Blood +
+8
Emma_Lily
Zophisu
.:eLeNy.:
Nyu
Morphine
saya-nakamura
Ilhya
Ayame Aizawa
12 participantes
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.
Blood +
Blood: The Last Vampire es el título de un manga y de una película de anime a modo de protosecuela del manga. La historia se continúa en una serie de anime llamada Blood+. Una chica joven llamada Saya es la protagonista de todas las historias.
Esta história fue considerada desde sus inicios por sus creadores y productores como un multiverso, no solo por la creación del manga y del anime, sino por la continuación en tres novelas, un videojuego, una adaptación secuela en anime llamada Blood+ y una futura adaptación a imagen real.
Es de mis favoritas, tengo el manga (El de Asuka katsura) Y he visto el anime, tambien la peli pero era normalita, nada especial, verla por curiosidad está bien pero ya está.
Me encanta la historia y la relación Diva-Saya, es genial *__*
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Re: Blood +
me encanta saya >.<
Ilhya- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 677
Yo he visto el anime....en 3 días.... xDD como me pude viciar, qué pedazo ojeras me salieron y cómo salia humo del ordenador...uffff.
Muy buena serie, os la recomiendo a todos.
Muy buena serie, os la recomiendo a todos.
Morphine- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
yo en dos dias yesta super guapo me encanta saya y su supuesta hermana es una mierda xD , yo quiero ser un caballero de saya T3T
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
uoo!yo kiero verloo!!me hablaron muy bien del animee aer si lo veo!
.:eLeNy.:- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 107
Me gusta me gusta,aunke he visto poco
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
al principio parecia el shonen de toda la vida, pero al final mola mazo o.o Nankurunaisa ^^
Necesito que me expliqueis una cosilla. Yo vi la peli The last Vampire, y tengo el manga de Blood (sin + y sin nada) y bueno, la verdad es que no sé muy bien cómo relacionar las dos historias O.ô es más o menos lo mismo pero llevado de una forma absolutamente diferente y realmente diría que son mangas diferentes.
La serie de Blood+ es genial y la adoro, es más, me enamoré de casi todos los personajes, ya que son maravillosos y estan muy bien hecho y definidos. El manga no me gustó tanto como el anime, es más, ni siquiera blood+A consiguió hacerme cambiar de idea. Pero bueno.
Frikibesos!!
La serie de Blood+ es genial y la adoro, es más, me enamoré de casi todos los personajes, ya que son maravillosos y estan muy bien hecho y definidos. El manga no me gustó tanto como el anime, es más, ni siquiera blood+A consiguió hacerme cambiar de idea. Pero bueno.
Frikibesos!!
Yoru- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 60
se supone que lo de la peli de the last vampire pasa 30 años antes de la historia del manga y del anime, porque sale lewis de joven y el padre de david...
Ah!! Ok. Gracias ^^
Frikibesos!!
Frikibesos!!
Yoru- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 60
Esta serie me encanta ;__;
Me quedé en el cap 20 o 25, no recuerdo, porque el fansub que la hacía no siguió porque la legalizaron, y me dió palo buscar más fansubs x'DD
Pero me encantaba ;O;
Me quedé en el cap 20 o 25, no recuerdo, porque el fansub que la hacía no siguió porque la legalizaron, y me dió palo buscar más fansubs x'DD
Pero me encantaba ;O;
Itaka escribió:Esta serie me encanta ;__;
Pero me encantaba ;O;
La verdad es que los 25 caps primeros son los mejores, después, para mi como que pierde un poquito, por que cambia Saya...y no se, me gusta más antes T_T
Ayame Aizawa- Admin
Ayame Aizawa escribió:Itaka escribió:Esta serie me encanta ;__;
Pero me encantaba ;O;
La verdad es que los 25 caps primeros son los mejores, después, para mi como que pierde un poquito, por que cambia Saya...y no se, me gusta más antes T_T
Cambia Saya? D: En qué sentido? Qué le pasa? ;O;
Cambia de personalidad... está mas sosa, seca y fría...T_T
Ayame Aizawa- Admin
Toda la razón del mundo , porque asume su responsabilidad , sabe que ella es la unica que puede matar a los chiropteran ( O algo asi se llamaban ) y bueno digamos que si cambia pero aun asi la serie vale mucho
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Nyu escribió:Toda la razón del mundo , porque asume su responsabilidad , sabe que ella es la unica que puede matar a los chiropteran ( O algo asi se llamaban ) y bueno digamos que si cambia pero aun asi la serie vale mucho
Si, es genial, pero si tuviera que elegir me quedaría con los capítulos que están antes del cambio de Saya
Ayame Aizawa- Admin
yo voy por el capitulo 35 de la serie
hace tiempo que no la veo, tendre que retomarla .__.
hace tiempo que no la veo, tendre que retomarla .__.
el anime me parece interminable TT.TT lo empece... me encanto... y no lo segui TT.TT
aora kiero acer el manga ^^ porke el dibujo me parece genial y merece la pena en mi opinion, ademas me regalaron un tomo de una precuela... asike aora me toca coger la coleccion entera 8D xDDDD
aora kiero acer el manga ^^ porke el dibujo me parece genial y merece la pena en mi opinion, ademas me regalaron un tomo de una precuela... asike aora me toca coger la coleccion entera 8D xDDDD
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.