Naruto
+10
Nyu
saya-nakamura
Shinta
Innerwolf
Morphine
maldito_destino
Seri
Ayame ~NYAPPY~
Yuuki_Kumamoto.
Ayame Aizawa
14 participantes
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Naruto
XDDDDD
Otra cosas con las que lloro son con el pasado de gaara T__T
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Seri escribió:XDDDDD
puf.... esque su pasado es de lo peor... pobre Gaara...
Poco mas y me matais xD!! De esa parte, la de zabuza y haku, tambien casi lloro cuando parece que muere Sasuke ;_;
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Ayame Aizawa escribió:Poco mas y me matais xD!! De esa parte, la de zabuza y haku, tambien casi lloro cuando parece que muere Sasuke ;_;
si ya... insensible... =P xDDDDD
tienes la sensibilidad de un ladrillo... es broma xDAyame Aizawa escribió:Poco mas y me matais xD!! De esa parte, la de zabuza y haku, tambien casi lloro cuando parece que muere Sasuke ;_;
bueno, parece que tienes algo de corazon xD
Shinta- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 69
yo cuando sasuke se largó despotriqué contra él (imaginaos a una chica gritándole a un comic... así xD)
shiii!!! pobre Gaaraa!! y con el principio de Shippuden también lloré (por Gaara también) y... sí, lloré con la muerte del tercer Hokage, vale? xD
shiii!!! pobre Gaaraa!! y con el principio de Shippuden también lloré (por Gaara también) y... sí, lloré con la muerte del tercer Hokage, vale? xD
Shinta escribió:tienes la sensibilidad de un ladrillo... es broma xDAyame Aizawa escribió:Poco mas y me matais xD!! De esa parte, la de zabuza y haku, tambien casi lloro cuando parece que muere Sasuke ;_;
bueno, parece que tienes algo de corazon xD
Sí...pero solo para Sasuke muahahah xDD
Ayame Aizawa- Admin
XDDDD
Joer, en shippuden diox T__T
Gaara IS THE GOD
XD
Joer, en shippuden diox T__T
Gaara IS THE GOD
XD
Seri- Pikopiko kei
mm aer, la conoci cuando ni dios sabia lo que era, mi novio de akellas se habia viciado y vi algun capitulo con el, no me llamo la atencion, asiq no la vi. Cosa de unos meses despues vino el boom naruto, y decidi retomarla, pero no me llego a enganchar del todo T.T cero que vi hasta cuando muere zabuza xDDDD
y weno esto es una chorrada pero me jode un monton que por toda la publicidad comercial que le han dado te vengan flipados a decir que son otakus, y cuando les preguntas que series ven solo saben decirte naruto y dragon ball...un poco de humildad, por favor u.u'
y weno esto es una chorrada pero me jode un monton que por toda la publicidad comercial que le han dado te vengan flipados a decir que son otakus, y cuando les preguntas que series ven solo saben decirte naruto y dragon ball...un poco de humildad, por favor u.u'
Ilhya- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 677
Ilhya escribió:
lo mismo digo._.
Seri- Pikopiko kei
jajaja que razón teneis, muchas veces cuando sale el tema y yo digo que me gusta el anime y el manga, alguna vez me ha pasado que sale alguno que dice, ah si, yo tambien veo de eso...
Y preguntas ¿Que series has visto? Dragon ball y naruto.....
Es una de XDDDDDDDDD en su cara....
Pero bueno hay mucha gente así xD
Y preguntas ¿Que series has visto? Dragon ball y naruto.....
Es una de XDDDDDDDDD en su cara....
Pero bueno hay mucha gente así xD
Ayame Aizawa- Admin
Bueno, no hace falta que lo diga para que se sepa que mi personaje favorito es Itachi xDD
Y dios... como odio a Sasuke y sus delirios de grandeza -.-
Y vaya.. la historia está ahora que arde en el capítulo 447. Tengo ganas de que sea mañana y lancen ya el 448 >.<
Sadness and Sorrow... es genial esa canción de Toshiro Masuda >.<
- Spoiler:
- Y más tras la muerte de Itachi
Y vaya.. la historia está ahora que arde en el capítulo 447. Tengo ganas de que sea mañana y lancen ya el 448 >.<
Shinta escribió:Yo con la muerte de Zabuza admito que lloré :S esque encima con la musiquita que ponen en el anime cuando esta en el suelo junto a Haku... sniff
la primera temporada de la serie es de lo mejor (cuando son niños), la segunda tambien esta muy bien, pero ya no es tan buena como la primera
Sadness and Sorrow... es genial esa canción de Toshiro Masuda >.<
Itachi- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 100
Itachi escribió:Bueno, no hace falta que lo diga para que se sepa que mi personaje favorito es Itachi xDD
- Spoiler:
Y más tras la muerte de Itachi
Itachiiii!!!! T__T
Dios, ¿cómo es que todavía no había escrito aquí? Siendo Naruto mi serie favorita xD Al principio mi personaje favorito era Sasuke, y como Itachi le había hecho daño, pues lo odiaba xD (No sabeis cuanto me arrepiento de eso u.u). Aunque actualmente mis presonajes favoritos son, principalmente (pues tengo más xD) Itachi y Deidara, los adoro *OO* Pero siempre mi mala suerte...
- Spoiler:
- Como siempre los personajes que más me gustan acaban muriendo T_T Me sentó como el culo el hecho de que Deidara se explotase a sí mismo para matar a Sasuke, y este salió ileso (no es justo u.ú) y luego Itachi... su historia me da mucha pena... Y lo que pude llorar con sus muertes T_____________T
Ahora sigo más el manga que el anime, aunque en el último capítulo de shippuden ha salido Itachi de pequeño, y es clavadito a Sasuke (salvo por el pelo xD) o.o
- Spoiler:
- Y primera aparición de Pain! *OO*
A quien odio es a Danzou ¬¬ Lo odio a rabiar, haber si lo matan ya.
Saludiis ^^
Darth_Shizuka- Major
- Cantidad de envíos : 212
¿Primera aparición de Pain? ¿Seguro que sigues el manga? xD
El último capítulo es el 452, y es donde
- Spoiler:
- Los ninjas de la aldea de la nube van a la Konoha a pedir que Sasuke sea un ninja renegado, para así poder ajustar cuentas con él por haber capturado al Hachibi.
Itachi- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 100
Itachi escribió:¿Primera aparición de Pain? ¿Seguro que sigues el manga? xD
- Spoiler:
Los ninjas de la aldea de la nube van a la Konoha a pedir que Sasuke sea un ninja renegado, para así poder ajustar cuentas con él por haber capturado al Hachibi.
Sí que sigo el manga, pero no me refería al manga, sino al anime. Mírate el capítulo del anime 114 xD
Darth_Shizuka- Major
- Cantidad de envíos : 212
Me gusta mucho Naruto, el manga eso si, porque con el anime yo creo que están intentando batir el record de relleno en un anime xD
Importante: si seguís Naruto, teneis que ver los capítulos de Shippuden del 126 al 130(y los que faltan por salir). Ha empezado el arco de Jiraiya, y se ve que han buscado un buen equipo de animadores porque los capítulos les están quedando de puta madre. Le hacen la justicia que se merece a un personaje tan grande como el Ero-sennin.
En este link están en streaming( pero en inglés): http://www.narutoget.com/#naruto-episodes
En este link están en streaming( pero en inglés): http://www.narutoget.com/#naruto-episodes
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
Que avanzado va el shippuden ò.ó
Tengo que empezar a verlo...pero me da una pereza...xD
Por que tendría que volver a ver lo otro que no me acuerdo y me da pereza xDDDD ;___;
Por que tendría que volver a ver lo otro que no me acuerdo y me da pereza xDDDD ;___;
Ayame Aizawa- Admin
Vagaaaa D:
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Ayame Aizawa escribió:Que avanzado va el shippuden ò.ó
A mí también me daba pereza retomarlo, pero cuando me enteré de que el ( último) relleno había terminado me puse a ver los capítulos hasta donde estamos ahora, y en una mañana me lo había terminado ^^
Wuoooo más o menos como yo xDDD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
El 131 también ha sido una pasada aunque parece que para el siguiente vuelve el equipo de animación normalucho T_T
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 2 de 2.