¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astral Project

3 participantes

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ir abajo

Astral Project Empty Astral Project

Mensaje  Morphine Mar Feb 03, 2009 10:38 pm

Bueno, en algún momento os tendría que hablar de este manga que me tiene completamente enganchada.
Curiosamente yo soy de las que se suelen leer la parte de atrás de los manga para saber de qué van, pero este me lo compré según vi la portada (sale en mi avatar), contra mis principios porque me encantó y me paereció extraña.

Os pongo un copia-y-pega de una página para que sepais de qué va el argumento:

"La historia comienza cuando Masahiko, un joven que trabaja como chófer de prostitutas de lujo, se entera de que su hermana ha muerto en extrañas circunstancias.

Afligido, acude a su casa para guardar como recuerdo algunas de las cosas de su hermana y para, quizá, conseguir averiguar algo. Allí se encuentra con un CD que al parecer la joven había escuchado antes de morir. Cuando lo escucha en su casa, comprueba que se trata de un álbum de jazz en el que destaca un poderoso y sugerente saxofón. Pero no se trata de un disco normal y corriente.

Mientras lo escucha, Masahiko se separa de su cuerpo y es capaz de realizar viajes astrales entre este mundo y el más allá. Durante estos viajes, se encontrará con otros enigmáticos personajes que quizá puedan ayudarle a resolver el misterio de la muerte de su hermana."

Os lo recomiendo!!
Morphine
Morphine
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31
Localización : sorry, no aparece en los mapas

Volver arriba Ir abajo

Astral Project Empty Re: Astral Project

Mensaje  Ayame Aizawa Miér Feb 04, 2009 12:13 am

Woww tiene un argumento muy original, sin duda, pero, a mi no me suena de haberla visto en las tiendas de Manga, de todas formas me acordaré de mirar y hechar un vistazo la próxima vez que vaya a una ^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Astral Project Empty Re: Astral Project

Mensaje  saya-nakamura Miér Feb 04, 2009 12:06 pm

El argumento asi de buenas a primeras parece un pelin raro xDDD, pero bueno, habra que probar (si se encuentra el manga claro... )

Ayame, en vez de decir alguna tienda de mangas di el fnac hombre ¬¬... que ya sabemos que vamos alli directamente xDDD pero ami me da que alli no lo tienen porque no me suena haberlo visto scratch
en fin... ya sabemos que como segunda opcion esta crissis xDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Astral Project Empty Re: Astral Project

Mensaje  Morphine Miér Feb 04, 2009 4:09 pm

umm el f-nac me parece que no está, yo lo compré en una tienda peke de esas que tienen mucha variedad...no sé si habrá en donde vivis, se llama COMICS ZINCO.
Morphine
Morphine
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31
Localización : sorry, no aparece en los mapas

Volver arriba Ir abajo

Astral Project Empty Re: Astral Project

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.