Ranma ½
+7
Onigiri
Seri
WindyWillows
saya-nakamura
Nyu
Shinta
Ayame Aizawa
11 participantes
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.
Ranma ½
Ranma ½ (らんま½, Ranma Nibun no Ichi?) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi (高橋 留美子, Rumiko Takahashi?) sobre un chico llamado Ranma Saotome (早乙女 乱馬, 'Ranma Saotome'?) que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico. Esto causó controversia en Occidente (véase "Emisión y controversia"). Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir una historia que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las personas de primaria y secundaria.
El manga se publicó en la revista Shōnen Sunday en Japón entre 1987 y 1996. Ha sido licenciada en varios países, incluyendo España y Argentina.
Opinion: Otro anime que fue muy importante en mi vida, anda que no fui feliz yo durante un año, cuando veia dos capitulos cada sábado y dos cada domingo con mi hermana... Y la acabé! Aunque no me acuerdo del final xD Y me dio mucha pena...Que recuerdos ays! Lo vi con 9 años creo ^^
El manga se publicó en la revista Shōnen Sunday en Japón entre 1987 y 1996. Ha sido licenciada en varios países, incluyendo España y Argentina.
Opinion: Otro anime que fue muy importante en mi vida, anda que no fui feliz yo durante un año, cuando veia dos capitulos cada sábado y dos cada domingo con mi hermana... Y la acabé! Aunque no me acuerdo del final xD Y me dio mucha pena...Que recuerdos ays! Lo vi con 9 años creo ^^
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Re: Ranma ½
Yo tambien veia esta serie en mi infancia, la veia en catalan a mediodia en canal k3 creo xDDD y lo que me gustaba a mi el opening en catalan je aun me acuerdo y eso que hace muchisimo que no veo esta serie xD
Shinta- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 69
Tu y casi todos , es una serie de infancia y mi prima la tiene bajada y dios cuando la pona me trae recuerdos de la infancia *W*
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
la pregunta es, quien no ha visto ranma 1/2 cuando era pequeño??? es como barrio sesamo, si no lo has visto, no has tenido infancia xDDD
Saya-Nakamura escribió:la pregunta es, quien no ha visto ranma 1/2 cuando era pequeño??? es como barrio sesamo, si no lo has visto, no has tenido infancia xDDD
Amen hermana xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Ayy Ranma . Yo me la vi no de tan pequeña... pero de una estacada en 2 dias, zas! Viciada total!
PD: Ryoga (LLL) bx
PD: Ryoga (LLL) bx
WindyWillows- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 690
otra a la que tb le gusta esta serie
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Dios!!! ¡Qué grande es esta serie! Esta y Sailor Moon son dos de mi infancia. Tengo todos los capitulos y los OVA's ¡me encanta! ^^
Onigiri- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 108
me encanta!
Ilhya- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 677
kiero verla otra vez sip
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
yo quiero verla otra vez tambein porque no me acuerdo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada... igual que digimon xDDDDD
digimon!! <3 la volvi a ver hace poco ahora ke han puesto la primera y segunda temporada en Dinsey XD (nunca pense ke veria Digimon en un canal disney ._.)
Zophisu- Furi Master
Zophisu escribió:digimon!! <3 la volvi a ver hace poco ahora ke han puesto la primera y segunda temporada en Dinsey XD (nunca pense ke veria Digimon en un canal disney ._.)
que que que que que??? que la han puesto en el canal de disney??????????!!!!! LOLAZO xDDDDDDDDDD
sip .___.
eske disney compro Jetix, lo ke antes era FoxKids, y dejo las series con mas audiencia
eske disney compro Jetix, lo ke antes era FoxKids, y dejo las series con mas audiencia
Zophisu- Furi Master
sip .___.
Zophisu- Furi Master
ostia, es verdad, algo me comentaron, pero ya no me acordaba... xDDDD
edito: por cierto zophisu, o borras uno de los de mensajes que has puesto o te lo borro yo... tu eliges xDDDDDDD
edito: por cierto zophisu, o borras uno de los de mensajes que has puesto o te lo borro yo... tu eliges xDDDDDDD
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.