakamura Dom Jun 14, 2009 8:15 pm

Bueno, pues esta creo que es mi saga de viseojuego favorita, el Fable, juego de rol, la primera parte esta tanto para ordenador bajo el titulo de Flable: the lost chapters, como para Xbox y su secuela en exclusiva de Xbox 360.

Viedeojuego creado por el genial Peter Molyneux, cuyos juegos tratan sobre todo de la moralidad, bien contra el mal, aunque al final se trata de un juego bastante lineal con una historia principal que no cambia aunque seas bueno o malo, pero por lo demas, es un juego brillante, con una jugabilidad asombrosa, ya que puedes ir por cualquier sitio que te apetezca (en el fable 2, porque en el uno la verdad es que al principio da esa sensacion, pero no es asi, cosa que a mi me decepcione bastante ¬¬...),tiene un gran repertorio de misiones, te puedes crear tu pripio hero personalizado, puedes tener familia, hijos, montarte orgias... xDDDDD en fin, un juego bastante completito y que esta genial, yo le pondria un 9... y la bada sonora me encanta *.* (y pegarle patadas a los pollos xDDDDDD)


Hay por aqui algun viciado mas? xDDDDD (ya me lo he pasado 20.000 veces, tanto el primero como el segundo xDDDDD)
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Fable Empty Re: Fable

Mensaje  Gumii Jue Oct 22, 2009 5:14 pm

yo e jugado a fable 2, para xbox 360! :3
me encanta el poder acer lo qe te de la gana
yo siempre me iba al campamento gitano y masacraba a la gente
Muahahahaha
al 1 no e jugado, como es? es compatible con la xbox 360?
Gumii
Gumii
Decora profesional

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Fable Empty Re: Fable

Mensaje  Nyu Jue Oct 22, 2009 5:16 pm

Te lo puedes descargar del bazar de xbox creo recordar y el fable es droga :3 xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fable Empty Re: Fable

Mensaje  saya-nakamura Jue Oct 22, 2009 6:54 pm

si, pues yo me vi obligada a vender mi fable 2 porque necesitaba dinero urgentemente asique ahora estoy sin fable y con un mono de poder seguir con mi pj de la leche T.T

Gumii, el 1 es practicamente como el 2 con la diferencia de que este esta mas limitado (el procesador de la xbox antigua no daba para mas xDDD) y los mapas van por secciones en vez de ser un mundo abierto, pero por lo demas, en cuestion de misiones y estilo de juego son 2 calcomanias xDDDD de hecho, el 2 se hizo porque Peter Molyneux no se quedo satisfecho con el resultado y dijo: ¡Por mis cojones que voy a hacer el juego tal y como lo he pensado! ¡Sin limitaciones ni ostias! xDDDDD algo asi mas o menos xDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Fable Empty Re: Fable

Mensaje  Nyu Jue Oct 22, 2009 8:46 pm

Bonita explicación xDDDDD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fable Empty Re: Fable

Mensaje  saya-nakamura Jue Oct 22, 2009 11:17 pm

gracias Cool xDDDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Fable Empty Re: Fable

Mensaje  Nyu Jue Oct 22, 2009 11:32 pm

Ya que posees el internet lo cual me alegra mucho , pilla el live y a jugar los dos! xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fable Empty Re: Fable

Mensaje  saya-nakamura Jue Oct 22, 2009 11:38 pm

Nyu escribió:Ya que posees el internet lo cual me alegra mucho , pilla el live y a jugar los dos! xD

sabes ahora cual es mi problema? que la tele de la cocina se ha jodido y mis padres se han llevado al de mi habitacion TT_TT pero conseguire una!!! ò.ó xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Fable Empty Re: Fable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Varios :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.