Dué le Quartz
+12
Nyu
Ayame Aizawa
LSV
Misaki
Dareku
Seri
Zophisu
Kure
Innerwolf
saya-nakamura
Saki
Sei-chan
16 participantes
:: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dué le Quartz
Sin piedad con Sakito, nunca la he tenido con el xDDDDDD
entiendo que haya gente que le guste, en este caso, solo es mi visión personal de el xDDDD
a veces también me explayo con Kazuki (kazu chan) por parecer un gorila maquillado xDDD pero bueno, el era adorable y creo escuela, sino mirad a Matoi de Phantasmagoria, también es del género Gorila pintado como una puerta...
entiendo que haya gente que le guste, en este caso, solo es mi visión personal de el xDDDD
a veces también me explayo con Kazuki (kazu chan) por parecer un gorila maquillado xDDD pero bueno, el era adorable y creo escuela, sino mirad a Matoi de Phantasmagoria, también es del género Gorila pintado como una puerta...
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Si... no siempre es gorila... tiene la capacidad de variar entre distintas clases de simio... gorila, mandril, chimpancé, etc
xDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que lo encontraron el la selva, la misma en la que sale con Je*reviens en el Garden of the Eden, de ahí salió Kazu chan
yo creo que lo encontraron el la selva, la misma en la que sale con Je*reviens en el Garden of the Eden, de ahí salió Kazu chan
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me siento cruel por reirme xD
Aaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me siento cruel por reirme xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOOOOS KE RISA xD
DIOOOOS KE RISA xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
hahahahhahahahahhahahaha LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOLKaede escribió:Si... no siempre es gorila... tiene la capacidad de variar entre distintas clases de simio... gorila, mandril, chimpancé, etc
eso es mui cagado xDD
NaNda_vK- Lolita
- Cantidad de envíos : 46
sifue una bnabanda muy xvr!!!!!!!!
zero- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 9
Aquí he leido que nunca llegaron a pasar a major sino que prefirieron permanecer como indies hasta su separación ._.
http://www.jrockrevolution.com/index.php/webzine/pscorner/149--miyavi-/714-miyavi-jibun-kakumei-indies-launch.html
Los vuelvo a meter en Kote Kote hasta que alguien me explique quién tiene razón xD
EDITO: Actualizado con mejor información y video de mayor calidad (Jisatsu Ganbou COMPLETO! -ni siquiera sabía que lo que había no estaba completo ._.- Aunque es solo minuto y medio más de bosque xDDD)
http://www.jrockrevolution.com/index.php/webzine/pscorner/149--miyavi-/714-miyavi-jibun-kakumei-indies-launch.html
Los vuelvo a meter en Kote Kote hasta que alguien me explique quién tiene razón xD
EDITO: Actualizado con mejor información y video de mayor calidad (Jisatsu Ganbou COMPLETO! -ni siquiera sabía que lo que había no estaba completo ._.- Aunque es solo minuto y medio más de bosque xDDD)
pues yo tenia entendido ke siempre fueron indes
Zophisu- Furi Master
no se de eso ._. pero estaban en la psc no?
Zophisu- Furi Master
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei
Página 2 de 2.