¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marina - Carlos Ruiz Zafon

+4
Ayame Aizawa
saya-nakamura
Morphine
arupi
8 participantes

 :: Varios :: Literatura

Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  arupi Mar Feb 17, 2009 10:03 pm

La novela narra la historia de Oscar Drai, un estudiante adolescente internado en una escuela de la ciudad de Barcelona, que en una de sus escapada, entró en un caserón que creía vacío y cogió un antiguo reloj de pulsera. Al escuchar ruidos, Oscar sale corriendo, llevándose consigo el reloj. Tras un tiempo, decide devolverlo, y es cuando conoce a Marina, una hermosa y misteriosa muchacha con la que se ve inmerso de lleno en una terrorífica investigación, en la que descubren secretos y mentiras sobre un antiguo empresario al que se cree muerto. En la historia, se ven atacados por maniquís con vida y por un hombre que dejó de ser hombre tiempo atrás, convirtiéndose en un mutante gracias a sus investigaciones científicas. También descibren toda la verdad sobre una antigua estrella de teatro. Paralelamente a la historia, una enfermedad aqueja a uno de los personajes principales de la historia. Intriga, misterio y una historia de amor son los ingredientes que completan la novela.

PERSONAJES

Oscar Drai:Protagonista.Se trata de joven que escapa de su internado para pasar una semana inolvidable junto a Marina y su misteriosa vida.

Marina:Muchacha de rizado pelo color heno y mirada atractiva con ojos de color ceniza. Atrae a Oscar a vivir una vida con muchos más secretos de los que aparenta realmente.

Mijail Kolvenik:: huraño joven de la Europa del este que, tras una azarosa vida, acaba en la ciudad condal, creando en su entorno un laberinto de misterios y secretos que absorberá a los dos jóvenes protagonistas.

MI OPINION

Bueno, de este libro paso los dias diciendo maravillas y recomendandoselo a la gente... simplemente es genial, mi favorito... Lo tiene todo: amor, misterio, accion, intriga... y el final... ufff no he llorado mas en mi vida con un libro ni con nada. Leedlo porque realmente merece la pena. Y... SOLO RECORDAMOS LO QUE NUNCA SUCEDIO (esta es una frase del libro que me encanta... tiene mucho significado).
arupi
arupi
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Re: Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  Morphine Mar Feb 17, 2009 11:44 pm

Yo me he leido la trilogía de la Niebla (o algo así) de este señor....y la verdad es que están bastante bien, este libro también tiene buena pinta.
Morphine
Morphine
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31
Localización : sorry, no aparece en los mapas

Volver arriba Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Re: Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  saya-nakamura Miér Feb 18, 2009 11:48 am

Yo el unico libro que me he leido de este autor ha sido El principe de la niebla y la verdad es que me encanto... aunque hay gente que me ha dicho que todos susu libros son iguales...
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Re: Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  Ayame Aizawa Miér Feb 18, 2009 10:39 pm

Es que SON iguales xD O por lo menos los que yo he leido, todos tienen trama parecida. Este si me lo he leido y la verdad es que está muy bien *-* Y el final es super triste >.<
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Re: Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  saya-nakamura Jue Feb 19, 2009 12:37 pm

Pus nada, me lo tendre que leer... pero cuando me termine los cuentos de Allan Poe xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Re: Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  Hyô Jue Feb 19, 2009 7:30 pm

Dios, me encantan los libros de Zafón *O* el de Marina es precioso, y la sombra del viento...de los mejores libros que he leído =)
Hyô
Hyô
Indie

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Toledo-city

https://www.youtube.com/ProdChimpance

Volver arriba Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Re: Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Feb 19, 2009 10:50 pm

Saya escribió:Pus nada, me lo tendre que leer... pero cuando me termine los cuentos de Allan Poe xDDD

Pero si son cortisimos, me los lei en una tarde
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Re: Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  Szaffi Lun Mar 09, 2009 5:22 pm

Yo tambien me lo lei hace unos meses...el final me dejó hecha polvo T_T es mas triste k nada, pero bueno, en general carlos ruiz zafon escribe muy bien, y terminas viviendo la historia como si fuese realidad. recomiendo la sombra del viento, para los pocos k no se la han leido todavia, y el juego del angel, que es la hostia....todavia no me decido cual me gusta mas...eso si, tengo unas ganas enormes de conocer barcelona desde k empece a leer a carlos ruiz zafon =D
Szaffi
Szaffi
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 34
Localización : Cross Academy

Volver arriba Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Re: Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  Kei.Erizawa Miér Abr 01, 2009 1:59 am

este escritor s buenísimo!


yo en navidades me regalaron la sombra del viento y dios, me encanta >_<
Kei.Erizawa
Kei.Erizawa
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 33
Localización : Operation Room

Volver arriba Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Re: Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  Ilhya Miér Abr 01, 2009 2:18 am

woo teng q leerlo!!
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marina -  Carlos Ruiz Zafon Empty Re: Marina - Carlos Ruiz Zafon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Varios :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.