¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listen Flavor x Kimura Yuu (PEEP★4U)!!

Ir abajo

Listen Flavor x Kimura Yuu (PEEP★4U)!! Empty Listen Flavor x Kimura Yuu (PEEP★4U)!!

Mensaje  Negapon Dom Abr 19, 2009 6:46 pm

ME HA VUELTO A PASAR, DESPUES DE ESCRIBIR TODO EL POST, SE ME BORRA Y TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR

joder

a lo que iba

La marca de ropa japonesa Listen Flavor y la cantante del grupo de jrock PEEP★4U, han hecho un vestidito en colaboracion.
Yuu Kimura, que es una habitual del street snap de la revista de moda KERA!, ha hecho el diseño para la marca.
Esta mujer aparece dia si dia tambien en el street snap, y la verdad que va siempre monisima, me encanta como viste! Y ademas Listen Flavor es una de mis marcas de ropa favorita~
La verdad, que ya me estaba empezando a preguntar a ver cuando haria sus primeros pinitos en el mundo de la moda con KERA! o algo asi.
Aqui dejo un link en el que podeis ver el vestidito en cuestion, que es muuuy del estilo de ella, y a la vez es obvio que la marca es Listen Flavor
http://www.i-colle.jp/page.do?shop=300&path=shops/300/20090416/a
Consiste en un vestido y una camiseta "interior" de rayas, y el precio es de 7.245 yen, unos 55 euros

Por desgracia, y para no variar, el vestido NO se puede comprar overseas.Es decir, que no realizan envios fuera de japon...


Ya dejo de poner noticias, ya
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.