¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ダリ- Dali

5 participantes

:: Música :: J-Music :: Indie :: Otros

ダリ- Dali Empty ダリ- Dali

Mensaje  Ilhya Mar Mar 31, 2009 4:46 pm

Weeeno otro grupo que veo que no esta.
Yo lo meteria en eroguro pero ante la duda aki lo dejo xDDD vamos xq creo que se podria meter en varios mas..xD

ダリ- Dali 1192795443

El 1º de octubre del 2005 dali se forma de las cenizas de sugar forkful. una vez formado el grupo anunciaron inmediatamente que podrian sacar 3 singles durante el 2006, probando que ellos eran una banda determinada a ser exitosa. dali se topo con varios obstaculos durante el camino-incluyendo la salida de dos miembros en febrero del 2006-
la banda se siguio moviendo y ganando publico por su estilo unico de musica. en los 1os 3 singles la banda mezclo con rock melodico, arreglos de acomplamiento y letras locas. a partir de marzo del 2007 la banda fue oficialmente a hiatus, pero toco bajo el nombre de HN para entrenar a los 2 nuevos miembros
En agosto la banda hizo su 2º debut- esta vez bajo el nombre de dali-
La banda se fue haciendo mas popular pero pasaron por malos momentos cuando el bajista decidio dejar la banda, pero fue rapidamente reemplazado.

En febrero 3 bandas dejaron under code production haciendo a dali el grupo mas viejo de la etiqueta,
Se convirtieron en la banda simbolo de la etiqueta y como resultado la banda subio. en abril y mayo la banda patrocino 4 eventos sacando 4 cd's .Ellos continuan tocando su estilol unico de rock pesado y han continuado expreimentando teniendo buenos resultados. Ahora es la parte de oh,han evolucionado mucho y son cada vez mejores y que no tienen idea como sera mas adelante la banda pero saben que tendran el exito que se merecen.

Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677

ダリ- Dali Empty Re: ダリ- Dali

Mensaje  Zophisu Mar Mar 31, 2009 4:58 pm

me han gustado^^,en parte porke la voz del cantante se parece un huevo a la del cantante de MaRiLL xDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044

Mensaje  Ilhya Mar Mar 31, 2009 5:02 pm

pos teng q escucharlos, xq nunca llegue a escucharles nada xD
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677

Mensaje  saya-nakamura Mar Mar 31, 2009 5:54 pm

agregados a mi lista de pendientes xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Mensaje  Kure Mar Mar 31, 2009 6:26 pm

tiene canciones que me gustan mucho y algunas otras k me parecen mas normaluchas e_e
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629

Mensaje  Kaede Vie Oct 23, 2009 4:12 am

Que ilusión ver un tópic de Dali!!!!

junto a ClearVeil, el mejor grupo de UCP!!!
La voz de Ren es simplemente increible, no referente a su potencia ni a su calidad en si, sino a su rareza y originalidad. Realmente, es increible tan poca voz y tan bien aprobechada. Lo adoro de principio a fin.

Sus dos best albums me encantaron, recopilando todos sus temas antiguos y regrabándolos con cambios drásticos y muy significativos (los PVs no fueron tan buenos, todo hay que decirlo). Aparte de incluir dos temas completamente nuevos, Filler Tune y Anemone, y un tema inédito (en versión de estudio) a la par que mítico en el grupo; T[r]ush.

Ahora vuelven a estar en pausa hasta enero del 2010, durante esta pausa Ren tiene un proyecto especial en solitario bajo el nombre de "Lotman", el cual sacará un single en diciembre.
Estoy impaciente por que me llegue! >w<
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Música :: J-Music :: Indie :: Otros