Lareine
+15
Darth_Shizuka
Suzuna Yuki
Hiaki
Sei-chan
Nyu
Asarei
shimaru-sama
Innerwolf
RyO Matsumoto
Seri
Zophisu
Ayame Aizawa
ichigo
saya-nakamura
hide
19 participantes
:: Música :: J-Music :: Indie :: Elegant Aristocratic
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lareine
Alla voy de nuevo xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Sei-chan escribió:Recordatorio para Saya y Nyuuuu!!!
Hay que volver a mover esto a Elegant Aristocrat xD
que ganas de tocar los huevos ¬¬ xDDDD
Ha sido un fallo , asique .. no hay porque alterarse (a)
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Ya miré la historia del BLUE ROMANCE, en principio, creo que aún no tenía nada que ver con Lillie Charlotte, si mas no no le hace mención.
La historia se llama ROMANCIA como la canción que también incluye esta misma edición que tengo del BLUE ROMANCE (la edición que tengo es del segundo BLUE ROMANCE, realmente, no es que tuviese dos ediciones, sino que tuvieron dos lanzamientos con el mismo nombre, y algunas canciones se mantenían en el segundo, pero otras no, y se añadieron varias mas para completar el track list del CD)
La historia se llama ROMANCIA como la canción que también incluye esta misma edición que tengo del BLUE ROMANCE (la edición que tengo es del segundo BLUE ROMANCE, realmente, no es que tuviese dos ediciones, sino que tuvieron dos lanzamientos con el mismo nombre, y algunas canciones se mantenían en el segundo, pero otras no, y se añadieron varias mas para completar el track list del CD)
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Ok pues a ver, la cosa quedaría así:
Original:
Editado:
Muchos de los releases de LAREINE son conceptuales.
El primero fue BLUE ROMANCE, la historia que cuenta se llama Romancia, como una de las canciones del release.
El resto de releases conceptuales conforman juntos una misma historia que empezó en el photo-storybook Lillie Charlotte. En este libro se nos presenta a los amantes Jeremie Florence de Jarger y Lillie Charlotte. La historia continua en el release Chantons l'Amour que venía con 2 cartas de Lillie Charlotte a su rencarnación en tiempo presente. El album Fierte no Umi to Tomo ni Kiyu cuenta la historia de los amantes en el presente, Asphodel y Justicia: Asphodel se ve forzado a tomar una decisión y la letra de Chou no Hana habla desde su perspectiva después de eso.
Podéis leer la historia contada en Lillie Charlotte en inglés aquí: http://www.bonjourhoney.net/lareine/main.html
Ale, más faena pa Saya y/o Nyu xD
Por curiosidad, es el album o el ep?
Original:
Muchos de los releases de LAREINE son conceptuales y van conformando una historia.
Esta historia empezó en el photo-storybook Lillie Charlotte. En este libro se nos presenta a los amantes Jeremie Florence de Jarger y Lillie Charlotte. La historia continua en el release Chantons l'Amour que venía con 2 cartas de Lillie Charlotte a su rencarnación en tiempo presente. El album Fierte no Umi to Tomo ni Kiyu cuenta la historia de los amantes en el presente, Asphodel y Justicia: Asphodel se ve forzado a tomar una decisión y la letra de Chou no Hana habla desde su perspectiva después de eso.
Podéis leer la historia contada en Lillie Charlotte en inglés aquí: http://www.bonjourhoney.net/lareine/main.html
Editado:
Muchos de los releases de LAREINE son conceptuales.
El primero fue BLUE ROMANCE, la historia que cuenta se llama Romancia, como una de las canciones del release.
El resto de releases conceptuales conforman juntos una misma historia que empezó en el photo-storybook Lillie Charlotte. En este libro se nos presenta a los amantes Jeremie Florence de Jarger y Lillie Charlotte. La historia continua en el release Chantons l'Amour que venía con 2 cartas de Lillie Charlotte a su rencarnación en tiempo presente. El album Fierte no Umi to Tomo ni Kiyu cuenta la historia de los amantes en el presente, Asphodel y Justicia: Asphodel se ve forzado a tomar una decisión y la letra de Chou no Hana habla desde su perspectiva después de eso.
Ale, más faena pa Saya y/o Nyu xD
Por curiosidad, es el album o el ep?
Kamijo ha puesto a la venta en su web un montón de cosas de Lareine, también cosas que al parecer estaban sold out desde hace mucho (re-ediciones?)
http://kamijo.syncl.jp/?p=goods&group_id=656
Ese es el link a los CDs, pero también hay DVDs, photo sets y goods!
http://kamijo.syncl.jp/?p=goods&group_id=656
Ese es el link a los CDs, pero también hay DVDs, photo sets y goods!
si tuviera pasta me pillaba el Reine Fleurs D:
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
La de veces que habré bailado fuyu tokyo en una disco taku o en parties en casas xddddd
Lareine es junto con malice los dos mejores grupos de música, la temática y el estilo me encantan, esos vestidos ooooooooohhhhhhh
Hizaki porject era bestial esa música power con ese toque complementado con todo y los miembros,
pd: elegant forever
Lareine es junto con malice los dos mejores grupos de música, la temática y el estilo me encantan, esos vestidos ooooooooohhhhhhh
Hizaki porject era bestial esa música power con ese toque complementado con todo y los miembros,
pd: elegant forever
hwoarang- Lolita
- Cantidad de envíos : 44
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: Música :: J-Music :: Indie :: Elegant Aristocratic
Página 3 de 3.