D gray man
+5
Darth_Shizuka
Nyu
Shinta
Morphine
Ayame Aizawa
9 participantes
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.
D gray man
D.Gray-man (ディー・グレイマン, Dī Gureiman?) es un manga de la autora Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump (publicado por Shueisha bajo impresión de Jump Comics).
No se ha acabado la historia, la autora se detuvo por problemas de salud temporalmente, pero el Anime está paralizado en 103 episodios, puesto que a este ritmo, llegaría a alcanzar al Manga..
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".[6]
Opinion: la estoy viendo ahora...y simplemente me encanta *_*
Opening
http://es.youtube.com/watch?v=8I9aLpMKYXs
No se ha acabado la historia, la autora se detuvo por problemas de salud temporalmente, pero el Anime está paralizado en 103 episodios, puesto que a este ritmo, llegaría a alcanzar al Manga..
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".[6]
Opinion: la estoy viendo ahora...y simplemente me encanta *_*
Opening
http://es.youtube.com/watch?v=8I9aLpMKYXs
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Re: D gray man
Yo tengo los manga...hasta el 13!!!
Me encanta esta serie, es muy original y me encantan los personajes.
Me encanta esta serie, es muy original y me encantan los personajes.
Morphine- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
yo de esta he visto hasta el capitulo 60 de anime mas o menos la verdad esta genial. a mi el personaje que mas me gusta es el maestro de Allen, es la ostia xD
La deje de ver porque esque a mi las series largas acaban hanciendoseme pesadas u,u cuando tenga tiempo seguire viendola
La deje de ver porque esque a mi las series largas acaban hanciendoseme pesadas u,u cuando tenga tiempo seguire viendola
Shinta- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 69
Una gran serie sin duda =D
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Mi pj favorito es Allen, es demasiado monoso *__* Me supera en serio, es de los pj que más me gustan de todas las series, y eso que aun no he visto muchos caps
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Yo nunca la he visto, pero me llama mucho la atención. Parece que está bastante bien, un. Así que, en cuando tenga tiempo me pondré a verla y daré mi opinión ^^
Carezco de tiempo... T.T
Carezco de tiempo... T.T
Darth_Shizuka- Major
- Cantidad de envíos : 212
Yo del anime he visto más bien poco. Del manga voy por el tomo 13 o así.
Y dios... ese opening me encanta. Ya conocía a Abingdon Boys School de antes, y cuando vi el opening, fue como *·* son ellos!
Y dios... ese opening me encanta. Ya conocía a Abingdon Boys School de antes, y cuando vi el opening, fue como *·* son ellos!
Itachi- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 100
del anime yo me e kedado en el cap 100 de 103 (creo xD) y no encuentro los 3 ke me faltaaaan!!! TToTT
como muchos otros ---> kiero leer el manga 8D
mi personaje favorito es... o Lavi o Krory xD pero me parece ke Lavi supera un poco a Krory xDDDDD es simplemente demasiao *O*
como muchos otros ---> kiero leer el manga 8D
mi personaje favorito es... o Lavi o Krory xD pero me parece ke Lavi supera un poco a Krory xDDDDD es simplemente demasiao *O*
Llevo muy poco de ese anime,pero me encanta.Adoro a Lavi xDDD Es bastante largo u.u pero hay algunos capitulos que son la hostia y otros que se te hacen largos.
Cheza- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 121
yo la estoy viendo y me encanta *_____*
hikari kori- Kote kote
- Cantidad de envíos : 466
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.