¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruruoni Kenshin

+7
Akitina
Kai Matsumoto
Shinta
saya-nakamura
Nyu
Mayura
Innerwolf
11 participantes

:: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ruruoni Kenshin Empty Ruruoni Kenshin

Mensaje  Innerwolf Dom Mar 08, 2009 1:18 am

Cómo es posible que no hayais abierto hilo de la serie más legendaria de todas!!!

Ruruoni Kenshin Grupos005

Rurouni Kenshin (るろうに剣心, Rurouni Kenshin ?) es un manga y anime creado por Nobuhiro Watsuki. Ambientado en los primeros años de la era Meiji, afectando también al argumento acontecimientos sucedidos en la anterior era Tokugawa en Japón. El personaje principal, que da nombre a la serie, está basado en un personaje histórico llamado Kawakami Gensai y con amplias similitudes con otros personajes históricos como el ronin Musashi Miyamoto, a pesar de no ser un ronin, su nombre es Kenshin Himura.

El manga, de Nobuhiro Watsuki, fue publicado en la revista antológica semanal Weekly Shōnen Jump entre el #19 de 1994 y el #43 de 1999, y posteriormente en forma de 28 tomos (tankōbon). Recientemente la editorial Sueisha, ha relanzado el manga, en formato kanzenban de 23 tomos.

El anime se extiende a lo largo de 95 episodios, a los que hay que añadir una película y dos series de OVAs (una de 4 capítulos y otra de 2). Actualmente está siendo publicado en Argentina por Ivrea, en España por Glénat y en México por Grupo Editorial Vid, en este último caso bajo el título de Samurai X. El anime actualmente está licenciado en los Estados Unidos por ADV-FILMS y en España por Selecta Visión. El escritor Kaoru Shizuka ha escrito una novela oficial titulada Viaje a la luna del mundo.[1] La novela ha sido traducida por Viz y distribuida en los Estados Unidos y Canadá.

Se podría decir que es la serie que me introdujo en el anime, cuando ponían los capítulos en Canal Plus ( que tiempos XD).
Fue una lástima que la retiraran antes de que pudieran animar todo el manga, pero es que se les fue la mano con los rellenos(creo que metieron más que en Naurto). De todos modos las OVA's , que se supone que resume lo más importante de esas partes, me parecieron de lo mejor que se ha hecho en anime, puras obras de arte.
Ahora me estoy haciendo la colección del manga, con la nueva edición no pude resistirme. Asi que por fin sabré lo que ocurrió de verdad!!

Qué parte os gustó más? Mi saga preferida es la de Shisio, la guardo en mi memoria entre los mejores arcos de anime que he visto.
Mi personaje preferido es Sanosuke, su ropa y su estilo molan demasiado, y antes de que se la partieran por la mitad la Zambato ruleaba por encima del resto de espadas que hayan existido. Qué mitica! Aunque tampoco se pueden dejar de lado a Kenshin, Saito, Aoshi, el maestro Seijuro Hiko...

Hay algún fan de la serie en este foro?
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234

Ruruoni Kenshin Empty Re: Ruruoni Kenshin

Mensaje  Mayura Dom Mar 08, 2009 1:14 pm

Yooo XDD yo soy faan XDDD Que de pequeña me levanta muy pronto para verlo en el Canal+ XDDDDDDDDDDDDDDDD Y tengo el manga entero comprado y los DVD's tambiéeen XDD aiss
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415

http://garaix.livejournal.com/

Mensaje  Nyu Dom Mar 08, 2009 5:53 pm

Yo la he visto y una peli de kenshin lo recuerdo es cual ..
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875

Mensaje  saya-nakamura Dom Mar 08, 2009 9:30 pm

Me dejaron la peli pero al final no la vi u.u'... pero yo tambien era de las que se levantaban por las mañanas a ver Kenshin en canal + xDDDD aunque apenas me acuerdo... la tengo que ver otra vez
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Mensaje  Shinta Dom Mar 08, 2009 11:38 pm

waaAAAA!!! mi serie favorita!! para mi kenshin es una especie de dios xD
el manga es una obra maestra, el mejor escrito hasta ahora ^^(el anime no me gusta mucho)

vamos que aqui tienes a un suprefan de kenshin xD
Shinta
Shinta
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Kai Matsumoto Miér Abr 29, 2009 7:43 pm

buaa una de mis series preferidas!

que recuerdos.. Very Happy
Kai Matsumoto
Kai Matsumoto
Indie

Cantidad de envíos : 188

http://www.fotolog.com/rafasntk

Mensaje  Akitina Miér Abr 29, 2009 8:12 pm

jo, que nostalgia :___

Kenshi tambien me introdujo a mi al mundico del anime, y la verdad, desde que dejaron de emitirla, se me quitaron las ganas de madrugar =_=
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Mensaje  Kure Miér Abr 29, 2009 9:33 pm

Del manga la Saga de Einishi <3
o del anime, los ultimos 3 o 4 capitulos tambien molan cacho con todo el tema del ki y esas cosillas
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629

Mensaje  Onigiri Jue Abr 30, 2009 11:40 pm

Es una serie mitica!!! La de madrugones que me habre pegado para ver la serie en el plus xDD
Onigiri
Onigiri
Florero Japo

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  Soul Evans Jue Jul 09, 2009 6:10 pm

Me encanta Rurouni Kenshin, es mi anime favorito!! =)

Es genial, tanto el manga, como el anime, y los ovas muy tristes pero muy buenos a la vez ^^
Soul Evans
Soul Evans
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 61

http://www.myspace.com/frantemptation666

Mensaje  Tears Vie Sep 25, 2009 5:49 pm

:3 Bueno, parece que no soy la única que madrugaba xD Terminé de leerme los mangas y me compré los animes también ^^ ¿A que engancha..?
Y el opening, es..(L)
Tears
Tears
Florero Japo

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Japón :: Anime y Manga :: Series