¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toradora!

5 participantes

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ir abajo

Toradora! Empty Toradora!

Mensaje  Tsuki_moondancer Jue Mayo 07, 2009 3:09 pm

No se si conoceis esta serie, pero aquí os la dejo, se puede ver entera en youtube: https://www.youtube.com/view_play_list?p=186ACC3EB867A795 o en series yonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/toradora/ (en series yonkis solo han subido 21 de los 25 capitulos)

Un poco sobre la serie:
La historia de Toradora! comienza cuando el protagonista masculino, Takasu Ryuuji, entra al segundo año del Bachillerato. Bajo la apariencia de una persona poco comunicativa e intimidante, se esconde una personalidad amable y gentil, que es atormentada por su apariencia, especificamente por los ojos de asesino que heredo de su difunto padre. Este rasgo facial le impedira sacar a relucir su verdadera personalidad, por lo cual esta poco esperanzado en conseguir una novia pronto.

Al llegar a su primer dia de escuela, se da con la sorpresa de que esta en la misma clase que su mejor amigo, Kitamura Yusuke, y la chica de la cual esta enamorado, Kushieda Minori. Sin embargo, tras un incidente poco afortunado, tropieza con la llamada "la fiera mas peligrosa de la escuela": "la tigresa en miniatura", Aisaka Taiga, la cual, por casualidades de la vida, tambien esta en su misma clase y es ademas la mejor amiga de Minori.

Imagenes:
Toradora! C5bca212c06b0a320412f05ebdbc4d91o

Toradora! Toradora054

Toradora! ToraDoraCollage
Tsuki_moondancer
Tsuki_moondancer
Lolita

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Toradora! Empty Re: Toradora!

Mensaje  Ayame Aizawa Vie Mayo 08, 2009 12:25 am

KYAAAAAAAAAAH >//< xD La ba a poner yo, la he visto hace poco, y solo puedo decir: Me encanta *_* Que mona es Taiga, jo :3
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Toradora! Empty Re: Toradora!

Mensaje  Yura Sáb Jun 06, 2009 7:01 pm

>.< ya somos 3! yo tb la iba a pneerr, y tmb la vi hace poquto jeje me encaantaaa mola un monton :3 son mas monos ^///^
Like a Star @ heaven
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Toradora! Empty Re: Toradora!

Mensaje  Innerwolf Dom Jun 07, 2009 7:00 pm

Yo empecé a verla por recomendación de Tsuki-moondancer, solo llevo 2 capítulos pero me gusta un montón ^^

Edito: Ya me la he visto entera!!! Me ha encantado, tanto el principio que es más cachondo como el final que es más pastelosillo(lo reconozco, es lo que más me ha gustado XD)
Taiga es monísima y Ryujii es un santo!
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Toradora! Empty Re: Toradora!

Mensaje  Zophisu Dom Jun 27, 2010 1:01 pm

hace poco termine de verla, ME ENCANTA!! <3
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Toradora! Empty Re: Toradora!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.