¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phantasmagoria

+12
Misaki
Nyu
Kaede
Ayame Aizawa
Dareku
Kure
Innerwolf
Sei-chan
Seri
Zophisu
RyO Matsumoto
BONDI
16 participantes

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Phantasmagoria Empty Phantasmagoria

Mensaje  BONDI Miér Feb 04, 2009 5:08 pm

Phantasmagoria Phantasmagoria2bsrjrock

Vo. Riku
Ba. KISAKI
Gu. Jun
Gu. Iori
Dr. Matoi

Exmiembros:
Dr. Shion

bueno.. ke decir de este grupo... he escuchado unos cuantos temas y me parfecen fenomenal, suenan bastante bien..

Kaede escribió:Phantasmagoria es el grupo de KISAKI que tal vez haya sido el que mas ha llegado a la escena visual kei fuera y dentro de Japón.
Sin duda es el grupo que mas ha querido KISAKI y el que mas conocido se ha hecho con el tiempo, captando una gran cantidad de seguidores.

El priyecto dio inicio hacía finales de 2004, justo cuando KISAKI disolvió su proyecto en solitario KISAKI project. En un principio la formación inicial del grupo sería con JUN y Iori, ex-guitarristas de Mar'derayla (grupo de Under Code que se había disuelto en Agosto de ese año) , Shion, ex-batería de Mist of Rouge (otro grupo de gran renombre que pertenecía a Matina, el label anterior de KISAKI y que había sido sub-producido por un corto periodo de tiempo por Under Code) y Mao, conocido por aquel entonces por ser vocalista del grupo selfrush y mas conocido actualmente por ser el vocalista de Sadie. Finalmente Mao no llegó a presentarse en público, aunque si se había llegado a desvelar su nombre como formación inicial del grupo. Riku, vocalista de Hiskarea (grupo que se disolvió a finales de Octubre de ese año) fue el vocalista oficial desde los inicios de la actividad de Phantasmagoria en Noviembre de 2004.

El grupo debutó en Diciembre de 2004 en un evento propio, mes en el cual también se distribuyó a través de la revista SHOXX su primera canción Material Pain y salió su primer single Moonlight Revival con los temas Pixy False y Fairy Times Memory.
El grupo tuvo una gran acogida desde el principio, participando antes de finalizar el año en el evento beautifools festival (evento de la revista Fools Mate) y en el Countdown del 31 de Diciembre de Under Code.
El 2005 empezó con mas eventos del grupo, lanzamientos programados como su primer DVD con 2 pvs del grupo, lives DVDs omnibus en los que participó el grupo, la colaboración a otros omnbius con temas como NEO ARK y Kami Uta y la terrible noticia de que en Febrero Shion ya no sería mas miembro del grupo, ya que en uno de los conciertos que tenían a principios de mes no llegó a aparecer nunca y a raíz de eso nunca mas se supo del primer batería de Phantasmagoria.
En Marzo entró Matoi como el nuevo batería del grupo y pudieron retomar sus actividades normales preparando su segundo maxi-single NEVER REBELLION que saldría en Junio de ese año seguido de una edición alternativa a manos de la revista fool's mate, la cual incluía una pista extra que era la versión acústica del Fairy Times Memory. Por esas fechas realizaron un coupling tour con Rentrer En Soi pisando varias salas de Japón, y anunciaron su segundo DVD clips con 2 nuevos PVs del grupo. En octubre lanzaron su tercer maxi-single Mikansei to guilt el cual a diferencia de los dos anteriores tuvo una edición de 10.000 copias en lugar de 5.000. Ese mismo mes el grupo realizó sus primeros conciertos oneman en Houston, y lanzó también para esos conciertos una limitada edición de el album compilatorio Splendor Of Sanctuary el cual incluía las canciones de sus tres primeros singles + NEO ARK y Material Pain.
Al regresar a Japón Phantasmagoria realizó una intensa gira con todos los grupos de Under Code y el grupo invitado Kurt, finalizando esta en la LIQUID ROOM Ebisu y lanzando a mitad de esta su tercer DVD de PVs con otros 2 videoclips del grupo. Aparte de realizar un concierto twoman junto a Despairs Ray.

El 2006 empezó con muchísima fuerza, lanzando tres nuevos singles, Variant Jihad, Cruel Crucible y Eternal Silence en enero, febrero y marzo y con mas participaciones en omnibus. Realizaron un concierto twoman junto a Vidoll en OSAKA BIG CAT al final de la campaña de esos lanzamientos y los primeros onemans del grupo en Japón, logrando hacer un SOLD OUT en el Shibuya-AX.
En los meses siguiente saldrían a la venta el DVD del evento de Under Code en LIQUID ROOM, su concierto oneman en Houston y su primer oneman en Japón en Shibuya AX mas conocido con el nombre de TERRITORY OF DIVINE. Aparte de una nueva colaboración, esta vez en el V.A. de grupos Metal/Hardcore pleasure of destruction y un evento de dos días que consistía en dos conciertos oneman bajo el nombre de creatures in imagination.
A principios de otoño salió el mini album Syntesis Songs el cual incluía las canciones de sus tres anteriores singles y la nueva canción Glitter, la cual fue usada como oppening del anime MUSASHI GUN. En octubre su cuarto DVD de PVs salió a la venta al igual que otro omnibus DVD en el que contribuyeron con canciones en vivo.
En noviembre lanzaron su tercer LIVE DVD del evento creatures in imagination y participaron en un twoman junto a Vidoll en Shibuya O-EAST.
Lanzaron el séptimo maxi-single Under the veil para su segundo cumpleaños y realizaron un nuevo oneman conmemorativo en TOKYO lafforet ROPPONGI en el cual anunciaron la noticia de que Iori y Matoi dejaban el grupo. Poco después KISAKI pasó unos días turbios en el que fue arrestado por evadir impuesto y tuvo que pagar una alta multa, aunque por no tener ningún antecedente pudo seguir las actividades sin interrupción, acabando el año con un Nihon Seiatsu en OSAKA que duraría dos días y participarían todos los grupos de Under Code, los que participaron en el omnibus pleasur of Destruction y algún que otro invitado como Deflina Ma'riage y Nega (que entrarían al sello tres ese concierto).

El 2007 fue el año mas triste para el grupo, aunque en principio se anunció que el grupo seguiría con nuevos miembros y lanzarían un un último maxi-single con la formación actual llamado Vain en febrero y haciendo su last-live ese mismo mes. Antes de eso participaron en el evento Graduation & Departure junto a Videoll y 12012, concierto en el cual los dos grupos dejaban Under Code.
En Marzo empezó la pausa del grupo en la cual JUN lazó su primer single en solitario y Riku formó temporalmente la sesion band Bloody Clown junto a FRYPAN (vocalista de the Pumpkin Head).
En Abril lanzaron el 5º live DVD del concierto de Febrero "at the end of rest period" y al poco anunciaron el regreso final de Phantasmagoria junto a la formación clásica, en la que darían un último Tour por todo Japón con numerosos conciertos hasta el 31 de Agosto.
Durantes este tour salió el DVD del Graduation & Departure, compilaciones de los grupos anteriores de KISAKI (MIRAGE y Syndrome), nuevos trabajos de KISAKI project y compilaciones del mismo proyecto y KISAKI & Kansai Kizoku.
En Julio, poco antes de su último oneman tour salió el 8º maxi single del grupo, Kami Uta, el cual venía con el PV de la misma canción.
Los conciertos "finales" se llevaron en Tokyo y Osaka, en uno de ellos KISAKI anunció que si llenaba 10000 personas de un concierto que se realizó al aire libre regresaría al año siguiente para un concierto único, aunque no llegaron a aparecer 10000 personas (entre otros motivos porque se flipó y encima llovía xD).
Para su último concierto el grupo interpretó el tema único PAST SKY, tema que solo han interpretado para esa actuación y SHOXX lanzó poco antes de la separación del grupo como un bonus CD del primer libro del grupo. Tras ese concierto salieron 2 best albums REQUIEM Floral Edition y Funeral Edition, un album tributo que le hicieron los grupos de UNDER CODE y artistas invitados como Doremidan y Bergerac, y un maxi-single con 4 temas nuevos el cual era trabajo único y exclusivo de KISAKI.
A finales de año salió el Libro Memorial del grupo, BEYOND THE KINGDOM el cual incluía una extensa biografá del grupo, sus fechas de conciertos, flyers y toda la trayectoria de KISAKI. Acompañado de un DVD de 2 horas defragmentos de conciertos, entrevistas, offshots etc
se lanzaron dos lives DVDs dobles con un total de 4 conciertos memorables de ese Tour, incluyendo su live al aire libre, la última puesta en escena en Tokyo y su concierto final en OSAKA.

2008 fue un año curioso para el grupo, el cual regresó para unos conciertos, participando el en Hide Memoria Summit en Mayo, un concierto mas al aire libre que se realizó a principios de Agosto y dos eventos uno junto a Doremidan, Versailles, 12012 y Vidoll que se realizó en colaboración con la revista SHOXX y el cual reunió a miles de personas y el segundo en SHIBUYA AX únicamente juntoa a 12012 y Vidoll, para el cual se vendió el 9º maxi-single del grupo Vanish..., que contenía una nueva canción que fue únicamente interpretada para ese concierto y se suponía que sería el concierto y el lanzamiento final de Phantasmagoria y un nuevo libro Dejavu~Sanctuary of Revival~ que contenía una amplia sesión de fotos de casa miembro y del grupo entero aparte de un CD con sus mejores temas y un DVD con extras como el concierto del hide memorial, un PV nuevo y el anuncio que se pasó por la televisión japonesa anunciando su gira final del 2007.
En noviembre de ese año salió a la venta el DVD forbidden-INSANITY of the UNDERWORLD-, el cual contiene dos discos, el primero con el concierto de Shibuya Ax de Phantasmagoria y el segundo con interesantes bonus como el concierto de la Shoxx, lives exclusivos de la sesion band Phantasmatoriku, KISAKI shinetai, una actuación de un reciente revival de Hiskarea y otra de Chariots.
El año finalizó con el lanzamiento de la BOX DVD History of Phantasmagoria 2004~2008 la cual contenía offshots, makings, conciertos inéditos, entrevistas etc…

El grupo permaneció tal como se esperaba inactivo durante el 2009, hasta que a finales de 2009 anunciaron una reaparición especial para el countdown. Phantasmagoria reapareció en ese concierto del Tokyo Kinema club con unos trajes nuevos y unos anuncios especiales. El primero es que el grupo iba a realizar tres conciertos mas, uno organizado por Visuanavi en Meguro Rock May Kan otro para el aniversario de la misma sala junto a MUCC, Merry y Versailles y el último un concierto oneman en OSAKA BIG CAT, este último logró hacer SOLD OUT en un solo día.
Aparte el grupo anunció el lanzamiento de su décimo maxi-single Diamond Dust, el cual estaba preparado para ser la cara B de su primer single como major si el grupo no se hubiese separado, y el nuevo mini album Seeds of Brain el cual eran tres canciones que ya estaban compuestas pero nunca se llegaron a editar o iterpretar.
El día de su concierto final (hasta la fecha) lanzaron un último CD, Actuallity, el cual contenía dos nuevas canciones del grupo y una nueva versión del Hikari ni furu ame…
El 5 de Abril, fecha del concierto y del lanzamiento, KISAKI reveló los miembros de su nuevo grupo Lin, y dos meses mas tarde salió a la venta el último live DVD de Phantasmagoria, con ese último concierto en OSAKA BIG CAT. Los otros conciertos de este revival han sido todos editados, el del Tokyo Kinema venía en el DVD del Diamon Dust, el del aniversario del Meguro en el DVD del Actuallity y el de Meguro Rock May Kan se vendió de forma muy limitada en concierto y a través de la web official de Under Code

dejo algunos videos:





Phantasmagoria Phantasmagoriawithshion
BONDI
BONDI
Florero Japo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty re

Mensaje  RyO Matsumoto Miér Feb 04, 2009 5:11 pm

si te digo la verda,prefiero mil veces a Chariots,el grupo actual de rikuza(ex-phantasmagoria)
aunq los mas puristas se kedaran siempre con phantasmagoria!
RyO Matsumoto
RyO Matsumoto
Eroguro

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  BONDI Miér Feb 04, 2009 5:40 pm

no te digo yo ke no...chariots tambien los e escuxado y no suenan tampoco mal.XDDD
BONDI
BONDI
Florero Japo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Zophisu Dom Feb 08, 2009 4:59 pm

a mi me gutan por igual Phantasmagoria y Chariots,aunque la imagen de Phantasmagoria es mucho mejor
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Seri Dom Feb 08, 2009 5:05 pm

prefiero phantasmagoria ^^
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Zophisu Mar Feb 10, 2009 4:37 pm

Concretamente porke se separaron?? eske he oido diferentes versiones de porke y al final no me ha kedado clara la razon XDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Sei-chan Vie Mar 06, 2009 6:26 am

...Lost in thought es la canción que más me gusta de este grupo *-* eran muy buenos!! >///<
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Innerwolf Sáb Mar 21, 2009 12:20 am

Ojalá les dé por volver a juntarse, Phantasmagoria tiene canciones muy buenas y su estética siempre era impecable.
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Zophisu Sáb Mar 21, 2009 1:15 pm

confirmado,no hay retorno de Phantasmagoria,se separaron porke KISAKI dejo la musica por problemas de salud y ademas esta pendiente de un juicio por evasion fiscal
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Kure Sáb Mar 21, 2009 1:46 pm

A mi lo que me encanta es el cover que hizo Vagerke de la cancion Never Rebellion que apareció en el album Tribute to Phantasmagoria

Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Zophisu Sáb Mar 21, 2009 2:09 pm

A mi me encanta la version de Actuate eden de Bergerac
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Dareku Sáb Mar 21, 2009 4:19 pm

prefiero phantasmagoria la verdad *,..,*
eternal silence ta kawai y chariots no me gusta muxo
la estetica de phantasmagoria seh
Dareku
Dareku
Lolita

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 31
Localización : ensayando en mi garage

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Zophisu Sáb Mar 21, 2009 11:41 pm

yo prefiero a chariots en lo ke a musica se refiere porke suena mas agresivo ke Phantasmagoria,aunke la ropa de Phantasmagoria es 10000000000 de veces mejor xDDDD y ademas estaba KISAKI
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Mar 22, 2009 4:03 am

La de eternal silence la tengo en mi mp4, me gusta un monton y eso que es muy suavita ^^
Tengo un disco y alguna vez lo he escuchado pero no me acuerdo...para que algo se me quede tengo que escucharlo varias veces y si no lo hice es que no me llamó mucho la atención a.a
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Kaede Vie Oct 23, 2009 6:05 pm

Nuevo retorno de Phantasmagoria, para el evento countdown de UCP, el 31 de Diciembre obviamente.
Espero que KISAKI se ponga ya de acuerdo y decida que pretende hacer con su vida y con Phantasmagoria en si...
No hace mucho, ya dijo en unas declaraciones que está preparado y con ganas para volver a los escenario (de hecho, se podría decir que nunca los ha abandonado del todo).
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Innerwolf Vie Oct 23, 2009 8:56 pm

Kaede escribió:Nuevo retorno de Phantasmagoria, para el evento countdown de UCP, el 31 de Diciembre obviamente.
Espero que KISAKI se ponga ya de acuerdo y decida que pretende hacer con su vida y con Phantasmagoria en si...
No hace mucho, ya dijo en unas declaraciones que está preparado y con ganas para volver a los escenario (de hecho, se podría decir que nunca los ha abandonado del todo).



Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Sei-chan Vie Oct 23, 2009 9:08 pm

*___________*
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Zophisu Vie Oct 23, 2009 9:57 pm

yo he leido en su blog hace algun tiempo que tenia pensado crear una nueva banda con Jui
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Sei-chan Vie Oct 23, 2009 9:59 pm

Zophisu escribió:yo he leido en su blog hace algun tiempo que tenia pensado crear una nueva banda con Jui

Oficializando las movidas del KISAKI project? xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Zophisu Vie Oct 23, 2009 10:02 pm

aunque ahora ke lo pienso... no recuerdo si era Jui o Jun O_O|||
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Nyu Vie Oct 23, 2009 10:15 pm

Vaya , no me esperaba eso de la nueva banda :O
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Kaede Sáb Oct 24, 2009 12:31 am

Que hará algo nuevo, probablemente, pero de momento no se sabe nada de integrantes, KISAKI es alguien muy incierto con lo que respecta a proyectos musicales (no tanto como Yoshiki). Ahora Jun esta con su nuevo grupo Spiv States, por lo que no creo que esté en el nuevo grupo del bajista, pero si finalmente forma uno será con resquicios de otros miembros de grupos separados de UCP, como ha hecho siempre >_>

Lo de Jun probablemente sea su session band KISAKI & B.S. Revolution, pero no tiene miembros fijos, en su primer concierto fueron los artistas (aparte de KISAKI), Michiru (jefe de Loop Ash, ex.Mask, ahora en SEVEN), Jun (ex.Phantasmagoria), Yura (Dacco, ex.Psycho le Cemu) y de cantante Makoto de Doremidan.

En su segundo concierto habian dos cantates, Sarino (ex.Aioria, ahora en Ninjamanjapan), Ko-Ji (Arc) tres guitarras, Michiru, Shino (ex.Scissor) y Yuki (Arc) y a la bateria Shiun (ex.SCISSOR)
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Misaki Sáb Dic 26, 2009 7:08 pm

re colgado yo pero igual lo pongo XD es un cover genial del tema Eternal Silence de Phantasmagoria echo por E'm~Grief~
Misaki
Misaki
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Shinn Sáb Dic 26, 2009 7:35 pm

Gran grupo, lost in thought, me marcó.

a Kaede le encata este grupo no, Razz?
Shinn
Shinn
Alien verde

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Zophisu Sáb Dic 26, 2009 7:52 pm

ANDA SI ESE VIDEO ES MIO!! xDDDD

me encanta ese cover, la verdad me gusta mas ke el original
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.