Fruits Basket
+7
Mumu
Neko
Onigiri
Emma_Lily
.:eLeNy.:
Hyô
Ayame Aizawa
11 participantes
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.
Fruits Basket
Fruits Basket (フルーツバスケット, Furūtsu basuketto?, conocida en Japón como Furuba) es un manga de género Shōjo cuya autora es Natsuki Takaya. La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino. En el 2001, recibió el premio Kodansha al mejor manga shōjo.
Fue adaptado a una serie de anime realizado por Studio DEEN en el año 2001.
Fue adaptado a una serie de anime realizado por Studio DEEN en el año 2001.
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Re: Fruits Basket
Esta serie he visto un poco y no me ha gustado xD pero bueno qué le vamos a hacer..nuca llueve a gusto de todos =3
k bonit0 vi el anime , aunke me gusta mas el manga xk tiene un final muy bonit0..
.:eLeNy.:- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 107
Momijiiiiiiiiii (L) Me encanta ese pequeño conejo! Al principio era fan de Yuki (y lo sigo siendo) pero poco a poco a ganado Momiji no puedo evitarlo es.... dios ¡me encanta! ¿como no hacerlo con esa historia y lo mono que es?
Es una lastima que el anime este tan, tan pero tan resumido (aunque no negare que me gusta mucho ^^) hecho mucho en falta a Kureno o a Rin o a Momiji de mayor (babaaaaas) o muchas historias.
Molaria que hicieran una segunda temporada.
Es una lastima que el anime este tan, tan pero tan resumido (aunque no negare que me gusta mucho ^^) hecho mucho en falta a Kureno o a Rin o a Momiji de mayor (babaaaaas) o muchas historias.
- Spoiler:
- Lo que llore cuando Momiji por fin se libera de la maldición T.T (aunque lo de Hiro tambien me enternecio mucho cuando tiene en brazos a su hermanita)
Onigiri- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 108
Este fue el segund omanga que me lei..bueno que empece a leerme porque no lo termine xD al principio me aburria, despues me volvio a enganchar pero finalmente lo deje porque no em enteraba de nada xD me liaba con una cosa y con otra y lo abandone. Mis amigas todavia siguen sin perdonarme el que no me guste esta serie xD
Neko- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 110
Onigiri escribió:Momijiiiiiiiiii (L) Me encanta ese pequeño conejo! Al principio era fan de Yuki (y lo sigo siendo) pero poco a poco a ganado Momiji no puedo evitarlo es.... dios ¡me encanta! ¿como no hacerlo con esa historia y lo mono que es?
- Spoiler:
Lo que llore cuando Momiji por fin se libera de la maldición T.T (aunque lo de Hiro tambien me enternecio mucho cuando tiene en brazos a su hermanita)
He leido el spoiler y no me suena de nada eso...ò.ó ¿Es del manga? :X
Ayame Aizawa- Admin
Ayame Aizawa escribió:Onigiri escribió:Momijiiiiiiiiii (L) Me encanta ese pequeño conejo! Al principio era fan de Yuki (y lo sigo siendo) pero poco a poco a ganado Momiji no puedo evitarlo es.... dios ¡me encanta! ¿como no hacerlo con esa historia y lo mono que es?
- Spoiler:
Lo que llore cuando Momiji por fin se libera de la maldición T.T (aunque lo de Hiro tambien me enternecio mucho cuando tiene en brazos a su hermanita)
He leido el spoiler y no me suena de nada eso...ò.ó ¿Es del manga? :X
Si es del manga sobre el tomo 20 o 21 creo. Si ya digo yo que el anime esta bien pero como adaptación es una .....
Onigiri- Florero Japo
Joder xDD Pues tendré que leer el manga :3 Aunque me han dicho que los dibujos son horribles
Ayame Aizawa- Admin
Los primeros son un poco horrorosos, pero a medida de que va avanzando la historia se van mejorando, o por lo menos a mi me lo parece xD Por donde yo me he quedado (es que le racaneo el manga a una amiga xD) Kyo, Yuki, Momiji, Tohru y demás compañia estan muy bien dibujados.
Y la historia pff.... el anime me atreveria a decir que es como 5 o 6 tomos del manga, hay algunas veces que se te hace pesado pero otras veces no puedes parar de leer.
Y la historia pff.... el anime me atreveria a decir que es como 5 o 6 tomos del manga, hay algunas veces que se te hace pesado pero otras veces no puedes parar de leer.
Onigiri- Florero Japo
A mi el anime me dejo con ganas de saber más. Con el dibujo por lo que dices es como Elfen lied, al principio son deformes pero va mejorando a cada tomo.
Ayame Aizawa- Admin
Sip van mejorando, además es normal que el anime deje con ganas de más ¡si parece un trailer! xD. Parece que me han pagado para vender Fruit Basket xDDD
Onigiri- Florero Japo
Me he leído el manga al completo,y es el mejor shoojo que he leido nunca.Como anime está bien,pero no tiene nada que ver con el manga,aunque no está mal.
Las canciones son preciosas.
Las canciones son preciosas.
Nagare- Lolita
- Cantidad de envíos : 37
¿verdad que si? Yo pienso lo mismo, en el anime tendrian que hacer una segunda temporada o algo asi
Onigiri- Florero Japo
tendré que leerme el manga, pero es que el dibujo no me gusta >///<
del anime, me encanta la mujer del balneario xDDDD era la madre de no se que primo de los sohma, no? hace mil que no veo esa serie, y tp la seguia regularmente, asi que no me acuerdo de mucho xD
del anime, me encanta la mujer del balneario xDDDD era la madre de no se que primo de los sohma, no? hace mil que no veo esa serie, y tp la seguia regularmente, asi que no me acuerdo de mucho xD
Sei-chan escribió:del anime, me encanta la mujer del balneario xDDDD era la madre de no se que primo de los sohma, no?
Si, era la madre del Sohma Mono.
Si no te gusta el dibujo obligarte no lo hagas porque sino luego acabas aborreciendolo y seria una autentica lastima.
Onigiri- Florero Japo
wooo O_O acavo de descubrir que ai mas de fruits basquet que el anime! vi el anime y me encanto pero me quede con ganas de mas, aora mismo me descargo el manga ^^
esto.. io tambien creo que la vi por la tele, lo pusieron en el K3 no?
esto.. io tambien creo que la vi por la tele, lo pusieron en el K3 no?
rakel- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 10
xDD abria que ponerles una estatua, solo les a faltado poner death noteSei-chan escribió:Si si si, K3 power xD
rakel- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 10
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.