Juliadoll
+3
Nyu
RyO Matsumoto
Ayame Aizawa
7 participantes
Juliadoll
Hal (vocal)
Nao (guitar)
Shun (guitar)
Rui (bass)
Sin (drums)
Canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=k7Td5o2MPy0
https://www.youtube.com/watch?v=c9Dq3nzooWQ&feature=related
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Re: Juliadoll
este grupo eroguro era muy weno
RyO Matsumoto- Eroguro
- Cantidad de envíos : 355
RyO Matsumoto escribió:este grupo eroguro era muy weno
Pones que " era" y ahora no lo son?
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
no estan juntos ya!
RyO Matsumoto- Eroguro
- Cantidad de envíos : 355
segui desde el principio a juliadoll U_U si ubiesen seguido prodrían haber sido realmente grandes, eran cojonudos
Negapon- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 107
otro grupo que no me acabo de gustar T.T
Ilhya- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 677
No sabia que Negai (Negapon) había estado en el foro!
Yo también seguí a Juliadoll desde el principio, de hecho, para aquel entonces, solo conocía a otra persona que le gustasen, Negai xDD
Me obsesioné mucho con ellos durante mucho tiempo, les pude ver en directo tres veces, y hasta logré hablar con ellos y que me firmasen su primer single ; _ ; (que recuerdos diox mio V____v;), Hal me estranguló en un concierto, literalmente.
Al menos en el último viaje que hice a Japón pude comprar su último single, que fue ultra limitado y solo lo vendieron en su last live (no fui, aún faltaba un año para que volviese a Japón entonces xDDD), lo encontré de segunda mano en closet child...
ahora, solo Rui tiene grupo nuevo (Jewel), espero que Hal regrese algún día.
y por cierto, que nadie se quede con la idea de que eran eroguro, Juliadoll NUNCA fueron EROGURO V____v
Yo también seguí a Juliadoll desde el principio, de hecho, para aquel entonces, solo conocía a otra persona que le gustasen, Negai xDD
Me obsesioné mucho con ellos durante mucho tiempo, les pude ver en directo tres veces, y hasta logré hablar con ellos y que me firmasen su primer single ; _ ; (que recuerdos diox mio V____v;), Hal me estranguló en un concierto, literalmente.
Al menos en el último viaje que hice a Japón pude comprar su último single, que fue ultra limitado y solo lo vendieron en su last live (no fui, aún faltaba un año para que volviese a Japón entonces xDDD), lo encontré de segunda mano en closet child...
ahora, solo Rui tiene grupo nuevo (Jewel), espero que Hal regrese algún día.
y por cierto, que nadie se quede con la idea de que eran eroguro, Juliadoll NUNCA fueron EROGURO V____v
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Kaede escribió:
Te odio! XD >.< Yo quiero verlos en directo tambien T_T
¿Y cómo que te estranguló? O_o
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
No recuerdo muy bien como acabé en primera fila en ese concierto, o muy cerca de primera fila xDDDD
Recuerdo que era la canción Baby and butterfly, cuando en una de las partes berracas, Hal se acercó al público y de golpe me cogió por el cuello con un brazo, como si fuese un saco de patatas xDDDDD y allí me quedé el rato que el quiso >_>Uuu
Karui estaba ese día xDDDDD
ella también se lo pasó bien en el concierto de Juliadoll, con la canción Hate xDDDDD
Recuerdo que era la canción Baby and butterfly, cuando en una de las partes berracas, Hal se acercó al público y de golpe me cogió por el cuello con un brazo, como si fuese un saco de patatas xDDDDD y allí me quedé el rato que el quiso >_>Uuu
Karui estaba ese día xDDDDD
ella también se lo pasó bien en el concierto de Juliadoll, con la canción Hate xDDDDD
Dios que envidia >////< Shun y Rui me encantan *O*
Shun era super lerdo xDDDD (sin mala leche lo digo)
Me preguntó de donde era, y cuando le dije "Spain"
el se quedó pensativo... "Spain... spain... ¿¡Tango!?"
Me preguntó de donde era, y cuando le dije "Spain"
el se quedó pensativo... "Spain... spain... ¿¡Tango!?"
Jajaja que gracioso >///<
xDDDDDDDDDDD Yo quiero ir a algún concierto en japón T.T (De hecho quiero ir a muchos xDDDDD)
Dios, es muy bien xD Y te reconocieron de un concierto para otro? :O
Dios, es muy bien xD Y te reconocieron de un concierto para otro? :O
Los vi tres veces, la primera pasé desapercibido, porque estaba casi al final de la sala V____vUu
La segunda vez fue cuando fui estrangulado por Hal >_>Uu
La tercera y última dos días antes de volverme en el primer viaje, después de tocar la primera canción, como estaba mas o menos cerca Hal me vio y me señaló. También cogí una pua de Nao. Al acabar su actuación quedaban tres grupos, Ghost, Kinarura y Gokusai Film, tras la actuación de Ghost me salí de la sala a esperarles (creo que es lo mas vergonzoso que he hecho en mi vida xDDD que recuerde, y posiblemente ahora mismo no lo haría >_>Uu) tardaron un huevo en salir, cuando lo hicieron fue cuando me firmaron su single Departure y cuando pude hablar un pelín con ellos, dos palabras y poco mas.
Tras eso como no podía volver a entrar me quedé fuera esperando a una amigas que estaban aún dentro, al rato pasaron por la calle de nuevo los de Juliadoll y me saludaron a lo lejos.
La verdad es que fui bastante impulsivo, en el segundo viaje me quedaba mucho mas bloqueado ante situaciones como estas, he tenido a los miembros de ClearVeil y Megaromania a medio metro cuando cargaban material a la furgoneta y solo alcancé a decirles en japo que habían hecho una gran actuación, y con Kairi, de SIVA simplemente me colapsé demasiado como para hablar xDDDDD
La segunda vez fue cuando fui estrangulado por Hal >_>Uu
La tercera y última dos días antes de volverme en el primer viaje, después de tocar la primera canción, como estaba mas o menos cerca Hal me vio y me señaló. También cogí una pua de Nao. Al acabar su actuación quedaban tres grupos, Ghost, Kinarura y Gokusai Film, tras la actuación de Ghost me salí de la sala a esperarles (creo que es lo mas vergonzoso que he hecho en mi vida xDDD que recuerde, y posiblemente ahora mismo no lo haría >_>Uu) tardaron un huevo en salir, cuando lo hicieron fue cuando me firmaron su single Departure y cuando pude hablar un pelín con ellos, dos palabras y poco mas.
Tras eso como no podía volver a entrar me quedé fuera esperando a una amigas que estaban aún dentro, al rato pasaron por la calle de nuevo los de Juliadoll y me saludaron a lo lejos.
La verdad es que fui bastante impulsivo, en el segundo viaje me quedaba mucho mas bloqueado ante situaciones como estas, he tenido a los miembros de ClearVeil y Megaromania a medio metro cuando cargaban material a la furgoneta y solo alcancé a decirles en japo que habían hecho una gran actuación, y con Kairi, de SIVA simplemente me colapsé demasiado como para hablar xDDDDD
Jajajajaja yo me quedaría colapsada fueran quienes fueran (yo y mi mitomanía y mi timidez xDDD)
Yo en tu situación no podría haber dicho ni hecho nada de eso , yo creo que de la emoción y no creermelo me moría