¿Cual es tu libro favorito?
+24
Frenetico-eLe
KaruraVisualkei
miakasm
Néssä
Cereza Ukyou
[yuka]
kotaro asamiya
Tears
KanashiiMiddy
JudyVG
Marta Werewolf
Sei-chan
Kanon
Kai Matsumoto
Seri
Dareku
Mayura
Akitina
Negapon
Yoru
Szaffi
saya-nakamura
WindyWillows
Ayame Aizawa
28 participantes
:: Varios :: Literatura
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cual es tu libro favorito?
tengo vairos Drácula y el retrato de Dorian Gray,también nuestra señora de paris.
bueno cualquiercosa que sea de oscar wilde,stoker,poe y victor hugo a mi me gusta.
bueno cualquiercosa que sea de oscar wilde,stoker,poe y victor hugo a mi me gusta.
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
Sin duda alguna Aura de Carlos Fuentes por como hace que te metas en la historia y hasta sientas cada cosa que describe por la que pasa el protagonista!
Además es un libro que te mantiene tan atrapado y con un lenguaje tan sencillo que se te va rapidisimo todo!
Otro que me ha estado gustando mucho es el del Testamento Maya de Steve Alten, bastante recomendable!!!
Además es un libro que te mantiene tan atrapado y con un lenguaje tan sencillo que se te va rapidisimo todo!
Otro que me ha estado gustando mucho es el del Testamento Maya de Steve Alten, bastante recomendable!!!
Aunque me han gustado muchos libros, mi favorito por sobre todas las cosas y el mundo es Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell . La narrativa, el desarrollo de personajes y las descripciones tan detalladas que hace la autora, hacen de este libro una joya que recomiendo leer.
Oh! Rhett Butler I love you~
Oh! Rhett Butler I love you~
Sin duda El Señor De Los Anillos - J.R.R Tolkien
Soy un gran gran gran o mejor dicho obsesionado con todo lo de Fantasía, y este libro lo comenzé a leer en el 2001, y simplemente en ese momento sentía que me cambiaba todo
Lo tenía todo, una historia larguísima, variedad de personajes, batallas impresionantes y grandes historias de coraje y perseverancia, realmente estoy enamorado de la trilogía.
Soy un gran gran gran o mejor dicho obsesionado con todo lo de Fantasía, y este libro lo comenzé a leer en el 2001, y simplemente en ese momento sentía que me cambiaba todo
Lo tenía todo, una historia larguísima, variedad de personajes, batallas impresionantes y grandes historias de coraje y perseverancia, realmente estoy enamorado de la trilogía.
Erisgaroth- Esto es....ESPARTAAA
- Cantidad de envíos : 331
El mio o mejor dicho los mios, son la saga de Cazadores de sombras (mortal insruments en su nombre original), son muy buenos aunque creo que nadie los conoce
sasy-chan- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 5
Página 2 de 2. • 1, 2