¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Safari

3 participantes

:: Música :: J-Music :: Indie :: Otros

Metal Safari Empty Metal Safari

Mensaje  RyO Matsumoto Jue Feb 12, 2009 9:56 pm

Metal Safari 422
* Vocal : INAMOTO
* Guitarra : HIRO-YUKI
* Bajo : JUN
* Batería : YAZU

Metal Safari es un grupo de metal. Punto. Aquellos a los que les guste poner a grupos en categorías, descubrirán en su música elementos del Thrash Metal. Thrashcore o Metalcore con un poco de groove. Tanto como sea cierto en algunos puntos, los miembros de la banda se describen a sí mismos con estas palabras: “Nosotros somos un grupo JAPONÉS DE HEAVY METAL”, y nadie a quien le guste el heavy metal, en su sentido más amplio, puede estar contra eso. Sus letras tratan historias ficticias por un lado, y por el otro, textos que hablan de la sociedad, las emociones humanas y la relación de uno mismo con el mundo que lo rodea.

Metal Safari fue formado en marzo de 2005 por INAMOTOi, Hiro-yuki y YAZU para tocar metal por todo el mundo. En esa línea, grabaron rápidamente 3 demos consecutivas que fueron distribuidas gratuitamente en tiendas. JUN se unió a Metal Safari en julio de 2005, y la banda se completó. En agosto Hiro-yuki fue grabado para el DVD de Young Guitar’s que saldría en octubre de 2005- También fue grabado el video promocional de Hell’s Blast.

En septiembre, Metal Safari tuvo su concierto debut y también terminaron grabando el primer álbum demo The First 7 Songs. Su primer álbum completo titulado RETURN TO MY BLOD salió a la venta eñ 21 de mayo de 2006. Como acto de promoción en 2006, trabajaron en la gira KRANK supported Awaken Asian Attak, tocando en el festival más grande de Taiwán “FORMOZ FEST”. En 2007, han continuado con su gira RETURN TO MY BLOD en Japón y planean visitar otros continentes.

aki os dejo UN VIDEO!!

https://www.youtube.com/watch?v=fg1M3QSqeCQ
RyO Matsumoto
RyO Matsumoto
Eroguro

Cantidad de envíos : 355

Metal Safari Empty Re: Metal Safari

Mensaje  Deppy Vie Feb 13, 2009 12:16 am

diox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde que me enseñaste este gurpo me mori!! dios son brutales!!! jodr!!!!!!!!!!!!!!!!
Deppy
Deppy
Lolita

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  saya-nakamura Vie Feb 13, 2009 2:06 pm

Madre!!! son bestiles!!! me encanta tio *¬*
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado