Coreanas Locas xDDDD
+16
Kai Matsumoto
Akitina
Neko
Nyu
Ayame Aizawa
Ilhya
BONDI
saya-nakamura
Mayu
Noctis
WindyWillows
Zophisu
hikari kori
Mayura
Sei-chan
Seri
20 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Coreanas Locas xDDDD
Opinad vosotros mismos xDDDDD
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Re: Coreanas Locas xDDDD
Mi madre es fan de este vídeo XDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que es muy lol XD Aunque a mí me marea ya XDDD
looooooooooooooooool XDDDDDDDDDDDDDDD estan locas XDDDDD
hikari kori- Kote kote
- Cantidad de envíos : 466
........................................................................................................................................................
..............................................................................................................................................................................
LOL xDDDDDD
como una puta regadera xDDDDDDDDDDD
..............................................................................................................................................................................
LOL xDDDDDD
como una puta regadera xDDDDDDDDDDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
ME-ENCANTA este tipo de videooooos, éste es genial.. todo el LOL
WindyWillows- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 690
Oh dios miooo!!!!!!!!! ese video lo vi hace mucho tiempoooo! que risaaaaa!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Noctis- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 118
Dios mio lo he visto y me he quedado asi -> O_o
xDDDDDD
xDDDDDD
Mayu- Eroguro
- Cantidad de envíos : 351
dios!!! yo este video lo vi hace años y sin exagerar pero me sigue haciendo mazo de gracia!!! son geniales xDDD
yo os pongo otro que tambien es la leche (unos amigos y yo casi nos aprendimos el baile entero xDDDD)
y este otro xDDDD
yo os pongo otro que tambien es la leche (unos amigos y yo casi nos aprendimos el baile entero xDDDD)
y este otro xDDDD
simplemente LOOOOOOOOOOOOOL
BONDI- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 97
dios dios el ultimo me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
y weno este es...xDDDD quedaos con el de atras, y weno q el de alante esta wenisimo xDD
y weno este es...xDDDD quedaos con el de atras, y weno q el de alante esta wenisimo xDD
Ilhya- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 677
OMG!! XD El que ha puesto seri lo vi hace tiempo y me descojoné, es muy gracioso xDD Los otros buenisimos xD yo no se cómo tiene la gente valor para colgar eso...xD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
xDDDDDDDDDDd gran calidad xD que buenoss
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Dios el de da da da lo vi hace tiempo y vaya que me LOLeé xDD
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
LOOOOOOOOOOL Estos asiaticos estan como una cabra xDDD como se les puede pasar por la cabeza simplemente hacer un video como el de da da da?xDD Y dios el de Barbie girl es pa morirse xDD como esta el de detras xDDD
Neko- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 110
el da da da es bueniiiiiiisimo!!! y hace poco me entere que los tios estos iba a hacer una peli (no se si son rumores o es verdad... habra que buscar informacion a ver...) y si la hacen... tengo que verla como sea!!! xDDDDD
me apunto a la peliii!!!
jaja hay un monton de ellos!!!!
ese tambien le habia visto xDDD de hecho, creo que he visto todos los videos de esos dos xDDD
otro que esta genial, lo malo es que hablan en ingles y no esta subtitulado, pero se entiende bastante bien
(vale, pues le he encontrado subtitulado... y yo me lo trague en ingles... u.u')
y este
y otro mas xDDD
correccion: acabo de caer, los que van a hacer la peli no son los del da da da, sino los tios que he puesto antes xDDD
y ya el ultimo (este si que no le he encontrado subtitulado... gomen...)
otro que esta genial, lo malo es que hablan en ingles y no esta subtitulado, pero se entiende bastante bien
(vale, pues le he encontrado subtitulado... y yo me lo trague en ingles... u.u')
y este
y otro mas xDDD
correccion: acabo de caer, los que van a hacer la peli no son los del da da da, sino los tios que he puesto antes xDDD
Saya-Nakamura escribió:ese tambien le habia visto xDDD de hecho, creo que he visto todos los videos de esos dos xDDD
y este
y otro mas xDDD
me ha partido lo de un emo siempre tiene la misma expresion..xDDD
pos el unico fallo q les veo es poner alguna cancion de fondo xDDD xq si no queda un poco rollo ><
en cuanto lo de la cancion, estoy de acuerdo, y en cuanto a lo de la cara emo... yo tambien me parti el culo la primera vez que lo vi xDDDDD
Saya-Nakamura escribió:en cuanto lo de la cancion, estoy de acuerdo, y en cuanto a lo de la cara emo... yo tambien me parti el culo la primera vez que lo vi xDDDDD
siempre tienen la misma cara, cuando van al baño, cuando se rien con los amigos...xDDDD
youtube es la leche, se encuentra cada cosa
y os dire q me encantaria hacer un video en plan lerden xDDDD
yo tengo proyectos de videos chorras... bueno, de hecho ya hice algunos para una amiga, fue uno de sus regalos de cumpleaños, la bailamos jesucristo superstar... os dejo el video si eso xDDDD
P.D: yo soy jesucristo y lo se, bailo fatal xDDD
y otro del diario de patricia, imitacion de la famosa aparicion de bianca la transexual xDDD
damos pena lo se... u.u
y otro del diario de patricia, imitacion de la famosa aparicion de bianca la transexual xDDD
damos pena lo se... u.u
Saya-Nakamura escribió:yo tengo proyectos de videos chorras... bueno, de hecho ya hice algunos para una amiga, fue uno de sus regalos de cumpleaños, la bailamos jesucristo superstar... os dejo el video si eso xDDDD
damos pena lo se... u.u
si os lo pasais tetaa!!!!!
yo kiero un para paraaa!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2