CanzeL
4 participantes
:: Música :: J-Music :: Indie :: Oshare kei
Página 1 de 1.
CanzeL
Nyan~~
Os presento a uno de mis grupos oshares favoritos <3 CanzeL
No hay mucha información acerca de Canzel. Este es un nuevo grupo Indie,que se formó a mediados del 2007, y en el cual podemos encontrar el ex-vocal de Milphinne, Icchi, y al ex-guitarrista de Delphinium, Mio.
A nivel estético, el grupo se basa en un aspecto bastante básico, pero muy amigable. A nivel del sonido, este grupo te gustará, si te gusta Ayabie, Megamasso, serial NUMBER o incluso Milphinne, entre otros ...
A pesar de que se formaron el 2007, recién este año, lanzaron su primer single, titulado FIRST STEPS.
A finales de 2010 la banda cesa sus actividades teniendo previsto el lanzamiento del DVD de su último Live para Diciembre de ese mismo año.
☆Vo.いっち 「icchi」
(ex-Milphinne, ex-PARADE)
☆Gu.椎名未緒 「shiina mio」
(ex-Delphinium)
☆Gu.ルリ 「ruri」
(ex-Porori as Nobi, ex-Cube Line)
☆Ba.ハク 「haku」
(ex-Bach)
☆Dr.ゆきみ 「yukimi」
Os dejo su ultimo single: TwINKLE SUNLIGHT E.P. <3
Os presento a uno de mis grupos oshares favoritos <3 CanzeL
No hay mucha información acerca de Canzel. Este es un nuevo grupo Indie,que se formó a mediados del 2007, y en el cual podemos encontrar el ex-vocal de Milphinne, Icchi, y al ex-guitarrista de Delphinium, Mio.
A nivel estético, el grupo se basa en un aspecto bastante básico, pero muy amigable. A nivel del sonido, este grupo te gustará, si te gusta Ayabie, Megamasso, serial NUMBER o incluso Milphinne, entre otros ...
A pesar de que se formaron el 2007, recién este año, lanzaron su primer single, titulado FIRST STEPS.
A finales de 2010 la banda cesa sus actividades teniendo previsto el lanzamiento del DVD de su último Live para Diciembre de ese mismo año.
☆Vo.いっち 「icchi」
(ex-Milphinne, ex-PARADE)
☆Gu.椎名未緒 「shiina mio」
(ex-Delphinium)
☆Gu.ルリ 「ruri」
(ex-Porori as Nobi, ex-Cube Line)
☆Ba.ハク 「haku」
(ex-Bach)
☆Dr.ゆきみ 「yukimi」
Os dejo su ultimo single: TwINKLE SUNLIGHT E.P. <3
Yui~ko Setsuyama- Lolita
- Cantidad de envíos : 39
Re: CanzeL
que mono icchi e.e
a ver si los escucho D:
a ver si los escucho D:
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
estan a fuego
me gustaron cuando los escuche por primera vez fue que experimente buscando banda los encontre me dio curiosidad los escuche me gustaron son la onda
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
:: Música :: J-Music :: Indie :: Oshare kei
Página 1 de 1.