Yamato nadeshiko shichi henge
+3
Nyu
Morphine
Ayame Aizawa
7 participantes
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Yamato nadeshiko shichi henge
Yamato Nadeshiko Shichi Henge (denominación al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante)También conocida como The WallFlower. es un manga Shōjo escrito por Tomoko Hayakawa. Nippon Animation adapto el manga en una serie de 25 episodios, dirigido por Shinichi Watanabe, transmitiéndose en TV Tokyo y TV Aichi del 3 de Octubre del 2006 al 27 de Marzo del 2007.
"La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple! - Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil."
Opinion:
Me encanta está serie, la verdad es que me enganchó desde el primer momento, es muy graciosa y es genial para estar entretenido, Sunako la protagonista no se parece a ningun personaje que haya visto antes, es única, quizá por eso choca tanto con los chicos guaperas que cojen las actitudes típicas: El guaperas tontorrón, el niño pequeño, el ligón, el inteligente y frio...etc xD
Muy poco conocida, pero Muy recomendable ^^
Os dejo el opening ^^
https://www.youtube.com/watch?v=3UPQHOvZ7ic
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Re: Yamato nadeshiko shichi henge
El pelo de los personajes me recuerda a los de Nana, es el mismo estilo!!
Me ha gustado, parece interesante y como no me apetece terminar de ver Elfen Lied me voy a poner a verla.
Arigato por el aporte Ayame!!
Me ha gustado, parece interesante y como no me apetece terminar de ver Elfen Lied me voy a poner a verla.
Morphine- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
Morphine escribió:El pelo de los personajes me recuerda a los de Nana, es el mismo estilo!!
De nada ^^. Pero terminate tambien Elfen lied!! xDD
Ayame Aizawa- Admin
Unas de las primeras que vi el año pasado , esta bastante bien para tenr 25 capitulos y creo que sacaran pronto la 2 temporada y bueno me encanta sunako y su chorreos por la nariz de sangre a lver gente brillante oOo xDDD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Jajaajaja ayer empezé a verlo xDDD que risa!! jajaja es muuy bueno jaja
Seeh! Es que está genial!! Lo de la aversión a las criaturas brillantes es un puntazo la verdad xDD
Ayame Aizawa- Admin
Jeje me encanta cuando hacen los dibujos redondeados de la niña gore (aún no me he quedado con sunombre) es muy gracioso. Creo que la niña gore y el tio rubio (el que no es asexual...tampoco me sé su nombre aún) se van a terminar enrollando.
Sunako? Pues a mi eso es lo único que no me gusta de la serie, que la hagan chibi, es que me mola más cuando esta a la misma escala que los otros personajes, pero bueno...>.<
Ayame Aizawa- Admin
De verdad?? Jaja pero si es super gracioso....jeje en fin, a ver lo que pasa.
ya voy x el capitulo 16 jaja xDD k bueno el animee me encantaa.
.:eLeNy.:- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 107
Yo por el 12 jejeje que risas.
Me alegro de que os esté gustando ^^ Por que casi nadie la conoce y no saben lo que se pierden...xD
Ayame Aizawa- Admin
Ayame Aizawa escribió:Me alegro de que os esté gustando ^^ Por que casi nadie la conoce y no saben lo que se pierden...xD
Tu muy bien lo dices xD , esa serie esta chachi pistachi , cuando llegueis a los ultimos capitulos os quedareis con ganas de mas xD , os lso aseguro si os esta gustando mucho xD
Yo creo que la volveré a ver por que la vi hace tiempo y hay cosas de las que no me acuerdo >.< xD
Ayame Aizawa- Admin
Jajaja no se puede olvidar ayame hay que ver y.y xD yo puede que me la vea por 5 vez hoy oOo
jaja esk me encantaa . criatura brillantee...y cuando le sale una fuente d sangree jaj xDD
Vaya, si que os ha gustado ^^ A mi es que me la recomendó alguien que conocia y dijo que seguramente me gustara por que era muy a mi estilo y me enamoré de ella *-*
Ayame Aizawa- Admin
Ayame Aizawa escribió:Vaya, si que os ha gustado ^^ A mi es que me la recomendó alguien que conocia y dijo que seguramente me gustara por que era muy a mi estilo y me enamoré de ella *-*
Más o menos lo que me paso ami xD
yo se la stoy recomendando a unas amigaas =)jaja voy x el capitulo 22 k bn!! y cuando me termine death note la veo otra vess *.*
.:eLeNy.: escribió:yo se la stoy recomendando a unas amigaas =)jaja voy x el capitulo 22 k bn!! y cuando me termine death note la veo otra vess *.*
Bien bien , veo que te ha gustado
me ha gustado tanto...que en el expomanga voy a ir de sunako *.* ya falta poco...
.:eLeNy.: escribió:me ha gustado tanto...que en el expomanga voy a ir de sunako *.* ya falta poco...
Era .. muy de esperar que os gustase está chulisima :3
Buah! yo esta serie la vi hace.. pfff ni me acuerdo! xD, cuando la vi me gusto un montoooon pero sigo pensando que el manga me gusta más. Pero aun así mola
Onigiri- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 108
Rawr, tiene muy buena pinta Ö
¿Esta en youtube la serie?¿O hay que bajarla del rincon del manga? '-'
¿Esta en youtube la serie?¿O hay que bajarla del rincon del manga? '-'
esta en el youtube =) aunqe yo me la decargué y la tengo grabada x)
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 2.