Se presenta arubamaru, un friki de la musica nipona desde hace ya unos cuantos años^^
+7
Seri
Yuuki_Kumamoto.
Saiki Horikoshi
Hyô
Ayame Aizawa
saya-nakamura
arubamaru
11 participantes
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Se presenta arubamaru, un friki de la musica nipona desde hace ya unos cuantos años^^
Hola a todos!
Soy un chaval de coruña de 17 años. Me encanta la cultura japo el anime manga cosplay gastronomia arte (hacer fan art tambien xD) y por supuesto la musica japo. Empecé con la tipica música de los openings pero cada vez fue a mas, y a mas, y a mas......
aora soy amante de grupos visual como x-japan, l'arc en ciel (por el opening de GTO), dir n grey (algunas canciones), mucc, the gazette (ya me aburrio un poco la verda ^^"), alice nine, onmyouza, kagrra (mis dos favoritos), vidoll... etc.
tambien me van grupos como UVERworld, orange range, the yoshida brothers, abingdon boys school...
En cuanto a otras cosas... me inscribí en el programa de amigos por carta japoneses y ahora tengo 3 amigas japos muy majas (si a alguien le interesa tendrá q sobornarme muajajajajaja xD es coña. todo al q le interese le pasaré la info), aprendí japones por mi cuenta viendo anime y buscando por internet,
ice algun q otro cosplay y veo anime variado
No me va mucho la ideologia emo aunq no tngo nada en contra de ellos y No me considero de ninguna estetica en particular.
Por lo demas ya nos iremos conociendo ^^
ja mata ne?
Soy un chaval de coruña de 17 años. Me encanta la cultura japo el anime manga cosplay gastronomia arte (hacer fan art tambien xD) y por supuesto la musica japo. Empecé con la tipica música de los openings pero cada vez fue a mas, y a mas, y a mas......
aora soy amante de grupos visual como x-japan, l'arc en ciel (por el opening de GTO), dir n grey (algunas canciones), mucc, the gazette (ya me aburrio un poco la verda ^^"), alice nine, onmyouza, kagrra (mis dos favoritos), vidoll... etc.
tambien me van grupos como UVERworld, orange range, the yoshida brothers, abingdon boys school...
En cuanto a otras cosas... me inscribí en el programa de amigos por carta japoneses y ahora tengo 3 amigas japos muy majas (si a alguien le interesa tendrá q sobornarme muajajajajaja xD es coña. todo al q le interese le pasaré la info), aprendí japones por mi cuenta viendo anime y buscando por internet,
ice algun q otro cosplay y veo anime variado
No me va mucho la ideologia emo aunq no tngo nada en contra de ellos y No me considero de ninguna estetica en particular.
Por lo demas ya nos iremos conociendo ^^
ja mata ne?
arubamaru- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 3
Re: Se presenta arubamaru, un friki de la musica nipona desde hace ya unos cuantos años^^
hi arubamaru!!! ^^ joder, pedazo de presentacion xDD pero que sepas que me lo he leido todo, todo y todo xDDD... y no te preocupes... a muchos de los que estamos aqui nos han llamado emos y no estamos muy agredecidos por ello u.u'... xDDD yo quiero aprender japones, pero solo de animes y por mi cuenta me parece muy compicado T-T... aunque he estado pensando en comprarme un curso para el ordena o algo xDDD
que te lo pases bien y postea mucho!!! ^^
que te lo pases bien y postea mucho!!! ^^
Re: Se presenta arubamaru, un friki de la musica nipona desde hace ya unos cuantos años^^
!Bieenvenido! Pásatelo genial y postea mucho ^^
Yo empecé a "estudiar" Japonés por internet, y vi varios libros del idioma y me los me miré por encima, y se me cayó el alma a los pies...me parece demasiado dificil u-u
Lo de las cartas. habrá que saber Japonés no? XD Si supiera te sobornaria por que parece interesante, pero va a ser que no ToT
Yo empecé a "estudiar" Japonés por internet, y vi varios libros del idioma y me los me miré por encima, y se me cayó el alma a los pies...me parece demasiado dificil u-u
Lo de las cartas. habrá que saber Japonés no? XD Si supiera te sobornaria por que parece interesante, pero va a ser que no ToT
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
omg pedazo de presentación...me he quedado sin palabras xDDD
pues eso, bienvenido!!^^
pues eso, bienvenido!!^^
yo solo te digo HOLA xD
Saiki Horikoshi- Major
- Cantidad de envíos : 221
Welcomeeee! ^^ Pasatelo bieen! ^^ xD
Yuuki_Kumamoto.- Major
- Cantidad de envíos : 228
Wii wercommmm
Gazette y Kagrra son de mis favoritos tb ^^
(entre medias se mete exist trace XDD)
Gazette y Kagrra son de mis favoritos tb ^^
(entre medias se mete exist trace XDD)
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Perdón por haber puesto una tan larga^^"
lo de las cartas es en inglés principalmente.
yo si tal pongo la info pero no se si pueden tomarselo como publicidad asi q pido permiso a los moderadores ^^
yo si tal pongo la info pero no se si pueden tomarselo como publicidad asi q pido permiso a los moderadores ^^
bieeeeeeeen otro gallego en el foro! xDDDD bienvenido (pedazo presentacion, si señor!)
ja nee!
ja nee!
Pupichan- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 61
Bienvenidoo y no te puedes con gazette oOo eso es IMPOSIBLE xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
arubamaru escribió:Perdón por haber puesto una tan larga^^"
No, no importa, me parece interesante asi que tienes permiso para ponerlo
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Ayame Aizawa escribió:arubamaru escribió:Perdón por haber puesto una tan larga^^"
No, no importa, me parece interesante asi que tienes permiso para ponerlo
Ok, pues es esta :
http://www.pfc.post.japanpost.jp/contents_history_e.html
qien sepa un poco inglés se manejará bien, pero para qien no se entere mucho es hacer click en el margen izdo. donde Application form. Imprimir y rellenar y despues enviarlo a la Mailing adress del apartado Our members
Y en dos meses empezaran a llegar a vuestro buzon cartas de chiqill@s japoneses de vuestra edad con los q compartir aficiones.
disfrutadlo!! ^^
muchisimas gracias por la pagina! tiene muy buena pinta
Negapon- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 107
duda existencial, que direccion hay que poner en el sobre?? Xd
Negapon- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 107
Bienvenido!! Esto es una presentacion en condiciones y lo demas son tonterias xDD
Yo tambien intente aprender japones por mi cuenta pero solo dure un mes...me aprendi el hiragana y ya no di para mas xD
Gracias por la pagina que parece muy interesante!!
Yo tambien intente aprender japones por mi cuenta pero solo dure un mes...me aprendi el hiragana y ya no di para mas xD
Gracias por la pagina que parece muy interesante!!
Neko- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 110