¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas adquisiciones

+32
doruse-korokke
Kanon
zuka
Ico Kirihara
Kaori
NaNda_vK
Shine~
LSV
Ryuusey Kori Garasu
Gumii
Kaede
Carnelas
Ryo Sakazaki
Yura
Zophisu
hikari kori
Usagizombie
polito
Nyu
Chiaki.Fujiwara
KanashiiMiddy
saya-nakamura
Kyuu_Ketsukiro
Innerwolf
Sermi
Onigiri
Sei-chan
Ilhya
Seri
Akitina
Ayame Aizawa
Negapon
36 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Lun Abr 13, 2009 2:51 pm

Abro este post para que pongais fotos de las cosas que comprais =3
A mi personalmente me encanta cotillear la ropa que se compra la gente xD
Bueno, puesto que es un foro de visual kei, lo que pongais tendra que estar relacionado con japon de algun modo, no? NO es necesario que sea de marca, tampoco nos vamos a poner exquisitos ,pero que este influenciado.
Discos y demas tambien estaria interesante poner, y tambien las moñadas en plan hello kitty, rilakkuma etc xD que os parece?
Basicamente cualquier cosa que este relacionado con japon o la jfashion va bien, creo yo
Yo por el momento no tengo nada que poner U_U Pero espero que vayais poniendo alguna cosilla vosotros ^^
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Abr 13, 2009 4:31 pm

Este post está bien, a mi tambien me gusta cotillear ropa xDD
Yo hace una semana compre esto por internet, todavía no me ha llegado pero espero que no le quede mucho ^^
http://farm4.static.flickr.com/3240/2968239671_3739dbb5fe.jpg?v=0
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Akitina Lun Abr 13, 2009 5:05 pm

Puesh lo mas relacionado con jfashion y cosas asi, creo que mish botas militares ._.

Ultimas adquisiciones Pc270009

¿no? ._.
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Seri Lun Abr 13, 2009 5:31 pm

ami me tiene que llegar el distress and coma ._. XD
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Ilhya Lun Abr 13, 2009 5:40 pm

weeeno, estos post me desagradan bastante, xq hace que caigamos en el elitismo y el consumismo u.u pero weno, mientras la cosa vaya bien a mi tambien me gusta, eso si, si veo que la cosa se pone elitista...actuo de moderadora u.u'
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Lun Abr 13, 2009 6:05 pm

Ilhya escribió:weeeno, estos post me desagradan bastante, xq hace que caigamos en el elitismo y el consumismo u.u pero weno, mientras la cosa vaya bien a mi tambien me gusta, eso si, si veo que la cosa se pone elitista...actuo de moderadora u.u'

me hago un autoquote por si acaso no lo habias leido...

Negapon escribió:NO es necesario que sea de marca, tampoco nos vamos a poner exquisitos

Ayame! yo tambien tengo cosas pendientes de que me lleguen, que me pedi hace un par de dias y me estoy mordiendo las uñas xD Cuando te lleguen enseña!
Akitina, esas botas molan un pegote o.o Estan como escritas a mano no? Y me encanta el negro x plateado <3
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Ilhya Lun Abr 13, 2009 6:09 pm

Negapon escribió:
Ilhya escribió:weeeno, estos post me desagradan bastante, xq hace que caigamos en el elitismo y el consumismo u.u pero weno, mientras la cosa vaya bien a mi tambien me gusta, eso si, si veo que la cosa se pone elitista...actuo de moderadora u.u'

me hago un autoquote por si acaso no lo habias leido...

Negapon escribió:NO es necesario que sea de marca, tampoco nos vamos a poner exquisitos

Ayame! yo tambien tengo cosas pendientes de que me lleguen, que me pedi hace un par de dias y me estoy mordiendo las uñas xD Cuando te lleguen enseña!
Akitina, esas botas molan un pegote o.o Estan como escritas a mano no? Y me encanta el negro x plateado <3


ya empezamos con el mal rollo??lo he leido de sobra, solo aviso a la gente,estoy harta de que por estos post algunas personas se sientan fuera de lugar y tengan que reprimirse. Ademas no te he mencionado, asi que no te des por aludida, y menos en ese plan, gracias
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Lun Abr 13, 2009 6:36 pm

creo que resulta logico que me de por aludida siendo yo la que ha creado el post, y creia que ya habia dejado claro que cualquier moñada vale, y no es mi intencion que la gente solo postee sus maravillosos modelitos recien sacados de la fabrica de h.naoto o cosas por el estilo (porque me parece que por desgracia aqui todos estamos en las mismas). Simplemente me ha parecido que el "me desagradan estos posts" iba con un tono de reprimenda, pero ya se sabe que en internet se pierden las sutilezas. Y si no era asi, lo siento



Dejando los malos rollos aparte, acabo de encontrar unas fotos en mi pc de cosillas que consegui en londres que subi a la pupe.
Otras las acabo de hacer ahora mismo, y la verdad que no hacen justicia a las prendas xD No son lo que se dice recientes, pero si son lo mas reciente que tengo.
Ultimas adquisiciones Criminaldamage
reo que todos conocereis la marca Criminal damage. s la tipica que traen a las tiendas de aqui. No sabia que hacian este tipo de camisetas y el estampado me enamoro. Se parece tanto a las cosas que hace Listen Flavor y Banana fish... <3 Y encima estaba tirada de precio (10 libras, que al cambio salian 11 euros) que no pude evitarlo

Ultimas adquisiciones Hellcat
Es un colgante de Hellcat Punks que compre en la famosa saisai xD Es bastante grande y la cadena es muy larga. Fue un amor a primera vista y lo llevo a todas partes, es lo unico que tengo que decir xD

Esta foto la acabo de sacar ahora, y joder como se nota
Ultimas adquisiciones DSCN5573
Tambien me lo compre en saisai, y para lo que es me salio bastante tirado (unos 55 euros al cambio) Tenia parches y asi, epro no soy muy fan de esas cosas, asi que se lo quite xD

Ultimas adquisiciones DSCN5572
Esta chaquetilla me la compre en la zona de brick lane. Si teneis la oportunidad, id. Esta lleno de tiendas de segunda mano, que aunque aqui eso sea algo que suena fatal, alli se encuentran cosas geniales tiradisimas de precio. Tambien hay tiendas que no son de segunda mano y tienen cosas muy geniales.
Ultimamente me ha dado por el spank! bastante, y esta chaqueta me recordo mucho al estilo, con su capucha y sus topitos <3 en verdad es de un color mas rosa, y no tan apagado...
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Ilhya Lun Abr 13, 2009 6:45 pm

Negapon escribió:creo que resulta logico que me de por aludida siendo yo la que ha creado el post, y creia que ya habia dejado claro que cualquier moñada vale, y no es mi intencion que la gente solo postee sus maravillosos modelitos recien sacados de la fabrica de h.naoto o cosas por el estilo (porque me parece que por desgracia aqui todos estamos en las mismas). Simplemente me ha parecido que el "me desagradan estos posts" iba con un tono de reprimenda, pero ya se sabe que en internet se pierden las sutilezas. Y si no era asi, lo siento


No era reprimenda hacia ti, de hecho hace tiempo pense en abrir un post asi, pero me lo pense bien y decidi no abrirlo, por lo que dije antes, y sq estoy harta de la elite, por eso me gusta este foro, xq hay gente tan jilipollas q solo postea al ver marca, y hace popular a gente que no tiene merito alguno mas que tener dinero, mientras gente que no puede acceder a los supermodilitos se siente intimidada y muchas veces manda todo a la mierda (o sea foros, gente relacionada con el tema) y esto es algo que he visto un monton de veces y me da mucha pena, no entiendo xq parece q solo pueden ser "visual" "goticos" o cualkier cosa unos pocos elegidos, y no somos nosotros los que elegimos lo que somos, perdon por este offtopic u.u'


Negapon escribió:Esta foto la acabo de sacar ahora, y joder como se nota
Ultimas adquisiciones DSCN5573
Tambien me lo compre en saisai, y para lo que es me salio bastante tirado (unos 55 euros al cambio) Tenia parches y asi, epro no soy muy fan de esas cosas, asi que se lo quite xD


tengo la misma y me costo muchisimo menos O.o
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Akitina Lun Abr 13, 2009 6:53 pm

Negapon escribió:

Ultimas adquisiciones DSCN5572

Me encanta *-*

es qaolsifujdiouhadihopduigyyyyysdpgyiahbedfnpsuiod8yfyrhp :___D

¿Andonde andan esas tiendicas? :3
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Lun Abr 13, 2009 6:56 pm

te entiendo perfectamente U_U Yo por eso he estado bastante tiempo out, porque toca las narices ver a gente lamiendo culos solo porque ha estado en japon o solo porque tiene tal cosa de tal marca, cuando en verdad la culpa no la tiene la gente que va o que tiene las cosas, si no la gente que les alaba por pensar que solo por eso son una categoria superior.

Joder pues si que te salio tirada xD a mi que 55 euros por un abrigo me parecia genial xD


Akitina, estan en una calle llamada brick lane, pero no me acuerdo de que parada de metro era U_U en cuanto lo encuentre te digo!
Era una tienda genial, era un grupo de japos qu ehacian diseños propios y la chaqueta costaba 21 libras, y me salio por 8, que eran rbajas xD Ademas me regalaron una shopping bag de tela genial <3 La marca/tienda era public beware. Super recomendable vaya
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Ilhya Lun Abr 13, 2009 7:02 pm

pos me costo 30 xDDD
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Lun Abr 13, 2009 7:05 pm

Bien, localizado xD a Brick lane se puede ir en metro en las paradas Aldgate east y liverpool street (yo me baje en liverpool street) y a partir de ahi, pues preguntando se va a roma xD es lo que yo hice. Si vas a ir, te puedo recomendar las tiendas que mas me gustaron =3


30 euros por un abrigo es un regalo o.o encima es mega abrigadito y para vitoria me va genial. pero cuando llueve es un no-no xD
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Abr 13, 2009 7:07 pm

Ilhya tienes razón, pero vaya, creo que en este foro no hay gente de h.naoto y esas marcas, y aunque la hubiera no significa que sean mejores, para nada. Yo compro la ropa en tiendas que no tienen marcas conocidas y aun asi encuentro cosas geniales, como la de arriba, por buen precio, y no me averguenzo para nada, es más estoy contentísima con poder al menos estirar el bolsillo para poder tener algo. ^^

Negapon, me encanta la primera en serio *-* No tengo ninguna camiseta asi tan colorida pero últimamente me gustan más, pero no veo por ninguna parte T-T
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Lun Abr 13, 2009 7:16 pm

Ayame, ultimamente he visto cosas por el estilo entiendas como new yorker, que pretenden ser "imitaciones" de listen flavor y marcas por el estilo, Yo echaria un vistazo ^^^^
En verdad el gran problema es que muchas marcas no envian al extrangero U_U Marcas que a mi me encantan como banana fish, o listen flavor, en realidad son relativamente baratas, y el problema es que no envian al extrangero, o tienes que utilizar intermediarios, que te suben los precios y te quitan las ganas
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Ilhya Lun Abr 13, 2009 7:54 pm

Negapon escribió:Ayame, ultimamente he visto cosas por el estilo entiendas como new yorker, que pretenden ser "imitaciones" de listen flavor y marcas por el estilo, Yo echaria un vistazo ^^^^
En verdad el gran problema es que muchas marcas no envian al extrangero U_U Marcas que a mi me encantan como banana fish, o listen flavor, en realidad son relativamente baratas, y el problema es que no envian al extrangero, o tienes que utilizar intermediarios, que te suben los precios y te quitan las ganas

entre las horteradas de new yorker siempre hay cosas salvables, sep, van a abrir una aki
oo me encanta banana fish >.< y lo de los intermediarios es un coñazo, a veces no compensa, aunq creo que mai ozawa es barata >.<
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Lun Abr 13, 2009 7:58 pm

yo ya tengo un par de cosillas del new yorker, y la verdad que si buscas se pueden encontrar cosillas, ace poco vi unas camisetas con estampados de la union jack preciosas.

Yo nunca he usado intermediarios, y ese que dices no lo conozco... Se de amigas que han comprado en crescent shop.La verdad que se pierde mucho tiempo, y es caro... Suelen cobrar un 20) de lo que compres, mas luego gastos de envio en japon y al extrangero
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Akitina Lun Abr 13, 2009 8:19 pm

Negapon escribió:Bien, localizado xD a Brick lane se puede ir en metro en las paradas Aldgate east y liverpool street (yo me baje en liverpool street) y a partir de ahi, pues preguntando se va a roma xD es lo que yo hice. Si vas a ir, te puedo recomendar las tiendas que mas me gustaron =3

¿Li... liverpool street? o.O

Eso suena a Inglaterra... Y a lejos... Y a imposible T^T

¿Seré capaz de comprar por internet algun dia? :_D
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Lun Abr 13, 2009 8:22 pm

Akitina escribió:
Negapon escribió:Bien, localizado xD a Brick lane se puede ir en metro en las paradas Aldgate east y liverpool street (yo me baje en liverpool street) y a partir de ahi, pues preguntando se va a roma xD es lo que yo hice. Si vas a ir, te puedo recomendar las tiendas que mas me gustaron =3

¿Li... liverpool street? o.O

Eso suena a Inglaterra... Y a lejos... Y a imposible T^T

¿Seré capaz de comprar por internet algun dia? :_D

xD Claro, esque como ya he dicho, todo eso que he puesto me lo compre en londres ^^
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Akitina Lun Abr 13, 2009 9:19 pm

Negapon escribió:
Akitina escribió:
Negapon escribió:Bien, localizado xD a Brick lane se puede ir en metro en las paradas Aldgate east y liverpool street (yo me baje en liverpool street) y a partir de ahi, pues preguntando se va a roma xD es lo que yo hice. Si vas a ir, te puedo recomendar las tiendas que mas me gustaron =3

¿Li... liverpool street? o.O

Eso suena a Inglaterra... Y a lejos... Y a imposible T^T

¿Seré capaz de comprar por internet algun dia? :_D

xD Claro, esque como ya he dicho, todo eso que he puesto me lo compre en londres ^^


andáh pueh me he comido esa parte... ._. Que parda soy :_
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Sáb Abr 18, 2009 6:43 pm

no se si es una adquisicion como tal... pero es algo muy parecido xD
Me acaba de llegar la garish room nº6! Me encanta <3 Ojala manejase mas kanjis para poder leer las entrevistas que vienen y asi, pero con las fotos me basta y me sobra xD
La portada es una pasada, para no variar

Ultimas adquisiciones 2hz711j

Una foto de la portada abierta, para que se vea el dibujo entero

Ultimas adquisiciones 6f2vjp

Por si hay alguien que no le guste gazette, las garish room son las revistas trimestrales que mandan a los miembros del club de fans ^^
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Seri Sáb Abr 18, 2009 7:05 pm

dios negapon, tu que eres española me tienes que explicar como hacerse de heresy, que llevo siglos intentando serlo pero no se como
encontré info en el foro chileno de gazette, pero claro, el precio no estaba en euros '-'
A mi ya mismo me llega el distress and coma
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Sáb Abr 18, 2009 8:45 pm

Sii, yo cuando me hice llevaba ya mas de año y medio mirando a ver como narices hacerme del heresy U_U
pues a mi me cuesta unos 55 al año (no esta nada mal, teniendo en cuenta los precios a los que lo he visto por ahi...) ay llevo 1 año =D de hecho, me tiene que llegar enseguida el regalo que te dan por ser tu segundo año >.<
Yose que hay un tio que es mukunoki, pero es un GRAN timo. Se hace el socio, para que le lleguen las cosas a el y luego el te las manga a ti. Te cuesta hacerte del club 100 pavos, y cada vez que le llega algo, tienes que pagarle.
Yo lo hice con visual shoxx. Lo que pasa que lo hacen una vez al año. Quiero decir, ponen un plazo para mandarle tus datos y el dinero, y mandan un monton de subscripciones a la vez. No se si seguiran haciendolo asi.

Si vives en japon tienes un cojon de ventajas: regalos de ellos (por ejemplo esta revista kai regala una cartera suya, y uruha la revista pasada regalaba un peluche de one piece que gano en un ufo catcher xD) lives solo para el club de fans, mercha solo para el club tambien...
aparte te mandan la revista, cuando te haces del club te mandan una cartera con la tarjeta, puedes leer sus blogs y tienes descuento en la tienda de la psc (que aun no se como se hace pero bueno xD). Tambien te mandan flyers cada poco tiempo ^^
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Seri Sáb Abr 18, 2009 9:45 pm

O__O
gracias
umm.. 55 euros
al año
no está mal^^

Sabes cuando harán otro visual shoxx de ese?D:
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Negapon Sáb Abr 18, 2009 9:47 pm

a mi 55 euros me parece bastate bien ^^^^ hay mucha gente que se queja U_U

Mira, te doy la url de su blog, y les mandas un email, asi te aclaras mejor y te lo explican ellos xD
http://visualshoxx.blogspot.com/
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.