Keloid
+2
Ilhya
HotaruStyle
6 participantes
:: Música :: J-Music :: Indie :: Grupos españoles
Página 1 de 1.
Keloid
Bueno, aquí un grupillo español que lleva en el visual mucho, mucho tiempo. Ellos son Keloid, y empecé a escucharlos porque tengo una amiga que los conoce en persona. La vocalista se llama Hotaru (sí, como yo, pero yo no sabía de su existencia cuando me pusieron este nombre ¬¬) y el resto de sus integrantes son Keiji, Gon, Audrey y Javi.
Su último single es Rest or Stay y su último concierto fue el 19 de marzo en la sala JagerMaster, Coslada.
Os dejo su MySpace oficial: k3loid
HotaruStyle- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 14
Re: Keloid
ahora cotilleo ^^
Ilhya- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 677
Tenia entendido que iban a dejar el visual. Igualmente, son el mejor grupo del mundillo este aqui en españa -D-
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Kure escribió:Tenia entendido que iban a dejar el visual. Igualmente, son el mejor grupo del mundillo este aqui en españa -D-
Pues eso no lo sabía yo... Tendré que preguntarle a Bel, gracias por la información ^^
HotaruStyle escribió:Kure escribió:Tenia entendido que iban a dejar el visual. Igualmente, son el mejor grupo del mundillo este aqui en españa -D-
Pues eso no lo sabía yo... Tendré que preguntarle a Bel, gracias por la información ^^
Ya pregunté xD Lo dejaron hace un año (y voy yo y me entero con retraso ¬¬) asi que nada... A disfrutar de la música que nos queda
Uno de los miembros de Keloid tiene un proyecto conjunto con Kamui de los Gothic Dolls y 2 chicos más... se llama Never Say Die, abriría un post pero no son visual, así que... ._.U
Aunque se distanciaron de Vk, las canciones de Keloid, hasta donde he oido en conciertos y tal, no han dejado de ser en japonés. Es mi grupo preferido con diferencia, bueno... mas concretamente... del panorama, es el único grupo que me gusta.
(el mio no lo cuento, porque si no me gustara lo que hago ya sería lo último xDD)
(el mio no lo cuento, porque si no me gustara lo que hago ya sería lo último xDD)
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Comparto opinión con muchos en este hilo; para mí eran el grupo español que mejor entendió lo que es su genero, no intentaron copiarlo "tal cual".
Es una pena.
Es una pena.
:: Música :: J-Music :: Indie :: Grupos españoles
Página 1 de 1.